Capitulo 132: " Descarga contra el enemigo"

28 1 0
                                    

Pablo
Salgo del consultorio hacia la casa de Toni: tenemos sesión en media hora. Jamás creí que pudiera tener una conexión así con alguien,pero sin dudas era un chico muy especial y ver sus avances en cada sesión,me llenaba de emoción. Recuerdo cuando lo conocí: estaba aterrado,le costaba confiar en los demás y no lo culpaba . Venía de una relación muy tortuosa y con un pasado familiar muy doloroso,pero podía ver qué estaba lleno de resiliencia,aún si el mismo no lo veía. Sonreía entendiendo porque Segundo se había enamorado de él. Sin duda era un joven muy especial.
Cierro los ojos y evocó mi pasado: cada vez que el me contaba sobre su novio,los golpes y moretones de él reaparecían en mi mente. Las noches de llanto,culpandome de la situación,cuando comenzó a aislarme de mi entorno,a los cuales se me hacía muy difícil escuchar. Se muy bien lo que es estar en el infierno,lo he visto muy ,muy de cerca,en lo más profundo del pozo. Si no hubiera podido escuchar a los demás ,no seguiría aquí. Ahora tengo la oportunidad de hacer lo mismo por el,de sacarlo de ese agujero profundo y ayudarlo a plantarse sobre sus propios pies. Que el mismo vea su valor y no se deje pisotear por nadie más.
En ese momento,siento unos pasos detrás mío y alguien toca mi hombro. Me giro y veo a un chico de pelo castaño,bien vestido y de ojos marrones.
- Pablo González?- me pregunta.
- Si- digo y en ese momento,siento una puñalada en mi bajo vientre haciéndome gritar. El shock es demasiado fuerte y no alcanzo a pedir ayuda.
- Seguí llenandole la cabeza con tus ideales de Freud y me vas a conocer - dice agachandose y hablándome con odio- Ni vos ni nadie lo va a apartar de mi. Ni siquiera Segundo.
Sin decir más nada,se va corriendo y me agachó adolorido en la vereda. Intento correr y pedir ayuda,pero me desplomó de dolor en la vereda,viendo cómo un grupo de gente corre hacia mi. En ese momento,antes de cerrar los ojos,solo pude pensar en una persona: Toni. Era EL y estaba en peligro.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora