Capitulo 137: " Última oportunidad"

27 2 0
                                    

Antonio
Pasan las horas y las fuerzas van abandonando mi cuerpo. Pienso en Segundo,en mis hermanos ,en Delia: que voy a hacer para que sepan que estoy bien?. Para salir de este lugar con vida?. Miro hacia atrás y recuerdo cuando conocí a Marcos: parecía tan caballero,tan dulce,tan compañero. Mis padres tenían razón cuando decían que uno nunca termina de conocer a las personas.
Escucho un ruido de llaves en la habitación y unos pasos caminar hacia mi. En cuanto levanto la cabeza veo a Marcos parado frente mío y le dirijo una mirada de odio.
- Hola,mi amor - su voz sádica me irrita - Ya estabas dormido. Tanto te aburris conmigo?.
Aprieto la mandíbula,deseando aniquilarlo con todas mis fuerzas. Jamás espere odiar tanto a alguien que en un momento llegué a amar . Veo que se acerca a mi y me encojo,buscando alejarme: no lo quería cerca mío.
- Eres un lunatico- le digo mirándolo a los ojos- No puedo creer que en algún momento de mi vida me fijé en alguien como tú . Me das asco y maldigo el día en que llegaste a mi vida.
El intenta acariciar mi rostro ,pero afortunadamente logro esquivarlo. En ese momento,siento que lanza un suspiro en mi oído para dirigir un puñetazo a mi estómago, haciendome retorcer de dolor. Suspiro tratando de tomar algo de aire ,no pensaba llorar frente a él. Se para ,pasandose las manos por la cara y se gira violentamente hacia mi para agarrarme de los brazos y alzarme a la altura de sus ojos .
- Que más tengo que hacer por vos?- me grita salido de sus cabales,sacudiéndome con todas sus fuerzas- Que más querés de mi?. El padre de Segundo te torturó,se llevó a toda tu familia y vos seguís eligiendolo a él?. Te gusta meterte dentro del peligro?.
Mantengo mis ojos firmes en los suyos, tratando de hacerle notar todo el odio que siento por él. Me había humillado,golpeado,vejado: me había roto de todas las maneras posibles.Arruinó mi vida,junto con Rafael y no pienso seguir dándole esa satisfacción, aunque deba salir muerto de aquí .
- Hazlo- le digo con una sonrisa - Si tanto te mueres de ganas,atrévete: mátame aqui mismo. Porque te garantizo que si debo salir de aquí contigo,prefiero hacerlo en un ataúd. Si debo respirar a tu lado,prefiero no hacerlo más. 
En ese momento,cierro los ojos y escucho un estruendo. Todo acabara al fin?.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora