Fnafhs Circus 282

279 22 4
                                    

POV Deuz:
-Disculpa, qué?-una voz irreconocible a causa de su gravedad y frialdad se hizo sonar en mi garganta sorprendiendome incluso a mi... Pero ese no ers el tema...
Félix, que estaba de espaldas, se piso recto y rigido mientras que el enano trataba de hacerse el valiente declarandome un duelo de miradas.
-Qué es lo que has dicho, Félix? Vamos, repítelo.-insinué a pesar de saber que había escuchado lo que había escuchado...
Pero nadie respondía, lo cual calentaba mis nervios como agua hirviendo.
-Félix? Quizá haya escuchado mal y, eso espero... Pero has dicho que Fede ha tratado de besarte?-traté de decirlo con calma, a pesar de la frialdad de mi voz.
-Responderás? O quizá deba tomármelo como yo considere?
El agua de la olla empezó a derramarse...
-Pues muy bien...
Y finalmente explotó.
-Deuz, para! Lo intentó, pero no me besó! No hay problema, vámonos!-me tomó Félix del brazo muy nervioso.
-Que no lo consiguiera no fue por él o si?-y parece que di en el clavo porque Félix no pudo responderme.
Por alguna razón esperaba que me respondiera positivamente, pero el ver que teniarrazon solo me enfurecía más...
Entonces me liberé del agarre de Félix y traté de intimidar al enano acercándome muchísimo a su rostro, literalmente a escasos milimetros, pero él no retrocedió, eso me frustró.
-Me vas a decir lo que ha pasado en esa habitación, a que sí?-pregunté como medio para arreglar lo que acababa de hacer.
-No ha pasado nada. Lo q ha pasado ya lo sabes.-respondió obviamente intimidado, pero tratando de no aparentarlo.
-Y qué es eso que estabais hablando en la puerta, ah?-y este se quedó totalmente en blanco, sin ideas, eh? Eso era un gran fallo...
-...
-Vamos, responde, si lo que había que oír ya lo he oído, sólo quiero asegurarme de que te golpeo por una razón y no me estoy equivocando.-añadí algo tan violento con una calma impresionante.
-G-golpear?! Deuz, ya vámonos! No es importante!-me tomó Félix nuevamente del brazo tratando de detenerme,pero no lo logró y escapé de nuevo realmente furioso.
-Suéltalo ya o te golpearé sin razón.-eso fue una verdadera declaración de guerra, pero como no hacerlo si acababan de invadir tu territorio?
-Deuz!-trató todavía de calmarme.
-Cálmate, Félix.-le pidió ese desvracuado.-Quieres oírlo? Pues bien.-este dio un paso adelante fiero y yo,por inercia,retrocedí,lo que me dejó en un obvio mal lugar.-Estoy enamorado de Félix.
Apreté mis dientes con rabia.
-Es por eso que traté de besarle, era eso lo que quería oír?-acaso me estaba retando?
Entonces el que avanzó nuevamente fui yo y este retrocedió.
-Antes me preguntaste si era novio de Félix.-Félix se agitó notablemente.-Te dije que no lo sabía, cierto?-este tragó saliva y después asintió con la cabeza.-Pues te respondo desde ya: él SI es mi novio,-remarqué ese sí. -si te ha confundido el hecho de que dijera que no lo sabía, lo siento, pero te pido que no te acerques a él.-traté de mantener las formas.
-Y yo te digo lo siento también, pero no voy a dejar de acercarme a Félix.-sentí una cuchillada en el pecho.
-Sabes que te estas metiendo en un terreno de guerra, no?-pregunté en un tono gélido.
Tragó saliva nuevamente.
-Bueno, pues gracias por tu sinceridad.-eso pareció confundirme, fue ahí cuando entré en acción y golpeé su mejilla con rabia.
-Deuz, no!-Félix tomó mi puño con sus manos totalmente aterrado.-Por favor, no le golpees!
-Por qué, eh?! Por qué?! Acaso no escuchas lo que dice?! Se lo he pedido por las buenas, Félix y no está dispuesto a ayudar!-miré al enemigo, parecía que se había mordido, su cara representaba un gran dolor, estaba apoyado sobre su muleca rota, diablos... Ya no podía detenerme...
-Sólo ignóralo y vámonos!-gritó Félix aterrado.
-Por qué debería ignorarlo?! Acaso no escuchas! Él va tras de ti!
-No importa, sólo ignóralo! Pero deja de hacer el idiota y golpear a la gente!-entonces una terrible idea pasó por mi mente.
A lo aue mi gesto se relajó y mis ojos se achinaron con astucia y desconfianza.
-Estás enamorado de él todavía, no?-Félix alucino con mi pregunta, por lo visto Fede también, pero al contrario aue Feliz, su rostro representaba una luz de esperanza.
-Oh, Deuz, vamos...-trató de razonar conmigo.
-Dilo ya! Si el que es un estorbo soy yo, sólo dilo! Dejemos de perder el tiempo de una buena vez!-mi voz comenzó a temblar terriblemente, diablos... No podía ponerme a llorar...
Félix se acercó a mí con lástima:
-Deuz, pero qué es lo que dices idiota...
Y tomó mi mano, pero aún así quise seguir insistiendo con el enano:
-Te lo vuelvo a pedir por las buenas... No te acerques a Félix...
Este se levantó adolorido.
-Me parece injusto...-murmuró.
Mi roatro rencoroso fue a más hasta llegar a una mueca de desprecio.
-Perdón?-pregunté retandole a repetirlo.
-Si la situación fuera del revés... Si yo saliera con Félix y tú no... Y te dijera que no te acercaras a él... Tú lo harías?-me estaba webeando!
La rabia se apoderó de mi y lancé un golpe más, pero en enano estuvo más rápido que yo y lo esquivó.
-Ven acá niñato! Ven acá si es que eres hombre!-fui a lmzarme sin piedad contra él.
-Deuz basta!-me detuvo Félix tomandome entre sus brazos.

 -Deuz basta!-me detuvo Félix tomandome entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suéltame, suéltame!-le ordenaba perdido en mi rabia.
-Por más golpes que me puedas propinar... No cambiará en absoluto lo que siento por Félix.-le iba a torturar tan lentamente que me iba a dormir mientras lo hacía!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora