Segundo
Llego a mi casa empapado y cierro la puerta. Afortunadamente todos duermen.Quisiera hacer tantas cosas, pero lo primero que hago es reírme como un tonto: 7 años esperándolo y finalmente había pasado. Me tocó los labios inconscientemente: todavía tengo su sabor.
FLASHBACK
Mi boca choca desesperadamente contra la suya,mordiendo sus labios suavemente y siento que no puedo parar: sigo besándolo como si no hubiese un mañana ,rozando mi lengua con la suya .Sus manos temblorosas se aferran a mis brazos y lo agarro de la cintura para atraerlo más hacia mi,sintiendo el sabor de sus labios tan suaves. Temo que si lo suelto,vuelvan a arrebatarmelo de los brazos ,como aquella noche : no pensaba volver a dejarlo ir.Cuando quiero seguir, Toni se aleja sin siquiera mirarme a los ojos. Decido darle un poco de aire: lo había asustado?.
- Que hiciste?- me pregunta mirando al suelo. Su voz sale de un hilo,como si estuviera angustiado- Que hiciste?.
No puedo hacer más que sonreír. No sabía que carajos había hecho,pero si que no me arrepentia. Después de tanto tiempo, finalmente lo había besado...y sentía ganas de hacerlo de nuevo. Pero la mirada asustada de Toni hacia el suelo me hizo reflexionar. Lo agarro de las manos pero no me mira: está en shock.
- Toni- lo llamo acariciándole el rostro pero no reacciona -esta todo bien.
- No está todo bien , Segundo - dice levantando sus ojos bruscamente del suelo y mirándome serio- Te das cuenta de lo que acabas de hacer?. Vas a casarte!.
Justamente aquella frase que no quería escuchar ,me devuelve a la realidad. Pilar...mis viejos...el casamiento.
-Yo...- toco su rostro suavemente pero las palabras no me salen.
- Esto no debería haber pasado - esa frase fue una estocada,un cachetazo de realidad que no quería recibir - Nos tenemos que olvidar: de esto y de todo. No puede volver a suceder. Esto nunca ocurrió.
- No ... Toni,no me podés pedir eso- le dije angustiado- Podemos encontrar la manera... .
- Si que puedo - sentencia -Tienes a tu lado a una mujer increíble y no se merece que tires todo su futuro por la borda por un capricho adolescente - parpadee al oír la última frase.
- Un capricho?- le digo sin creerle- Toni,lo nuestro es solo un capricho?.
- Por favor - me suplica- Es lo mejor para los dos, creeme.
Me frotó la cara. No podía ser: por qué todo tenía que ser tan difícil?. Por qué sentía ganas de besarlo de nuevo y huir con el?. De mandar todo al carajo y gritarle al mundo que lo amo.
- Toni...- avanzo hacia el e intento agarrarle la mano,pero el se aparta.
- Esto no puede volver a pasar...esto nunca va a pasar- sentencia y se va bajo la lluvia.
Intento correr hacia el pero cuando quiero darme cuenta,ya no lo alcanzo. Me quedo apoyado sobre el marco de la puerta observandolo irse en el auto.
FIN DEL FLASHBACK
En eso , Luján entra a la sala y al verme sonreír con la mirada perdida me mira sin entender.
- Se puede saber que paso para que estés empapado sobre el sillón y riéndote de un chiste que no entiendo?- la miro.
- Luji- lo único que me sale es abrazarla y sonreír en su hombro.
- Que pasó?- no entiende- A que se debe tanta felicidad?. Parece que venís de un carnaval.
- Tantas cosas - le digo- me esperas que me cambio y te cuento?
- Por favor,contame todo- me dice sonriente.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Historical FictionSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.