Fnafhs Circus 182

602 39 6
                                    

POV Deuz:
-Ahg... Por un demonio...!-volví a darme la vuelta y corriendo salté a sus brazos para besarle nuevamente.
Este, sin dudar un momento, lo correspondió.

No les voy a engañar, ciertamente me sentía como un reemplazo, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No les voy a engañar, ciertamente me sentía como un reemplazo, pero... De alguna forma había que comenzar un romance, o no?
Por el momento... Me bastaba con el simple hecho de hacerle sonreír... Como lo hacía cuando acabábamos de besarnos...

Entonces me abrazó con gran fuerza, literalmente, casi rompiéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me abrazó con gran fuerza, literalmente, casi rompiéndome.
Traté de corresponderle con la misma fuerza, pero me era totalmente imposible...
-Gracias...-susurró.
Me quedé confundido.
-Gracias por qué?-pregunté tratando de parecer rudo.
-Por darme una segunda oportunidad, eres mi ángel de la suerte.-susurró en mi oído.
Yo me puse como un tomate y, cómo carajos no estarlo cuando te dicen tan dulces palabras?
-Solo cállate.-ordené avergonzado.

Este no dijo nada, sólo se me quedó mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este no dijo nada, sólo se me quedó mirando.
-Qué carajos miras tanto?!-murmuré fastidiado.
-Bueno, no lindo que eres.-sonrió con sus mejillas sonrosadas.
-Oye, Félix.-apareció el tal Fede de nuevo entre los arbustos.-Oh, seguís ambos aquí, perdonad la interrupción.
-Esta bien, qué ocurre?-preguntó Félix.
-Bueno, me he dado un golpecito y-.
-Golpecito?!-elgruto de Félix me puso totalmente alerta, qué estaba sucediendo?!
Me asomé, lo que aparentaba ser un golpecito era una muleca totalmente hinchada y morada, qué diablos?!
-Sí, no quería molestar, pero me preguntaba si era grave.-declaró,obviamente aguantando el dolor, pero sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
-Oh, Zalgo! Hay que llevarle a la enfermería ya!-declaró Félix inquieto.
-Y-yo le llevo!-me presté.
-Está bien, puedo ir solo...-insistió Fede.
-Está buen, yo recogeré las cosas, en unos minutos nos vemos en la enfermería.-añadió Félix tratando de mantenerse en calma, sin poder lograrlo.
-Está bien.-Coincidí.
-Alguien me está escuchando?-preguntó Fede molesto.
-Vamos, Fede.-le ignoré.
-O-oye, alguien me escucha?!-le tomé del brazo y literalmente le arrastré hasta el circo.
Ninguno dijo absolutamente nada en todo el camino, sólo trataba de darme prisa para que nada fuera irreversible o Zalgo sabe qué...
Entré a la enfermería sin llamar puesto que se suponía que no habría nadie, pero reaulgaba que si había alguien.
Era una chica de cabellos anaranjados y de ojos atardecer que nos miraba muy tranquila por unos segundos pero que se exaltó al notar la muleca de Fede.
-Oh, por-! Qué diablos ha pasado?!-preguntó acercándose e inspeccionando su muñeca.
-Sólo un golpecito... Ay...-sollozó ante el roce de la mano de la mujer.
-Vamos a ver, vamos a ver...!-la pobre no estaba segura de lo aue hacer.
Miraba a todos lados en busca de algo desconocido.
-Diablos... A ver...-siguió pensando.-Tendré que hacerlo manual...
Le echó un vistazo con preocupación, mientras tanto, yo, en estado de shock aún, me preguntaba de quién se trataba aquella chica, pero para no molestar, lo mantuve en mi mente.
-El área parece algo deformada... La puedes mover?-le preguntó.
Este negó con la cabeza casi al borde del llanto, le dolía de verdad.
-Sientes algo más aparte de dolor?-preguntó la chica.
-Siento un hormigueo por la mano... No se detiene un instante...-se quejó entre dientes para no gritar de puro dolor.
-Me temo que está roto... Tendremos que inmovilizar... Siéntate por favor...-le pidió al tiempo que se daba la vuelta y se ponía a buscar algo en los cajones.
-Disculpa mi ignorancia, pero... Quién es?-pregunté finalmente.
-Lo mismo me preguntaba yo...-declaró Fede.
-Soy la nueva enfermera sube el brazo, por favor.-le pidió a Fede.
-Por qué no fuimos informados?
-No tengo idea, así, así está bien.-continuó su charla con Fede.
-Ay...!-se quejaba una y otra vez el pobre.
-Ya, ya, sé que duele mucho trato de tener cuidado...-murmuró la nueva enfermera.-Por cierto, soy Towntrap, me llaman Town...
-Yo soy Deuz...
-Y yo Fede, ay!-se quejó una vez más.
-Bueno... Hola.-saludó mientras le ponía algo parecido a una férula en la muñeca y se la sujetaba con esparadrapo.-Podrías sujetarme a tu amigo aquí, por favor?

