Fnafhs Circus 178

3.2K 69 10
                                    

POV Toddy:
-Bien, buena suerte, princesa, hablaré con tu chico, todo se arreglará, lo primeto.
-Lo... Prometes?-pregunté incrédula.
Este se lo pensó por unos segundos, después sonrió complacido.
-Lo prometo, por ti princesa, haría cualquier cosa.-me puse de nuevo como un tomate.
-M-m-me voy! Adiós!-y me escabullí dejándole solo en el pasillo.
-Hablamos luego, princesa.-suspiró finalmente antes de perderle de vista definitivamente.
Qué me estaba ocurriendo...?
Que hablaría con Bon...? Y qué le diría...?
Tenía que atender a mi trabajo... No podía estar pensando todo el día en ello... Tenía cosas que hacer...
Pensé en ir por la lista de personas en el circo, pero no sabía dónde estaría Mangle... Por lo tanto, fui a buscarla a su despacho.
Llamé a la puerta.
-Pasa!-su voz había sonado tam rara...
Pero aún así entré:
-Hola, Mangle, quería-.
-Maggie, soy Maggie.-me interrumpió una chica de pelo rosado, rapado por un lado, de ojos grandes y fucsias, tirando a oscuro.

-Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah... Perdona... Y Mangle?-pregunté confusa.
-Está ocupada ahora, no está por el circo.-respondió esta.
-Ah... Lo siento, trataré de esperar a q vuelva...-murmuré lamentandome.
-Hey, hey! Yo la sustituyo! Pídeme a mi lo que la pidas a ella!-sonrió con picardía.
-Uh... Prefiero esperar a q llegue Mangle...
-Vamos, ten un poco de confianza en mi!-medio rogó esta.
Me la quedé mirando confundida e indecisa, pero opté ppr poder seguir trabajando:
-Está bien...
-Perfecto! Dime, qué necesitabas?-preguntó como imitando a una especie de Mangle extraña.
-Uh... Necesitaba una lista de las personas del circo para tomar las medidas de los trajes...
-Oh, ya veo, eres la diseñadora? Gran trabajo, lindo y creativo.
-Ya... Supongo...
-Qué ocurre? Acaso no te gusta?-preguntó confusa.
-No me gusta hablar del tema... Me puedes dar la lista?
-Hey, pero dímelo, ya no me dejes así!
-Por favor, enserio, tengo cosas que hacer...
-Hagamos un trato, tu me dices qué pada y yo te doy la hoja.-sonrió pícara.
-Pero vamos a ver, ahm...
-Maggie.-me recordó.
-Maggie... No se supone que me tienes q ayudar en vez de poner las cosas tam difíciles?
-Sí, sí, ok, está bien.-se puso a revisar en una de las carpetas.-Toma, la lista.
Yo la tomé, quería comprobar la gente que había...

LISTA DE INTEGRANTES:

-Chica
-Foxy
-Bonnie
-Golden
-Freddy
-Bon
-Joy
-Mangle
-Deuz
-Oxy
-Onnie
-Maggie
-Félix
-Fede
-Abby
-Lily
-Eak
-Cami
-Usagi
-Loon
-Puppet
-Marionette
-Springtrap

