Antonio
Me encierro en el baño y me echo a llorar: lo arruine todo. Soy un idiota : por qué volví a hacerlo?. Tengo que alejarlo de mi. Todo sería más fácil si estuviera muerto: por qué Rafael no me había hecho el favor de matarme?.
En ese momento siento unos golpes en la puerta y me asusto.
- Toni- la voz de Segundo se oye preocupada - Por favor, abrime. Hablemos.
- Basta Segundo,ya vete- le suplico cansado.
- No me voy a ir, mira como estás - cierro los ojos al sentir que se repite la escena de la cabaña : otra vez no- Amor,me necesitas y yo también te necesito. Salí,por favor.
Me tapo los oídos cuando siento que Segundo pasa la mano por la endija de abajo de la puerta.
- Toni,agárrame la mano-lo sentía algo gracioso pero no quería- Dale,agárrala.
Llorando agarro sus dedos y siento que me acaricia.
- Mi amor - por qué ?. Por qué estaba haciendomelo tan difícil?- Estoy acá con vos. No me pienso ir a ningún lado.
Me tapo la boca reteniendo el llanto: lo arruine todo por dejarme llevar . Por qué no me aleje de él en cuanto pude?.
-Vete, por favor - le suplico- Ya está, Segundo. Sigue con tu vida y olvidemos todo.
En ese momento siento la puerta abrirse y escucho la voz de Ana.
- Segundo?- gracias a Dios - que estás haciendo?.
- No se, Toni se encerró ahí - dios,ya vete- Antonio!
- Segundo,por qué mejor no volves más tarde?- Ana me estaba salvando . Gracias- Dale tiempo.
- Ana- siento que suspira y trago saliva. Vete,por favor.
- Haceme caso - le pide- yo después te digo como está. Pero démosle un poco de espacio.
- Si ,tenés razón - siento que le dice y no puedo evitar llorar- Más tarde te llamo.
- Dale- responde Ana y por fin se marcha .
Hundo mi cabeza entre mis piernas: por qué tenía que pasar todo esto?. Por qué no me mató cuando tuvo la oportunidad?.
- Toni-los golpes en la puerta de Ana me devuelven a la realidad - Tranquilo,ya se fue. Solo estoy yo. Puedo pasar?.
Trago saliva y me seco las lágrimas. En cuanto abro ,ella salta a abrazarme y me desmoronó en sus brazos.
- Ey,shhhhhh- no sé que hacer - Tranquilo. Ya pasó.
- No puedo- le digo con la voz entrecortada-No puedo tenerlo cerca. Yo... lo intento,pero...-
Que era esto?. Estoy enloqueciendo. Me estoy volviendo loco de nuevo.
- Ey,ey- ella me frena tomando mi rostro entre sus manos-tranquilo. Respira.
Sentía que me ahogaba y el corazón me latía a mil por hora. Por qué tenía que pasar todo esto?. Veo que Ana se asusta al verme tan nervioso.
- Tranquilo. Ya vengo - me dice sujetando mi mano antes de correr a la cocina- Respira.
Esto no es real. Tu no eres real. Nada de esto lo es. Yo estoy loco.
La siento agarrar el teléfono y marcar un número antes de ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Historical FictionSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.