Fnafhs Circus 202

400 29 0
                                    

POV Eak:
-Tranquila, tengo un plan, pero no sé si pueda hacerlo, Cami está al acercho y Town...
-Town? Quién-?
-Olvídalo, cortaré con Usagi.
-La dejarás destrozada!
-No llevamos tanto tiempo, linda, -continué.- además entenderá lo que ocurre, sino, tomaremos medidas.
-Medidas...? Que tienes pensado?
-Un plan B por si las moscas.
-Pero... Por lo menos dime algo!
-Ya hablaremos.-y salí de la sala con él en mente.
-No!-esta me frenó algo molesta tomándome del brazo:
-Explícamelo! Ya!-me la quedé mirando sin una expresión fija en mi rostro.-Explícamelo! Dos personas se metieron en un problema por tu culpa! Por lo menos déjame ayudarte a arreglarlo!-no dije una palabra, simplemente me la quedé mirando por unos instantes, entonces me giré al completo y murmuré:
-Mi plan es simplemente cortar con ella delante de Loon, así él entrará en cólera por las cosas que la diga, harán las paces y fin de la historia.
-Y si eso no ocurre? Y si Loon no lo ve? O no entra en cólera? O simplemente no sale?
-Joy, confía en mi juicio, sé perfectamente lo que hago o dejo de hacer, si digo que eso va a ocurrir, te aseguro que eso ocurrirá.
-Vale... Y cuál es el plan B?
-Me siento ofendido al escuchar que no crees que eso puede funcionar.
-Es sólo por si acaso.-se excusó la rubia tratando de ablandar un poco lo que había dicho.-Y bien, cuál es?
-Eso es un secreto, sólo por si las moscas, hay sólo un 5% de posibilidades de que no funcione mi plan, no debes preocuparte.-esta puso mala cara.-Hey, por lo menos te dije el plan A, eso no cuenta?
Esta suspiró:
-Y cómo piensas dejar a ambos en un mismo sitio, ni siquiera sabemos donde están...
-Es ahí donde tú entras.
-Eh?-se preguntó confusa.
-Tu irás a por Loon, cuanto tiempo crees que te lleve buscarlo ppr todo el circo?
-Uh... No sé... Unos... 15 minutos? Y eso si no se está moviendo...
-Bien, en cinco minutos en la entrada del circo.
-Qué?! Que harás?!-ya empezaba a alejarme.
-Sólo haz eso, en quince minutos a partir de este preciso segundo!-y salí a buscar a Usagi, que, como me había dicho anteriormente, la gustaba salir a correr al bosque, seguro que había salido tan enfadada que había ido a hacerlo para gastar energías.
Calculé mas o menos el tiempo en el que había salido de la sala, unos... Quizá unos veinte minutos aproximadamente... Podría estar perfectamente a un kilómetro del circo... Mmmhhh... Podría haber escogido cualquiera de los caminos... Eso lo complicaba todo...
Y mientras me quedaba pensando escuché algo que me puso los pelos de punta...
-Hey, hey, no estés a la defensiva, sólo digo que te lo replantees, eres demasiado lanzada, impulsiva, no piensas las cosas antes de hablar.-no... Nonono...
Retrocedí a gran velocidad y sigilo hasta esconderme entre unos arbustos para no ser visto.
-Tú qué diablos sabes?!-gritó Usagi.
Enserio?! Usagu estaba con ese maldito lunatico?! Estaba en maldito peligro, la iba a volver totalmente loca!
-Bueno, bueno, sólo replantea-.
-No, calla de una maldita vez, no sabes nada, ni lo vas a saber,-bueno... Se trataba de Usagi, no le iba a ser tan fácil... -encontraré yo sola el cir-!-y justo se dio la vuelta cuendo el curco frente a sus narices,osea que la muy idiota de había perdido... Y él la había traido de vuelta... Había estado un largo rato jugando con su mente...-Pero... Qué...?
-De nada, Bonbon.-murmuró con su escalofriante, fría y calculadora voz... Ese cretino... Sabía del circo en el que estaba... Si Cami me veía ahí... Estaba muerto...
Cuando volví en mi pude apreciar la figura de Usagi yendo hacia el circo, tenía que escabullirme...
Mientras entraba de alguna u otra forma por otra parte del circo que no fuera la entrada, revisé el tiempo.
-Diez minutos... Ahg... Diablos, demasiado pronto!-y así logré entrar al circo subiendo un poco la carpa cerca de la carpa principal, debía hacer algo de tiempo...
Cuando la vi algo desprevenida caminando por la caroa principal, entré en acción:
-Usagi!-la llamé sin tener un plan concreto
-Oh, Eak.-se giró a verme.
-Sí, mira, oye, tenemos que hablar.-comencé esperando que Joy no tardara mucho.
-Hablar? De qué?-miré hacia la esquina en la que tenía que estar Joy, pero todavía no estaba... Tenía que alargar aquello todo lo que pudiera...
Sin contar que también estaba al tanto de que ni Town ni Cami me vieran...
-Algo no me termina de cuadrar...-lo extendí.
-Ya, a mi hay muchas cosas que no me cuadran, qué con eso?-me enteraron ganas de golpear mi frente por aquel comentario...
-No es a lo que me refiero, Usagi.
-Ah? Oye, hablame normal, qué onda contigo?-me di unos segundos para responder, cuánto iban a tardar esos dos?!
-Pues verás, creo que lo mejor será dejarlo.-no pude alargarlo más... Sólo esperaba que al menos estuvieran lo más cerca posible...
Esta al principio me miró confundida, casi ofendida, pero su expresión cambió a una con algo de simpatía añadiendo:
-Ahhhh! Idiota, qué susto! Esa no es una buena broma, jajaja!-rio algo sofocada.
-No, es enserio, creo deberíamos cortar.-me puse serio de verdad para que comprendiera que no se trataba de una broma.
-C-cortar...? P-pero no entiendo...-algo llamó mi atención desde atras de usagi, entonces pude comprobar que el runio cabello de Joy se hayaba ahí, por fin!
Entonces me puse serio de verdad y declaré con autoridad:
-Pues, eso, Usagi, que es mejor dejarlo.
-Qué?! Pero si apenas acabamos de empezar a salir!-actuaba de una forma desesperadamente confundida, con esto sólo podríamos ganar... Loon tendría sus posibilidades, yo dejaría de preocuparme de tener pareja y ella dejaría de ser tan cruelmente engañada... Sólo me preguntaba cómo llegué a aquello... Town siempre lo dijo... No puedes arreglar tus problemas utilizando a otras personas para debilitar el golpe...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora