POV Maggie:
-Y bien? Le vamos a llevar a su maldita carpa de una buena vez?
Parecía que todo estaba en orden... Y tambien que Onnie y Oxy lograrían ser amigos de nuevo, me alegraba de veras, pero si nl quería que me pillaran infraganti... Debía huír!
Y eso hice, caminé lejos de la enfermería para que no me pudiera ver, un planazo, eh?
Iba caminando como idiotizada por la linda situación anterior, por ello, mientras no me fijana por dónde iba, choqué con alguien al girar una esquina, y con alguien muy malhumorado!
-Ay... Mira por dónde-!
-Ahg... Por donde vas...-acabe su oración ya que él se había callado, aún no había mirado quien era, me había golpeado en la cabeza y trataba de recobrar el juicio, me encontraba confusa.
Entreabrí un poco mis ojos, lo mínimo para ver la cara de Deuz palida como si hubiera visto un fantasma.
-Oh, Deuz! Eres tú!-le nombré como saludo.
-No, sí? Yo pensaba que era Marilyn Monroe.-declaró irónico.
-Pues lo mismo! No reconocí tu voz!-respondí de la misma forma, ironicamente, es ste quedó confuso.
-Ahg...-se quejó algo molesto, entonces entré en acción, era la hora de los interrogatorios de Maggie!
-Te ocurre algo? Ah! Ya sé! Cuando te le declaraste a Félix te negó!-me miró ironico y asqueado,casi pareciera que di en el clavo! Pero por supuesto era una broma.-Y tú decidiste no rendirte, así que te le pegaste como una lapa hasta que el pobre no pudo más y te golpeó! Por eso sueltas pequeños sollozos! Ooooh, qué lastimaaaa... Pensé que acabarían juntos...!
-...-se me quedó mirando como un niño pequeño.
-Me equivoco?-declare apuntó de ponerme a reír como uma loca.
-No, pero claro que no.-respondió de una forma tab exageradamente irónica que finalmente no pude evitar el reír.
-Jajaja, era una broma, qué fue de lo vuestro?-me puse "seria" finalmente.
-No estoy seguro...-declaró realmente confuso.
-Que no estás seguro? Cómo es eso?-pregunté preocupada.
Este se quedó unos segundos en silencio.
-Pues... No lo sé.
-Pero... Estáis saliendo, o...?
-No lo sé.-respondió este con una mirada al piso tan confusa que daba hasta lástima.
-No le pediste salir?-pregunté tratando de sacarle algo de informacion, ya que veía que él o estaba en ek estado mental correcto para expresarse.
-No exactamente...-se rascó la nuca incómodo.
-Entonces qué carajos hiciste?-pregunté quieriendo una respuesta concreta en vez de tanto titubeo.
-Pues... Mira te lo voy a resumir:-inspiró, suspiró y se puso a decir palabras que para cualquiera, no tendrían sentido, pero, conociendole, era obvio lo que decía.-declaración, beso, celos, golpe contra la hierba, lágrimas y orgullo a la basura.
Fui armando el rompecabezas.
-A ver si entendí... Te le declaraste... El no respondió ni sí ni no... Pero en cambio te besó dejándote aún mas confundido...-por su mirada deduje que estaba en lo cierto.-Mmmhh... Puede ser que sintieras celos por algo... Pero no tengo idea... Ambos acabaron tumbados en la hierba... Probablemente haciéndolo todo lo hard que pudieron...
-Hey! Eso no pasó! No creas cosas raras!-reí, era tan divertido ver como reaccionaba ante ese tipo de cosas...!
-Jajaja, era una broma, bueno: acabaron sobre la hierba, alguno de los dos terminó llorando por X razones y finalmente fuiste tú quien lo besó a él.-era a todo lo que podía aspirar con tan poca información.
Su expresión de sorpresa era todo un poema.
-Soy un genio, eh?-me eché flores.
-No nos estuviste espiando, verdad...?-preguntó aterrado.
-Eh?-eso era desquiciado hasta para mí.
-Ah, ya sé! Un micro! O una camara!revisó toda su ropa.-Dónde la has dejado, psicópata?!
-Deja de flipar, Deuz, no utilizaría mi obvio ingenio superior para espiar como lo haces con Félix.-dije una obviedad,pero pareció incomodarle.-Sospecho que lo que he dicho se acerca mucho a lo que pasó.
-...Sí.-susurró casi en suspiro.
-Oh, bien, quién y por qué se puso celoso?-quise saber.
-...Fui yo.-respondió notablemente incómodo.
-Porque...?-le invité a que me contara.
-Porque el chico que antes le gustaba pasaba por allí y... Pensé que sólo trataba de darle celos... Bueno, y hablando de ese chico...
-Madre mía, que vida tienes... Parece una maldita telenovela mexicana:-mi vena teatrera se puso a funcionar.-"Roberta María de las Mercedes, por favor, entiéndeme, lo hice por nosotros!" "Lo siento, Juan Carlos José de todos los Santos, es demasiado tarde para eso...!"-me burlé.
Entonces comencé a reír.
-No es divertido, Maggie...-declaró Deuz molesto, vaya, debían de gustarle las telenovelas mexicanas.
-Bueno, bueno, dime qué pasa con él.-le di pie para que hablara.
-El tal Fede me tiene amenazado...
-QUÉ?!-y estallé de la risa, había mirado el informe del bollito,era un amor!-Que Fede te tiene amenazado?! Fede?!
-Shhh! No subas tanto la voz!-me regañó.
-Estás exagerando! Sabes como es Fede?! Apuesto a que ni lo conoces! Es un maldito bollito lleno de amor!-traté de hacerle entrar en razón.-Quizá lo interpretaste de manera errónea.
-"De veras no sabes con quien tratas".-declaró este como si imitara la voz de alguien, era definitivo que el teatro no era lo suyo...
Bueno, volviendo al tema, le miré de forma irónica, era difícil de creer, la verdad.
-No me creas si no quieres, pero fueron palabras textuales.-dijo muy seriamente, tanto que hasta llegué a creerlo.
-Si que me parece raro... Supongo que van los dos por la misma persona.-me encogi de hombros.
-Tú crees? -preguntó perplejo, ahí eché de menos su ironía, de veras no veía las señales claras?
-Eso parece, bueno, es lo que a mi me parece.-declaré ignorando aquella inocencia... Como se notaba que jamás había tenido un rival amoroso...
-Ya veo...
-Deberías ir y decirle que-!-pero mi monólogo se vio interrumpido por la voz de una chica que se me havia tremendamente familiar.
-Maggie!-me costó ppr unos instantes reponerme de aquel mini-shock.
Se trataba de... De Toddy... Me preguntaba como la había ido con Bonnie... Pero la verdad no era el mejor momento para hablar de eso.
Estaba inquieta... Desquiciada, llorando anloco tendido y goloeandome de vez en cuando maldiciendo de corazón a un tal "Bon".
De pronto un chico de pelo aguamarina se presentó girando por la esquina susurrando:
-Toddy...
-Por qué diablos no lo dijiste antes?!-me apartó con fiereza dirigiendose al chico.
Deuz y yo nos dedicamos miradas confusas.
-N-no quería que esto pasara...!-se excusó el chico tratando de evadir la culpa de algo.
-Y por ello me tengo que enterar a escondidas?! No eres justo, Bon!-gritó Toddy.
-Lo siento, Toddy! Fue todo muy confuso y Bonnie...! Yo me terminé enamorando y...!
No lo podía creer, enserioe, este circo era como una telenovela mexicana! También bonnie estaba involucrado?! Después de haber ido Toddy a "hacer las paces"?!
-Que Bonnie... Qué?-parece que Toddy se enteró al mismo tiempo que nosotros,lo que me hacía entender lo que ella sentía en esos momentos...-Y-yo haciendo las paces con Bonnie... Y TU PONCHÁNDOTELO?!
-L-las paces...?-repitió el chico en un hilillo de voz.
-LE PIENSO MATAR CON MIS PROPIAS MANOS! SABÍA QUE NO DEBÍA HACER LAS PACES CON ESE ASQUEROSO CRETINO!-golpeé mi frente con la palma de la mano,diablos! Tanto que me costó convencerla para que todo acabada así! Qué injusto eres universo!-DEBI GOLPEARLE LA ULTIMA VEZ QUE LE VI! CON ESOS ASQUEROSOS AIRES DE GRANDEZA Y ESA MALDITA VALENTÍA! ME LAS VA A PAGAR!-y salió corriedo, eso me no me gustó!
-Toddy!-la tomó el chico del brazo antes de que stuviera demasiado lejos.
-Y TU ERES UN MALDITO MENTIROSO INFIEL!-y le propinó un buen golpe.
-Toddy! La violencia no es la solución!-salté yo, la que estaba a cargo de todo eso era yo, no quería peleas físicas en el circo! Después de todo, muchas veces las palabras se las lleva el viento, pero los golpes no!
-No, pero en este caso ayuda mucho!-y le golpeó una segunda vez.
-Basta, Toddy!-ordené preocupandome.
-No... Si tiene toda la razón... Golpéame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debí decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de todo!-UF... Que mal veía ese tema...-Cuando acepté salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!-Deuz golpeó su frente con la palma de la mano, definitivamente eso ko calmarla la ira retenida de Toddy.
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio! Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-y salió de nuevo corriendo.
-Toddy, no, espera!-y corrí tras ella, eso iba a acabar en tragedia! No podía dejar que hiciera nada de eso! No lo merecía ella! Y tampoco lo merecía Bonnie!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...