Antonio
Desperté a la mañana y al girar mi cabeza,caigo en la realidad: Marcos dormía a mi lado. En ese momento,el timbre suena y yo voy a atender. Al abrir la puerta,me encuentro con Floppy y su mamá Delia.
- Hola! Que sorpresa - les digo mientras Floppy se lanza a abrazarme - no las esperaba tan temprano.
- Perdón,pero Floppy tenía muchas ganas de verte - me dice Delia - No paro de repetirmelo en todo el día.
- Pero claro!. Yo también te he echado mucho de menos - le digo abrazándola- Tenía listo el juego de peluquería solo para ti y pensé que mi peluquera me había abandonado.
- Bueno,veo que está mañana vamos a tener peinados gratis - dice Marcos apareciendo desde atrás- Que bueno, porque me vendría muy bien.
Se acerca a mi y rodea mis hombros con el brazo . Suspiro: cuando podría juntar valor para hablar con él?.
- Vos también te vas a peinar?- dice Floppy.
- Bueno,si hay lugar para mí ,si- me mira- lo hay?
Sonrió sin saber que más decir. Estábamos jugando tranquilamente con Floppy cuando en un momento.
- Y Segundo ?- dice ella y yo trago saliva.
En ese momento,siento la mirada sería de Marcos sobre mí,pero trato de estar tranquilo.
- Por que preguntas por él?- le respondo.
- Por que lo extraño. Es re divertido jugar con él - agrega Florencia - Nos divertimos un montón el otro día.
En ese momento, gracias a dios llega Ana y escucha la conversación .
- Floppy,estaría necesitando un peinado para ir al teatro. No tenes ganas de hacermelo?- le pide y yo le agradezco en silencio.
En cuanto se la lleva,miro a Marcos que se había quedado muy serio.
- Oye,no le hagas caso. Es una niña- le digo- a ti también te quiere mucho,solo que te conoce menos.
Siento que Marcos suspira profundo y lo veo sonreír. No estaba molesto?
- Claro,lo entiendo - acaricia mi barbilla - Solo no quisiera que el cariño de Floppy por Segundo te confunda a vos.
- A mi?- no entendía.
- Toni,yo sé que ya lo hablamos pero vos sabés lo que pienso de él- lo miro- Yo pienso que no te conviene y que te va a hacer sufrir.
- Marcos,de verdad si es por lo que dijo Floppy-
- No es por eso- me corta- es porque de verdad te quiero y me preocupo por vos. Segundo nunca se va a animar a dejar a su familia y mientras no lo haga te va a lastimar. Y eso es lo que no quiero.
No sabía que contestarle. Veo que se acerca a mi y me agarra de las manos.
- Segundo no te conviene, sé lo que te digo - estaba muy confundido - pero si vos querés estar con él,solo tenés que decírmelo. A mí me interesa tu bienestar. Solo espero que no sufras las consecuencias y que el tiempo no me termine dando la razón.
Me quedo duro.A qué se refería?.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Ficção HistóricaSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.