Fnafhs Circus 246

280 27 10
                                    

POV Bon:
-Nada y digo, NADA, es una maldita buena razón para pegarle una paliza a alguien! Y mucho menos sabiendo que es mucho más débil que tú! Qué eres?! Una maldita cobarde?! Salid de aquí ahora mismo todos, debería daros vergüenza, a ti, Toddy por tocarle aunque sea un pelo a alguien! A tí Maggie por no saber controlar la maldita situación! Y a ti Bon...! La verdad no sé, por qué! Pero pronto me enteraré! Así que corre por la enfermera a la enfermería y tráela aquí de inmediato!
-S-si!-fue lo único que pude responder ante su fiero discurso.
-Y vosotras dos, sacando vuestro culo de aquí ya! Y llamen a todo el personal a la carpa principal! Asamblea obligatoria!
Y sin decir una palabra, salieron de allí.
-Y tú que haces que no corres a la enfermería?! Sal por patas ahora mismo!
Y eso hice, correr nuevamente por los pasillos totalmente aterrado por las consecuencias de mis actos...
Llegué a la enfermería muy agobiado y agotado por la carrera que me había pegado segundos atrás entonces,sin llamar siquiera, entré y me encontré con una chica de pelo anaranjado y ojos del mismo color que, al comprobar que alguien había abierto la puerta, se indignó:

Llegué a la enfermería muy agobiado y agotado por la carrera que me había pegado segundos atrás entonces,sin llamar siquiera, entré y me encontré con una chica de pelo anaranjado y ojos del mismo color que, al comprobar que alguien había abierto l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué diablos Os pada a todos?! Que no saben llamar a la puerta?! Carajo! Y un hola de vez en cuando después de pedir permiso al entrar estaría-!
-Disculpa enserio, señorita, pero tenemos una emergencia!-declaré perdiendo la noción del tiempo.
Esta relajó su exoresion de molestia y preguntó:
-Emergencia?
-S-si... Hay alguien inconsciente...! Me manda Mangle!
Esta abrió los ojos como platos.
-Pero qué diablos pasa en este circo, que a todos les pasa algo?! Ahg! Da igual! Voy por el botiquín!-y salió corriendo a buscar en los cajones.
-N-no podría ir mas rapido...?!-pregunté con un hilillo de voz poniendome nervioso.
-Hago lo que pudo, apenas es mi primer día aquí y no controlo donde está-! Oh, aquí está...-lo tomó y fue a salir por la puerta, pero entonces murmuré:
-Cree que se pondrá bien...?
Esta paró en seco y se me quedó mirando.
-Bueno... Aún no he revisado al paciente...-puso una de sus manos en mi hombro.-Pero haré todo lo posible por cumplir mi promesa!-sonrió.
-Promesa...?-pregunté yo.
-Sip! Mi promesa sobre que se pondrá bien!-fue super tierno de du parte.

-Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias...-Sonreí de vuelta.
-Anda, vamos!-y salió corriendo, entonces hice lo mismo tras ella.

(Y ni se les ocurra empezar en los comentarios con el ship de Bontrap, que nos conocemos amigos están dementes >:v )

Entonces llegamos a la sala, tenía miedo por ver como iría todo... Era una situación muy complicada y sabía que todo era mi culpa... Y encima había involucrado a Bonnie... Qué clase de persona soy...? Por una sola hab pagado cuatro... Qué tan injusto soy...?
-Qué es lo que ha pasado?!-se arrodilló la enfermera junto a Bonnie e hizo su trabajo.
-Que te lo diga Bon.-sabía que eso había ido a matar, pero lo ignoré completamente, sólo quería aue Bonnie estuviera bien...
-Ha sido golpeado varias veces en la cabeza por Toddy...-murmuré en un hilillo de voz.
-En la cabeza?! Eso es peligroso!-declaró esta casi histérica.
-Ya lo sé!-claro que lo sabía! Era tonto, pero no idiota!
-Sus signos vitales parecen estar en orden...-suspiró esta aliviada.-Menos mal que me traje el botiquín...-murmuró volviendo su mirada hacia el objeto y sacando las cosas necesarias para su tarea.
-Enserio, en qué carajos estabais pensando?!-preguntó Mangle histérica.
-No fue culpa mía! Quise detenerla!-respondí como una obviedad, desde luego, jamás busqué dañar a nadie... Pero saben qué? No todo es mi culpa... El tal Puppet tiene casi tanta como yo... Se iba a enterar ese bastardo...!
-Mira, que Os quede claro, vida privada y trabajo pueden estar de la mano, pero si uno solo logra meterse en la banda del otro, se harán insostenibles! -quise reprochar, pero seguro ella lo sabía mejor que yo...
-Ok... Parece que ahora todo está mejor...-declaró la enfermera revisando a Bonnie por última vez.
-Qué tiene...?-preguntó Mamgle temerosa por una respuesta grave.
-Tiene una leve conmoción cerebral...-Mangle pareció desfallecer al mismo tiempo que yo.-...A primera vista no parece mucho... Pero pueden quedar secuelas...
-Q-que causa la conmoción cerebral...?-preguntó casi en shock.
No me creía que por mi culpa Bonnie tuviera una conmoción cerebral! Era la peor persona del mundo! N-no sabía que hacer...! La culpabilidad ya comenzaba a literalmente matarme, me dolía tanto el pecho que pensé que mi corazón explotaría...
-Pues... Como hemos visto, pérdida de conocimiento... Quizá somnolencia... Dificultad para caminar o hablar... Dolor de cabeza... Disminución de la coordinación...
-Ok... No me digas nada más...-pidió Mangle nerviosisma.
-Pero eso sólo puede ser seguro si él mismo se despierta... Mientras tanto es mejor que esté quietecito en un entorno calmado en donde nadie le toque, me lo llevaré a la enfermería.-imaginó esta con sus razones de por medio.
-Y-yo te ayudo a llevarlo!-me presté tratando de disminuir un poco el daño causado.
-Bien... Pero en cuanto le dejes te quiero en la asamblea general...-declaró Mangle estresada.
-La verdad... Ha sido un día ajetreado.-declaró de pronto la chica suspirando y estirando sus extremidades.
-Qué?-preguntó confusa.
-Sí... Verás, vino bastante gente,cada vez con algo peor... Vino-.-de pronto se calló, sonó realmente extraño...-Oxy... Con RSI... Chica con un golpe no muy grave en el codo... Golden vino a causa de una pelea, Onnie quería asegurarse de que estaba bien... También vino Fede con la muñeca rota...
-No me digas nada más, esto es realmente grave!-la carita de Mangle era un poema...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora