Capitulo 128 : " La sangre tira"

40 1 0
                                    

Segundo
Me quedo boquiabierto sin poder reaccionar,al igual que los demás,ignorando el ruido de las sirenas de policia. Toni de verdad lo había logrado y Pablo lo supo todo el tiempo.
- No puede ser- dice Ana separando cada palabra.
- Eras vos - Walter lo mira como a un fantasma - el misterioso abogado eras vos.
- Teníamos que ser discretos - dice Pablo - Involucar a más gente era riesgoso y Toni me pidió discreción. No podíamos decirle a nadie.
- Vos- me acerco a él acariciando su cara y veo que cierra los ojos,como si estuviera en paz- Sos... - las palabras no salían.
- Ya tenemos el testimonio grabado - nos explica - La única forma de atraparlo era ganandome su confianza y hacerlo hablar. En esta situación no confiaría en nadie más que su abogado.
Lo atraigo hacia mi pecho y lo abrazo, sintiendo que mi alma vuelve al cuerpo. Al sentir su perfume mi corazón se estremece pensando en lo que mi papá pudo haberle hecho,el pega su frente a la mía y me mira a los ojos,sonriendo para asegurarme que está bien. Acaricia mi mejilla y se gira hacia Luisa,entregándole un papel. Ella lo agarra sin entender.
- Que es esto?- pregunta sorprendida mientras lo abre.
- El lugar donde Rafael sepultó el cuerpo de mamá - dice Toni con voz firme - Por fin va a poder descansar en paz. La encontramos.
Luisa se cubre la boca con la mano y sus ojos se inundan de lágrimas mientras se lanza llorando a abrazar a Toni. No era posible.
El se gira hacia mi y vuelvo a abrazarlo contra mi pecho,sintiendo su aroma nuevamente.
- Decime que no te hizo nada - le suplico al oido,revisándolo meticulosamente- Por favor,decime que no te puso una mano encima.
El se ríe de forma dulce y me mira ,asegurándome que no lo había tocado. Beso su frente abrazándolo contra mi cuerpo.
Un escalofrío recorre mi espalda: la verdad había salido a la luz,pero inconscientemente supe que algo más faltaba. En ese momento,tocan timbre y vemos a Delia aparecer con Floppy.
- Hola- nos saluda dulcemente - Perdón por venir sin avisar.
- Toni! - Floppy corre a sus brazos y el la abraza dulcemente. Esa nena siempre le había hecho bien y la relación que habían entablado era hermosa y extraña a la vez.
- Que están haciendo aquí?- pregunta Toni feliz alzandola . Siempre ame su emoción cuando está con ella,es como si fuera su vitamina de felicidad.
- Floppy tenía muchas ganas de verte- Reconoce Delia acercándose a él - Y yo necesitaba hablar con vos. Es muy importante.
- También yo contigo - le reconoce- Nos debemos una charla. Quieres pasar a la habitación?.
Ella sonríe,mirando a Toni con dulzura y yo no dejo de pensar en que esa mujer es muy rara: por más que Floppy era un amor y adoraba la relación que tenía con Toni,su marido siempre había sido el maton de mi papá. Ella estaría al tanto de todo lo que hizo?.A qué habría venido?. Si bien me había quedado claro que el sabía cuidarse a la perfección,debería confiar en dejarla sola con Toni?.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora