Fnafhs Circus 301

273 24 3
                                    

POV Foxy:
-E-enserio! No lo volveré a hacer, vale?-traté de calmarla, pero no estaba seguro de si estaba funcionando.
Fui a abrazarla, diablos, cerebro, funciona! No podía abrazarla en un momento así, diablos! En qué carajos estaba pensando?!
Esta me miró como esperando algo y, al no recibir el abrazo ppr mi parte, me abrazó ella la mar de avergonzada.
Entonces comenzó a apretar y a apretar... Y... A... Apre...
-S-supongo que me lo he ganado a pulso, pero si me matas de asfixia no podrás esconder el cuerpo...!-bromee tratando de respirar.
Esta me soltó avergonzada y con um hesto tsundere gritó:
-A-a la próxima, t-te mataré!
-Ya temí por mi vida.-sonreí de una forma incómoda.
Todo quedó en silencio y, por miedo a que eso la incomodase, traté de hablar, pero ella pensó exactamente lo mismo y ambos nos callamos tras hablar al tiempo.
-Yo me... Voy por aquí y...-declaró segundos después señanlando hacia su espalda.
-Por lo menos déjame poder localizarte.-me preguntaba si iba a colar eso de conseguir su número de una forma tan trivial, pero, a pesar de que ella chasqueara los dientes y me lo diera a regañadientes, realmente me sentía muy feliz de tener la mínima conexión con ella.
-Hala, ya te dejo libre, no te molesto más.-bromeé con una muy sincera sonrisa.
-Adiós...-susurró avergonzada tratando de salir de aquella situación.
-Un último beso de despedida...?-me la jugué nuevamente, repito:por si colaba.
Esta se puso como un tomate, era tan adorable cuando se avergonzaba de estar forma...
Cuando hacía eso me entraban unas insoportables ganas de abrazarla y protegerla con mi vida, sentía debilidad por esa reacción suya.
Perp pronto se acabó la magia ya aue me asesino sin piedad con su mirada, lo que supuse uqe significaba que no, no la iba a presionar, entonces traté de pasar el bache de alguna forma:
-Bueno, se ha intentado!-murmuré avergonzado y me di la vuelta tratando de escapar.
De pronto noté un punto cálido en mi mano, lo que me hizo girsrme y, nada más hacerlo, fui recompensado por un dulce beso de Chica.
Al principio no supe como reaccionar, pero al ponerme en situación no pude evitar sonreir contra sus labios mientras que cerraba mis ojos soñadoramente, la mente de aquella chica seguía siendo un total misterio para mí, no lograba entender que se movía por su mente, solo... Me agradaba demasiado.
-Hasta luego.-susurré sin saber como salir de esa.
Mi corazón daba botes de alegría en mi pecho, no dejaba de saltar... Temía que Chica pudiera escuchar el marido de mi corazón tan claramente como yo...
-Adiós.-susurró ella de igual forma, entonces nos dimos la vuelta.
No me quería girar para verla una ultima vez por miedo a que ella hiciera lo mismo y se incomodara, aunque... Ver su linda expresión incómoda, definitivamente me recargaría las pilas...
Caminaba realmente tenso de pura emoción a través de los pasillos sin lograr esconder una enorna sonrisa de oreja a oreja, simplemente no podía evitarlo.
En cuanto giré la esquina más cercana no pude evitar apoyarme en la pared soñador, cerrando mis ojos y resbalando sobre ella al tiempo que suspiraba enamorado.
Hacía cuánto aue no me sentía así...? El amor es un sentimiento maravilloso... Te recoge como en una nube y te eleva... Solo puedes verlo todo bello y tranquilo, es como los antidepresivos, solo ves felicidad allá a donde mires.
Necesitaba compartir mi felicidad con alguien más...
Lo primero en lo que pensé fue en ir a buscar a Spring, pero me supise aue si tenía que pensar no estaría en su carpa... Por lo que opté por Mangle, seguro necesitaba un empujoncito después de lo de Spring.
Entonces me puse camino a su despacho dando saltitos de alegría.
La verdad, en el camino me pregunté como dos personas tan distintas como era Spring y Mangle podía haber acabado juntos, supuse que era como lo mío con Chica, los polos opuestos se atraen.
Entonces entré un poco sin más con una sonrisa de oreja a oreja, esta me miró un tanto como en babia, procesando datos.
(Digan en los comentarios que significa estar en babia ^^,la profesora Henshit solo lo hace por vuestro bien xD)
Entonces me di cuenta de lo que hacía, siempre me era complicado acostumbrarme a que la canija fuera la jeda de todo, despues de todo siempre había sido mi enana.
Decidí rectificar de una forma graciosa:
-Oh, ah, disculpa.-cerré la puerta luchando por no reír dejándola un poco descolocada,entonces llame a la puerta y la abrí declarando:
-Ahora sí, se puede?
Meg no pudo evitar reír, si es que yo no debí ser malabarista, tenía que haber sido payaso!
Me senté enfrente suya y la saludé como es debido:
-Hey, Meg.
-Hola Fox.-se incorporó apoyando los codos sobre la mesa.-Necesitas algo?
-No, qué va, solo venía a ver como te encontrabas.-Sonreí tratando de reclnfortarla, parecía un tanto ausente, seguramente por lo de Spring.
-Estoy algo agobiada y... Molesta.-admitió.
Yo suspiré piadoso.
-Hablaste con Spring?-pregunté directamente.
-No me he encontrado con él desde que hemos venido.-declaró muy lógicamente.
-Ahora que lo dices, yo tampoco, no creo que éste en su carpa.-repetí una segunda vez, pero aquella fue verbal a diferencia de ma última.
-Qué te hace pensar eso?-preguntó curiosa.
-No lo sé, sabes que él es muy especial para pensarse las cosas, no le basta un sitio cerrado, así es él, se agobia.-filosofé.
-Ya, supongo...-murmuró cabizbaja.
No había venido para entristecer a Mangle, venía a alegrarle!
Levanté su cabeza desde el mentón con mi mano y una sonrisilla en mi rostro y murmuré:
-Hey, oye, todo va a estar bien, vale? Spring arreglará las cosas en su mente y se disculpará, todo estará bien, sí?
-Supongo que sí.-se la escapó una sonrisilla.
-De todos modos no sé a qué le das tantas vueltas, sabes como es él.-miré hacia el techo de forma informal.
-Pues también es verdad.-bromeó ella, aún adoraba verla feliz.-Cambiando un poco de tema... Te acuerdas de cuando nos dejó en el orfanato?
-...Cuando nos dejó?-repetí unia segundos después confuso.
-Sí... Cuando mos dejó...-repitió  modo de confirmación.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora