Segundo
Las horas pasan y la angustia me carcome . La policía sigue investigando,pese a que todos sabemos lo que realmente ocurrió y nadie puede verlo.
Julia ,Ana y los demás se acercan a mi ,tratando de consolarme. Lo peor que pueden hacer en estos momentos.
- Segundo, tranquilo - me pide Ana ingenuamente- Ya lo van a encontrar. Va a estar bien.
Me frotó la cabeza,queriendo darmela contra los muebles. Cada minuto que pasa es una tortura.
- Como quieren que me calme?- les digo irritado- Toni está en manos de ese lunático que puede estar haciéndole cualquier cosa.
- Ya alerte a todas las unidades - me dice la policía - Vamos a estar atentos. Marcos tiene que llamar en algún momento. Hay que confiar.
- No entienden que a ese tipo no le importa la plata?- respondo dándole un golpe a la mesa- Solo quiere a Toni para el,no le importa el costo. Ese hijo de puta por poco lo manda al hospital.
- Segundo,no estás ayudando asi- me calma Luján agarrándome del brazo - Tenemos que tener la mente fría para encontrar a Toni.
- Marcos o el no mencionaron algún lugar que pueda ser de importancia para ellos?- pregunta la detective - Cualquier dato ayuda.
Nos quedamos mudos: todos habíamos decidido no tocar demasiado el tema de Marcos con Toni para no atormentarlo más con su pasado.La rabia me inunda en cada fibra de mi ser y el no saber dónde está Toni me angustia cada minuto más. En el momento,el teléfono suena y la policía corre hacia el. Nos acercamos ,escuchando como murmura y asiente con la cabeza.
- Estás seguro?- oigo que pregunta- correcto,no sé muevan de ahí. No abandonen el lugar ni hagan ninguna locura.
En ese minuto,cuelga y se gira hacia nosotros.Los minutos de incertidumbre son infernales.
- Vamos camino hacia Toni - nos dice y no puedo evitar que una sonrisa se coloque en mi rostro.
- Pero están seguros?- pregunta Julia angustiada.
- Quien llamo?- digo desesperado - Dónde está?.
- Por ahora no podemos darles más datos,pero si no nos vamos,llegaremos tarde - agrega sería- Les pido por favor que mantengan la calma y nos dejen trabajar cuando lleguemos allá. Nuestro trabajo es traer a Toni sano y salvo a casa. Se los prometo.
No entendía nada: quien había llamado?. Y por qué de repente tenían información?. Llegaríamos a Toni?.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Исторические романыSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.