Fnafhs Circus 365

140 16 3
                                    

AL FINAL ESTÁN LOS TRES MEJORES COMENTARIOS QUE MERECIERON SALUDO U//W//U.

POV Marionette:

-No tienes que darme explicaciones!-le guiñé un ojo.-Y... Lo siento por todo esto... Al principio creí que trataba de ayudarte a tí... Pero inconscientemente trataba de ayudarme a mí... Debí hacerte caso... Tu eres mi hermano mayor y todo lo que haces es por mi bien...-recapacité, un poco tarde, pero lo hice.-Actuaré como debo actuar siempre y no confiaré en personas a las que no conozco independientemente de que yo crea que son buenas personas...
Puppet hizo una media sonrisa.
-Quizá haya sido un poco exagerado... Después de todo no es mi vida... Mi obligación como hermano mayor es protegerte, no sobreprotegerte... Y... Estamos en paz?-preguntó timidamente.
-Estamos en paz.-sonreí de vuelta más feliz que nunca.
Entonces me lancé contra él abrazandolo con fuerza, sí podía ser que mi corazón estuviera roto, pero el amor de Puppet era suficiente comp para restaurarlo!
-Volvamos al circo.-propuso Puppet sonriente.-Eso si es que te acuerdas del camino, porque yo no.-se rascó la nuva incomodo riendo.
No pude evitar estallar de la risa.
-Por supuesto, hermano! Si no recordara yo, tendrías que echar migitas de pan como Hansel y Gretel!-bromee yo.
-Pues casi.-rió él de vuelta.
-Vámonos entonces.-me levanté yo y, acto seguido, él.
-Has estado todo este rato con Maggie?-preguntó el tras una pausa, después comenzamos a caminar.
-Sí...-murmuré yo.
-Y de qué habéis hablado?-preguntó él curioso.
-Te estaba poniendo verde.-admití muy directamente.
-Ahk-. Eso no es algo que puezas decir orgullosamente.-murmuró paciente.
-Lo siento.-hice una nota mental de eso.
-Y qué más?
-Bueno... Me la confesé y... Fui totalmente rechazada...-respondí apenada.
-Lo siento mucho, Mai...
-Supongo que me lo merecía... El karma me ha llegado de lleno...-me encogi un poco.
-Mai, tú no crees en el karma.-declaró riendo Puppet.
-No, pues es verdad.-alzo la cabeza como si acabara de recordarlo.
-Eres un caso, Mai!-no podía parar de reír él, pero de pronto y muy súbitamente, se calló.
-Que pa-?
-Shhh...-me tapó la boca com un veloz movimiento, lo que me hizo callar al segundo.
Este parecía tratar de captar la señal de algo, como hacían los gatos o los perros al escuchar algo.
Le quité la mano de mi boca y me puse a escuchar también, peor no entendía realmente qué era lo que había que escuchar.
-Qué pasa...?-susurré curiosa.
-Hmmm... Nada, nada, debe de haberme parecido.-me respondió en un tono de voz normal, entonces continuó caminando.
-Eh? Qué se supone que has escuchado?-insistí yo realmente intrigada.
-Es una tontería, Mai.
-Pues si es una tontería cuéntamelo!-insistí una última vez.
Este se giró mirándome por unos segundos de forma neutral y finalmente se encogió de hombros divertido echándose a reír.
-No, oye, dímelo!
-Te voy a dejar con la duda.-río nuevamente mientras continuaba du camino.
-No puedes hacer eso!-le seguí malhumorada.
-Donde dice eso?
-En el codigo de hermanos que firmamos cuando empezamos a serlo!
-No recuerdo eso.-continuó mi broma.
-Puppeeeeeeeet!-me indigné yo gritando con los ojos cerrados, lo que causó que me chocara con Puppet, el cuál de pronto se había parado.
-Uh? Por qué te paras?-pero este no me contestó.-Puppet?-parecía tratar de captar la señal de algo, estaba sumamente concentrado, a lo que yo decidí callar t escuchar también.
-Eres demasiado inteligente para ese circo, qué haces ahí?-eso, ESO si que lo escuché!
Puppet se giró hacia mi extrañado, a lo que yo le miré de la misma manera.
-No tenía intención de ir, pero por cuertas circunstancias terminé por encontrarme con ella y... Bueno, mis planes cambiaron.-declaró una voz desconocida para mí.
-Interesante.-concluyó la voz que había hablado anteriormente.
Yo no le estaba dando demasiada importancia, fui a proponerle a Puppet el irnos, pero este parecía rebuscar entre los archivos de su mente algo concreto.
-Y tú qué haces?-preguntó la primera voz.
-Manejo una escuela de genios.-declaró la segunda.
-Escuela de genios? Cuantos años tienes?
-No más que tú.-respondió seguro la segunda voz.
-Y tienes éxito?
-Es muy esclusiva, así que, no realmente, actualmente solo tenemos dos estudiantes, y están de excursión durante un tiempo.
-Oye, Puppet, mejor vámonos...-le propuse poniendome algo nerviosa por escuchar ese tipo de conversaciones.
-Mi familia ha estado de generación en generación manteniendo esa escuela y todos los estudiantes han salido en si mayor explendor, hace no mucho murieron mis padres en un accidente y, por que no se fuera al traste todo el trabajo de mis generaciones pasadas, tomé el cargo.-declaró la segunda voz.
-Eso es realmente maduro, te deseo lo mejor.
-Puppet...-le llamé nuevamente, pero cuando le miré a la cara, este parecía haber entrado en shock.-Puppet...?!
-Mmh?-sonó de pronto en la conversación.
-Qué pasa?-preguntó la segunda voz.
-Estoy escuchando algo.-respondió la primera voz con una voz tenebrosa.
-Debes de estar imaginandotelo.
-Puppet, reacciona...-le rogué, pero no se movía.
-Lo he vuelto a escuchar.-insistió la primera voz.
Me puse nerviosa.
Tomé el brazo de Puopet y lo agité nerviosamente hasta que por fin volvió al mundo real.
De pronto, este me tomó con fuerza abrazando todo mi cuerpo y sin darme tiempo a reaccionar, con un veloz movimiento se escondió tras un árbol.
De pronto alguien se asomó por los arbustos, casi nos podía ver...!
-Y bien? Qué es?-sonó la segunda voz.
-Mmmh. Puede que esté un poco cansado.-se rindió y nuevamente se fue, mi corazón latía a mil por hora, qué diablos pasaba...?

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3

SALUDITOS, MIS NIÑOS UwU

JonCO11 gracias por esperar pacientemente los caps ^^

Andy105603 A mi me ocurre todos los dias, es lo más normal del mundo xDDD

SandraLunaAcevedo qué conchas con ese comentario xDDDD

Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora