Capitulo 66 : " Armarse de coraje"

36 3 0
                                    

Segundo
No sé si hice bien en venir,pero Walter y Eduardo me dijeron que iban a hacer lo imposible para que Toni también llegara. Esa idea me entusiasmaba un poco: desde nuestro encuentro no había tenido noticias de él. Estaba casi desaparecido, distante. No quería pensar cualquier cosa,pero empezaba a preocuparme. Agradecía que en mi casa se hubieran creído que tenía una junta nocturna de médicos.
En ese momento,siento el brazo de Ana rodear mi hombro y me río. Está algo borracha. Le tengo aprecio por saber ser una buena amiga para Toni. Ella lo conoce desde muy chiquito y siempre supo cuidarlo.
- No seas impaciente, Romeo,que ya va a llegar - me dice en un tono dando a notar el alcohol que se le subió a la sangre.
- Cuántos de esos tomaste ya?- bromeo señalando el vaso de vino que tiene en la mano.
- Puff, siempre pierdo la cuenta después del tercero - bromea.
En ese momento,siento el timbre sonar y en cuanto se abre la puerta,escucho su risa y me vuelve el alma al cuerpo. Lo veo aparecer entre la multitud,agarrado del brazo con Walter y sus ojos se encuentran con los míos. Está hermoso: llevaba unos jeans ajustados,unas botas cortas negras y una camisa de jean que marcaba perfectamente su pequeño cuerpo. En cuanto me ve,sonríe y sin importarme que nos vieran camino hacia el.
- Si viniste - le digo mientras me pierdo en sus ojos.
- Lo hice - responde mirándome.
- Bueno,bueno, bueno - la voz de Walter nos devuelve a la realidad - Que empiece la joda. Vamos!
La música suena fuerte y camino hacia Toni para agarrarlo de la mano.
- Bailas?- le propongo.
- Pero si tú eres de madera- se burla divertido.  Abro la boca con fingida ofensa.
- Ya insultaste mi capacidad en el bowling y ahora esto. Tan inútil soy?- me hago el dolido y el se rie. Amo escuchar su risa.
- No , eres el mejor- me dice acercando juguetón su nariz a la mia.
En ese momento,llega una canción lenta y lo agarro de la cintura para acercarme a el. Su perfume suave me devuelve a aquella noche de la casa del campo,junto al calor del fuego y su respiración en mi oído.  Esa noche,bajo las luces brillando y la música,sentía que solo existiamos los dos. Todo mi mundo desapareció cuando Toni entro en el cuarto y deseaba que fuera para siempre. Pero para eso,debía juntar valor y hablar con Pilar.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora