Capitulo 133 : " Peligro andante"

31 1 0
                                    

Segundo
El día en el hospital se hace largo ,pero por suerte ya termina mi guardia. Suspiro mirando el reloj: falta poco para que pueda ir a la casa de Toni y me pone ansioso. Dijo que tenía algo importante que contarme,pero quería hacerlo en persona. Camino hacia el teléfono y marco el número. Después de un par de pitidos,atiende.
- Hola?- ahí aparece su suave voz.
- Hola hermoso- sonrió al oírlo atender - Como estás?.
- Bien- puedo jurar que sonríe detrás del teléfono - Ya casi salgo de la imprenta y estoy yendo para casa. Floppy ,Javier y Delia me están esperando. Saldremos a pasear los cuatro.
Me emociono al oírlo,me alegra tanto saber que están recuperando el tiempo perdido.
- Me pone tan feliz por vos,mi amor - le digo sonriente- Aprovechen el día juntos y mándale mis saludos a Delia.
- Te veré más tarde?- me pregunta.
- Claro que si- le aseguro- Termino mi guardia y voy para casa.
- Te amo - me dice y cierro los ojos sonriendo.
- Yo más - le susurro al tubo- Más que a mí vida.
En ese momento cuelgo y veo a las enfermeras correr hacia el pasillo ,donde me alteró: quien podría llegar?. Salgo de la sala me topo con un hombre en una silla de ruedas. No podía ser posible: Pablo.
- Hombre de 30 años,herida corto- punzante a la altura del abdomen- dice el medico que le administra oxígeno- Está estable pero es profunda y sangra demasiado. Hay que tratarlo rápido o se puede desangrar.
- Pablo!- le gritó buscando signos vitales- Que pasó?.
- Se- Segundo - me llama adolorido -Toni...
- Está acá?- me asusto. Lo habrían atacado también - Que les pasó?. Quien fué?.
- Su...su ex- abro los ojos a más no poder: Marcos había vuelto a aparecer. Tenés que encontrarlo o lo va a matar.
- Pablo ,dónde está Toni?- no podía pensar con claridad. Recordaba que me dijo que saldría a la calle con Delia y sus hermanos. Tenía que encontrarlos.
Pablo cierra los ojos antes de llegar a responder. No,no . No podía ser. Lo sacudo en vano,tratando de que despierte. Tengo que llegar a dónde está Toni.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora