Segundo
Beso a Pilar tratando de disimular que no entiendo cómo carajos supo que estábamos acá. Que no tenía que estar en la casa de su tío?.
- Que sorpresa,mi amor - le sonrió mientras veo que vino con su amiga ,Milagros- Que hacen?. No tenían club de lectura?.
- Si,pero nos aburrimos y nos enteramos de la salida. Queríamos ver cómo les estaba yendo - Toni permanece mudo detrás mío- Mi futuro marido es buenísimo en este juego.
- Si,me lo ha demostrado - le sigue el juego y yo le agradezco en silencio, sintiéndome un absoluto cobarde.
- Bueno,que les parece si se unen y jugamos en parejas?- propongo para salir de la situación. Noto de reojo la incomodidad de Toni y le pido disculpas con la mirada,a lo que veo que sonríe para darme tranquilidad. Soy un idiota,un completo idiota.
Después de jugar un rato y sortear las preguntas incómodas de Pilar y Milagros, vamos a seguir la reunión en la casa de Toni. El pone una serie de discos que trajo de España mientras preparamos los tragos,pero algo en mi interior se siente raro al notar a Milagros demasiado interesada en él. Si ella supiera... . Noto a Toni incómodo ante los constantes avances de Milagros y no se cómo ayudarlo.
Pilar viene caminando a mi lado y me agarra del brazo. Reacciono ante ello y apartó mi vista de la de Toni para mirarla.
- No sabía que iban a estar hasta tan tarde con tu amiguito - me molesta mucho el tono con que lo dice.
- Bueno,no lo veo hace años- le explico- Es normal que queramos recuperar el tiempo perdido.
Noto en su mirada que ya no me cree. Necesito encontrar otra excusa o cambiar de tema,pero justo en ese momento Toni viene desde atrás a salvarme las papas.
- Bueno,yo me voy yendo que se me hace tarde - trago saliva. No quiero que se vaya.
- Ay,por qué no seguimos la fiesta en tu casa?- propone Mili. Ambos abrimos más los ojos a causa de eso.
- Me parece una idea fantástica - lo que faltaba,que Pilar también se sume.
A pesar de mis súplicas, Toni me aseguro que lo tenía todo bajo control. Será así por mucho tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Historical FictionSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.