Vaya... Era una larga lista...
-Se lo que piensas, somos muchísimos, eh?-preguntó Maggie.
-Sí...
-Bueno, yo soy integrante del circo, podemos hacerlo más fácil si me tomas ahora las medidas.-sonrió.
-Sí, tienes razón.-completé mirando aún la lista.
-Quieres comenzar?-declaró esta.
-Sí, mejor comencemos cuanto antes, hay mucha gente a la que medir...-y así comencé a sacar mis cosas tratando de concentrarme todo lo que podía.
-Necesitas que me quite la ropa?-preguntó mirandome.
-No es necesario, la verdad, aunque si me lo haría más fácil.
-Pues sesión de striptease!-declaró bromeando al tiempo que se iba quitando la ropa.
No hice mucho caso, en verdad aparentaba estar atenta, pero realmente estaba muy distraída...
-...Hey.-fue lo único que escuché de Maggie.
-Ah? Qué?-pregunté confusa.
-Qué como te llamas.-rió.
-Ah... Soy Toddy.-declaré comenzando a tomar las medidas.
-Bueno, sé que es un poco tarde ahora, pero, hola Toddy!
-Sí... Hola Maggie.
-Anda todo bien? Estás distraída.-declaró de pronto dejándome sorprendida.
Paré de tomar medidas por unos segundos, inspiré suspiré y continué.
-Sí, perdona, no sé qué me pasa...
-Ya veo, no quieres hablar de ello, lo respeto en todo caso.
Que dia-?! Qué clase de análisis me había hecho en cinco segundos?!
-No te gusta el circo, Toddy?-preguntó de repente.
-Para serte sincera... Estoy aquí ppr obligación, no por gusto.
-Te obligaron? Un castigo quizá?
-Tsk...-no sabía cómo responder a eso.
-Ya veo.
-Todo por ese maldito...-me refería a Bonnie, está claro.
-Uh?
-Es todo culpa de ese maldito de Bonnie... Se tenía que haber quedado calladito y haberse alejado de mi Bon!-declaré apretando los dientes.
-Bonnie,uh? Qué tanto puede ser?
-Que insinuas?-pregunté fiera.
-Es decir, no te la tomes a mal, pero, creo que exageras, los celos nos pueden hacer ver cosas donde no las hay, quizá haya sido tu imaginación.
-Mis padres me castigaron encerrada aquí por culpa de ese maldito que-!-de pronto caí en cuenta.
-Qué se te ha ocurrido, bruja?-preguntó con una sonrisa pícara.
-Se supone que Bonnie está en este circo, no?-tomé el papel con fuerza, casi arrugándolo.
-Hey, hey, relaja.-ordenó Maggie.-Sea lo que sea que estás pensando hacer con ese chico, olvídate, no te lo pienso permitir.
-Y eso por qué?-pregunté fiera.
-Porque al no estar Mangle, soy yo la que está al mando y no quiero movidas, te aviso por segunda vez:-me miró desde muy cerca directamente a mis ojos.-Sea lo que sea que estés tratando de hacerle a ese chico, olvídate.
-Tsk, está bien... De todos modos pensaba hacer las paces con él...
-Qué? Escucha, escucha, ve al hospital que creo que eres bipolar...
-A ver... Lo que pasa es que parece que ambos se quieren mucho y... Bon se enfadará conmigo... Pero si me hago amiga de Bonnie y nos "llevamos bien" Bon no podrá seguir tan cortante conmigo!
-Pues mira, esa si me parece una buena idea, "haz el amor y no la guerra".-declaró Maggie guiñandome un ojo.
-Bien... Ya está.-acabé con las medidas y las apunté.
-Bueno, yo mejor me voy a ir vistiendo.
-Gracias por la lista.-agradecí guardando de nuevo mis cosas.-Me la puedo quedar?
-Claro, es una copia después de todo, así puedes arrugarla y apuntar las personas que llevas.-me guiñó un ojos.
Estaba alucinada con esa chica, estaba en todas!
-Oh... Gracias.
-Apunta, apunta.-me animó.
Yo tomé un boli y apunté un tic (o palomita o como lo llamen) al lado de los nombres que llevaba.

Puppet ✅
Marionette ✅
Félix ✅
Bon ✅

-Perfecto...-murmuré.
Se preguntaran por qué tengo las medidas de Bon cuando ni siquiera lo he comentado, pero, es que llevamos años juntos, le he hecho distintos trajes, tenía las medidas de sobra para cualquier cosa.
-Bueno, yo me voy a ir a hablar con Bonnie, a ver si resulta todo bien y no me ahorco...-declaré achinando mis ojos.
-Pues suerte y nada de peleas.-declaró Maggie.
-Ya veremos, bueno, adiós.-me despedí saliendo por la puerta.
En verdad no me parecía tan mala idea, pero nl sabía como lograría llevarme bien con la persona que arruinó mi vida... Me nas tendría que apañar... Cuando Bon viera lo mucho que me estoy esforzando por él, volverá a ser el de siempre conmigo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora