Capitulo 112 : " Máscaras afuera"

43 1 0
                                    

Antonio
Sus brazos me sujetan contra su pecho con dulzura ,dándome calidez. Está mal esto que estoy haciendo?. Por qué lo abraze?.
- Tranquilo, Toni-me dice suavemente - Estoy acá .
- Estoy muy mal-le reconozco - Te necesito.
- Toni,que está pasando?- siento su voz preocupada - Está bien. Estoy aca para vos ,podés decirme.
Me separó rápidamente : esto no es posible. Deberia decirle?.  Y si se molesta?. Y si cree que estoy loco y decide no atenderme más?.
- Prometes que no te enojaras?- le pregunto mirando sus ojos con temor.
Lo veo sonreír suavemente. Puedo confiar en él?.
- Toni,podés confiar en mi?- me pregunta.
- Me hago daño- le reconozco finalmente sin mirarlo a la cara,mordiendo mi mano con temor. Noto que frunce levemente el ceño,tratando de entender.
- Que querés decir con eso?- me pregunta - Te lastimas como?.
Suspiro metiendo la mano en mi bolsillo y sacando el encendedor que tenía guardado. Se lo entrego y el lo mira con un aire de preocupación.
- Me quemo...a veces - le digo con la voz entrecortada-lo siento... lo siento.
- Toni, tranquilo - me dice - está bien.
Me lanzo a sus brazos liberando todo el llanto contenido. Quería estar mejor,pero no sabía cómo.
- Quiero estar bien - le reconozco.
- Sos muy valiente al decírmelo,sabes?- me dice suavemente- Estoy orgulloso de vos.
- Estoy empeorando - tengo miedo - No se que hacer. Ayúdame,por favor. Quiero parar.
- Voy a ayudarte, Toni - me abraza con dulzura - Te lo prometo. Para eso estoy acá.
Lloro sin parar. Cómo voy a hacer para detenerme?. Si tuviera la valentía de acabar con esto,no pasaría. Por qué soy tan cobarde?.
- No le digas a nadie - le suplico- Hay un secreto profesional, verdad?. Nadie de mi familia debe saberlo.
El simplemente me abraza con más fuerza,sin decir nada.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora