Capitulo 61: " El comienzo del infierno"

45 1 0
                                    

Antonio
Entro en la casa y todo está en silencio. Suspiro y cierro los ojos: el recuerdo de Segundo moviéndose sobre mí me invade. Me siento en la silla y me frotó la cara.
- Que voy a hacer ahora?- digo en voz alta.
- En dónde estabas?- siento una voz grave atrás mío. Me giro y veo a Marcos apoyado sobre la barra de la cocina. Tragó saliva.
- En la casa de tía Julia - le digo - Fui a hacerle un favor y la tormenta me dejó varado ahí. Perdón.
- Me tenías preocupado . Te llamé varias veces- se acerca hacia mi serio- Toni, por qué no me avisaste que ibas a estar afuera toda la noche?.
- Perdon- vuelvo a decirle- la tormenta arruinó el cable. No tenía forma de comunicarme.
- Y fuiste hasta allá solo?- al oír esto levanto rápidamente la cabeza.
- Si- le sonrió tratando de ser convincente. Pero algo en la mirada de Marcos me da ...miedo?.
- Toni,vos no podés volver alla- me dice firmemente y yo frunzo el ceño.
- Por que?- no entendía que quería decir Marcos.
- Digo que no podés volver allá solo- trago saliva- La próxima vez me avisas y yo te acompaño. No me gusta llegar acá y no encontrarte. Me preocupé.
El se acerca a mi rostro y lo acaricia mientras me habla. No comprendía lo que Marcos me quería decir.  Pero era normal,no?. Es mi novio y está preocupado por mi. Estaba cuidandome después de todo.
- Yo te agradezco de verdad. Pero ya estoy aqui. No me pasó nada- trato de calmarlo pero algo en su mirada me dice que no me cree y en el fondo me preocupa.
- Yo te pido que la próxima vez que te vayas así,me avises y yo voy con vos - tragó saliva- No te hablo ni te digo nada,pero necesito cuidarte. No me gusta que salgas de esta casa solo. Lo entendés?.
Sin poder decir nada ,me limito a asentir y Marcos suspira para abrazarme. Por qué me siento así?. Es normal que me cuide. Debería agradecerle.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora