Marcos
* ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas de abuso sexual. Quien no se sienta cómodo leyendo es libre de esperar al próximo capítulo o abandonar la historia*
Después de manejar un tramo ,lo obligó a bajar en la cabaña tirandolo del brazo y lo empujo hacia ella.
- Marcos,Marcos ,ya suéltame!- sus gritos taladran mis oídos mientras forcejea.
- Por que tenés que ponerte así de quisquilloso?- le pregunto obligandolo a avanzar a punta de pistola- No te das cuenta que me pones peor?. Que me lastimas con lo que me decís?.
Lo arrastró adentro de la cabaña ,cerrando la puerta y tirandolo sobre la cama sucia. Está ubicación es perfecta: nadie va a encontrarlo,mucho menos escucharlo acá. Intenta levantarse y correr pero lo empujo nuevamente sobre el colchón,colocándome sobre él y llevando sus manos sobre su cabeza.
- Por que siempre tenés que huir de mi?- le gritó agarrandolo del pelo- Por que siempre corres a los brazos de Segundo y no a los míos?. Que te hice yo para que me odies tanto?. No te das cuenta de que estamos empezando nuestra nueva vida juntos?. Sin segundo ni nadie alrededor que nos moleste?.
- Eres despreciable- me grita en la cara- Y por más que me lleves al fin del mundo,yo jamás estaría con alguien como tú,ni aunque fueras el último hombre de la tierra. Nunca voy a amarte... JAMÁS!.
La ira se apodera de mi cuerpo y respondo dándole una cachetada certera que lo tumba sobre el colchón nuevamente. Lo levanto con fuerza del cuello y hago que me mire.
- Si crees que ahora estás sufriendo,te equivocas - sus ojos lagrimean mientras busca oxígeno - Inaceptable sería que te dijera que quiero pasar la noche con vos y otro hombre a la vez: los tres juntos. De hecho,ya le conté a mi vecino sobre vos y está muerto por conocerte,amor.
Los ojos de Toni se muestran incrédulos y escandalizados. Me mira buscando reconocerme.
- Estás completamente loco- comienza a lagrimear- Tu y yo no estaremos juntos,jamás. No pienses que vas a volver a tocarme,cerdo inmundo.
Me acerco amenazante y lo agarro del pelo,haciéndolo gemir de dolor.
- Todavía no,mi amor - le aclaro secando sus lágrimas- Pero puedo llevar a estarlo. Compláceme en las cosas sencillas que te pido,así estaré conforme y no te molestaré con otras.
El intenta escapar,pero lo agarro con fuerza de los brazos y lo estampó contra la pared, mientras lucha por liberarse de mi.
- Basta,Marcos!- me grita furioso- Comprende que no te amo y jamás podría tener deseos de acostarme contigo!.
- Ah, con que el señor no tiene deseos!- la ira comienza a hacerme explotar - Esa no es ninguna sorpresa para mí : sos casi un fantasma desde hace meses. Vivís sin deseos- Levantándome lo agarro con fuerza de los hombros .
Me daba cuenta: no podía dominarme. El solo ver sus rulos y sentir su aroma me trastornaban. Me había vuelto un esclavo de esa piel blanca y joven que Toni llevaba: no era fácil doblegarlo ,pero no estoy dispuesto a perderlo. Estaba decidido: si no puedo ser el dueño de su corazón,al menos lo seré de su cuerpo. El es mío y siempre lo será. Sacando una botella de licor del cajón,me tomo la botella de un solo sorbo,mientras Toni me mira aterrado. Me acerco a él y manotei sus nalgas,mientras el se corre esquivandome.
- La puta madre, Toni!- grito - deja de escaparte!. Yo voy a ser tu marido,te guste o no,tenés que complacerme.
- Jamás - me dice el alzando la cabeza altanero- Primero muerto antes de que me pongas una mano encima.
- Si no te desvestis- le digo agarrandolo de la camisa- Yo mismo te arranco la ropa.
Me abalanzó sobre el e intento quitarle la camisa,cayendo al suelo producto del alcohol,no sin antes enrredar mis manos en ella y de un tirón,arrancar todos los botones. El intenta escapar pero lo agarro de las piernas y lo tumbó al piso.
- Marcos, suéltame!- me grita forcejeando.
Aprovecho el descuido y a tirones le termino de arrancar la camisa,la ropa interior y todo lo que se interpone entre mi cuerpo y su desnudez.
- No!- me suplica moviéndose sin parar,pateandome insistentemente- Suéltame, maldito psicópata!.
- Vos sos mio- le repito frenetico antes de penetrarlo- mío y de nadie más.
El grito helado de Toni se escucha en la habitación,entre medio de mis gemidos cuando me hundo dentro suyo . Me muevo frenetico, ignorando sus forcejeos cuando finalmente acabo dentro suyo. En eso,entre medio de jadeos,el teléfono me interrumpe. Ni acá pueden dejarlo para mí?. Quien carajos era?.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Historical FictionSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.