-Amigo...?-susurré.-C-claro!-me acerqué y le sujeté, pero al parecer, lo hice con algo más de fuerza ya que este se quejó.-Lo siento, lo siento!-aflojé un poco mi agarre.
-N-no importa...
-Ya está...-desenredó una venda.-Va a doler un poquito, pero debes aguantar...
-Si, ok... Ah!-se quejó el pobre apretando mi mano, la cual seguía sujetándole.
No me quejé por no molestar, pero, realmente apretaba con fuerza...
-Ya... Ya está...-finalizó la enfermera.-Te pondré el brazo en cabestrillo... Así quedará inmovilizado por un tiempo, sí?
-Vale...
-Ahora iré por un antiinflamatorio, vuelvo en un par de minutos, no Os vayais, vale?preguntó la enfermera dedsde la puerta.
-Sí, vale.-confirmé yo.
Entonces la puerta se cerró.
-Cómo te encuentras?-pregunté.
-Regular...-respondió él.
-Cómo te hiciste eso?-pregunté confuso.
-Ya te dije... Sólo un golpecito...-miró a otro lado, algo no me estaba cuadrando...
-Un giloecito contra q-?
-Oye, eres el novio de Félix?-me interrumpió de pronto.
Me quedé en silencio, al procesar la pregunta me quedé totalmente ruborizado.
-Q-qué?!

-Eres su novio, no es así?-preguntó mirandome como con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres su novio, no es así?-preguntó mirandome como con preocupación.
En verdad... Lo éramos? Es decir, ya nos habíamos besado y tal y cual... Pero... Estabamos saliendo?
-N-no lo tengo claro...-respondí rojo de la vergüenza.
-Que no lo tienes claro...?-preguntó este en un hilillo de voz.-De veras no sabes con quien tratas.-me retó de pronto.
-Perdón?-pregunté confundido.
-Digo que no sabes con quién tratas.
-A-! P-! Qué quieres decir?! Claro que sé con quién trato.
-No t ahora mismo tampoco lo haces. -era una amenaza?
Fui a decir algo, pero justo entró la enfermera y nos la quedamos mirando.
-Uh? Pasa... Algo?-preguntó confusa y preocupada con una caja en la mano.
-Nada, que va a pasar?-le miré confundido, qué diablos era esa maldita bipolaridad?!
-Llegué!-de pronto Félix pasó por la puerta respirando agutadamente a causa de una probable carrera.-Cómo está?!
-Bueno... Su muñeca está rota... Se la he puesto en cabestrillo y le voy a dar unos antiinflamatorios, estará bien en un tiempo.
Félix suspiró aliviado.
-Realmente me asustaste...-murmuró.
-Lo siento, Félix... A pesar de que ambos estaban hablando... Yo irrumpi, lo lamento... -esa oración me sonó realmente muy extraña, pero no pensé mucho en ello.
-Qué tonterías dices?! Tu salud es lo primero!-se puso frente a él.
-Bueno... Sólo puedo decir que su brazo tome reposo y... Que se tome la medicación.-murmuró al tiempo que apuntaba algo en una libreta.-Eso es todo.
-Gracias, ahm...
-Town, -completó la enfermera.-me llamo Town.
-Gracias, Town.-terminó Félix su agradecimiento con una sonrisa.
Yo aun me sentía confundido por la actitud de Fede, qué le pasaba conmigo?!
-Te encuentras bien, Deuz?-preguntó Fede mirándome.
Sólo pude responderle con una molesta mueca en mi rostro.
-Deuz?-me nombró Félix.-Oye, a qué viene esa expresión?
-Me alegro de que Fede esté bien, pero, si me lo permiten, me voy a ir.-y así tomé la puerta y me fui.
Me sentía atacado, incómodo, no me terminaba de enterar de lo que ocurría...
-Hey, Deuz!-miré hacia atrás encontrándome con Félix.-Te ocurre algo? Estás más raro que un perro verde...
(Linda expresión española ^^)
-Uh? No, nada.
Él puso una mano sobre mi hombro.
-Hey, me puedes decir!-le miré, él sonrió.
No podía decirle nada malo de Fede, después de todo le tenía mucho aprecio, no me creería...
Le quité la mano de mi hombro y volví a caminar hacia, literalmente, ningún lado.
-Deuz...-murmuró.
Segundos después, me di la vuelta, pero él ya no estaba, no debió interesarle mucho el tema.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora