Capitulo 103 :" Celos entre blanco"

40 2 0
                                    

Segundo
Acaricio su rostro antes de volver con Ana y los demás afuera: está teniendo ataques de pánico muy seguidos y eso me preocupa.
- Segundo,hay que pedir la opinión de otro medico- me dice angustiada - Le está pasando bastante seguido. No es normal.
- No se que pensar - le digo sinceramente - Hay algo que lo angustia,pero no me lo dice.
- Hay que darle tiempo - me dice con ojos compungidos- es evidente que algo grave le pasó y si lo presionamos es peor.
Me frotó la cara: esto no podía ser posible. Verlo sufrir me partía el corazón y me sentía impotente al no poder ayudarlo. En ese momento,vemos a Pablo llegar a nosotros: se lo veia igual de preocupado o incluso más.
- Que pasó?- nos dice .
- Lo de estos últimos días: tuvo un nuevo ataque de pánico - le explica Ana - Que podemos hacer?.
- Voy a verlo - dice el médico y no puedo evitar fruncir el ceño: por qué estaba tan cercano a Toni últimamente?.
- No es conveniente que descanse primero?- le sugiero, disimulando mis celos.
El se ríe y yo aprieto mis puños .
- Si,tenés razón - algo en el no me gustaba- Creo que TODOS deberíamos salir de la habitación.
Lo veo sonreír nuevamente y eso aumenta mi rabia: quien se creía que era?. Apenas conocía a Toni. Por qué había algo en el que no me gustaba?.
- Es verdad - odiaba tener que darle la razón pero en este momento solo me importaba Toni - Más tarde voy a mandar a revisarlo.
Me quedo esperando a que salga ,revoleo los ojos cuando se va y vuelvo adentro para girarme hacia Toni, acariciando su rostro.
- Está todo bien,mi amor - le digo en un susurro- Estamos acá con vos. No pasa nada.
Beso su frente y lanza un quejido,frotandose los ojos,sonreí por lo adorable que era y salimos al pasillo . En ese momento,veo a Julia acercarse y frunzo el ceño: todavía no podía creer que nos hubiera traicionado de esa manera .
- Segundo, necesito hablar con vos- me pide.
- Que pasa?- la bronca todavía me consume - Te cansaste de hablar de más con Toni?.
- Es urgente - me dice angustiada - Por favor.
Tragué saliva. Me estaba preocupando: debería escucharla?. Sabía algo que yo no?. No pensaba dar el brazo a torcer: ella era la responsable de que Toni me odiara,además del otro médico. Ambos lo habían alejado de mi.
- Me parece que ya hablaste suficiente - le digo solemne-Cuando Toni se despierte,te avisamos.
Ella suspira y se gira resignada. Yo miro hacia la habitación de Toni: había algo en ese medico que no me gustaba nada.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora