POV Towntrap:
-Te prometí que estaría bien, no? Ten un poco de fe y dale algo de tiempo para recuperarse, vale?-le tranquilicé.
Este limpió sus mocos en la manga de la sudadera.
-Vale...-enjuagó sus lágrimas como un niño.
Se acercó a su rostro y depositó un suave beso en los labios de Bonnie.
-Te amo...-susurró de forma totalmente audible.
Me les quedé mirando, eran tan parecidos a Eak y a mí...
-Estará bien, Bon.-le abracé, no supe si por consolarle a él o consolarme yo.-Ahora vete antes de que Mangle se enfade, cuando acabes, si quieres, pásate por aquí un rato a ver a Bonnie, vale?-le invité.
-Sí... Aquí estaré, adiós y... Gracias...
Sonreí para despedirme y él salió de la sala, en cuanto lo hizo mi sonrisa se borró, de hecho mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente y estas cayeron rebeldes por mis mejillas sin darme tiempo a pararlas, era tan desdichado...
Trataba de enjuagarlas una y otra y otra vez, pero las muy malnacidas volvían al sitio, eran más persistentes que Cami con el amor del maestro...
Cuando por fin se detuvieron suspiré, el suspuro más triste de la historia.
Miré hacia Bonnie con los ojos hinchados y rojos.
No era momento de añorar vuejos recuerdos... Tenía que cuidar a ese pobre chico víctima de un golpe que pudo ser mortal...
Me pregunté si... Si yo me encontrara en esa situación, Eak se preocuparía? Iría con su bestialidad natural a matar a aquel que me hubiera hecho aquello como casi hizo con Cami hace tanto tiempo atrás? Tonterías...
Para él era una total amenaza... De echo, también yo debería mentalizarme y considerar me una amenaza para él... Después de todo el maestro me asignó especialmente esa misión...
Recordé sus palabras...
"En este plan no pierdes absolutamente nada! De hecho ganas de más! Tene n cuenta la recompensa, aquella tan ansiada que deseabas desde tanto tiempo que casi ni lo recuerdo...! Y por no decir que volveras a reencontrarte con Eak y podrás tenerlo cerca de ti en todo momento! Como en los viejos tiempos!"
Me cegó aquella visión y de inmediato acepté la busca y captura de lo que en todo momento, quisiera admitirlo o no, fue el amor de mi vida...
Pero con el paso de los días... He recordado por qué quería escapar... Después de todo era prisionero... Era obligado a aprender cosas que jamás le importaron ni jamás le importarán y todo por nada a cambio, solo para servirle a otra persona... Si se negaba era castigado, al igual que si se equivocaba en las respuestas a las complicadisimas preguntas que le hacían...
Por qué acepté yo todo eso?
No quería para nada que le hicieran daño a Eak de ninguna de las maneras... Pero el egoismo al solo pensar en mí me había llevado a aquella situación... Sin pensar por un segundo en lo que a Eak le suponía estar allí atado a aquel edificio, a merced del maestro, sin poder negarse a lo que él impusiera... Me sentía una persona lamentable y egoísta, estaba pensando en salir de ahí y que asignaran a otro, no me importaba perder mi recompensa por ello... Pero si lo hacía... Ya no era solo que me castigaran a mi o que jamás me asignaran nada... La cosa esque sabrían que sé donde está Eak y me lo sonsacarían abase de palizas y chantajes... Lo único que podía hacer era esperar a que él escapara de una buena vez... Así, de ser culpa mía que él escapara... Realmente no podría decir adónde se fue...
Y mientras yo deliraba sobre puras pendejadas que no venían al caso, Bonnie despertó agitadisimo, tremendamente asustado, sudando como en pleno verano de calentamiento global y respirando de la forma más dificultosa jamás vista, tomando o tratando de tomar grandes bocanadas de aire que no lograba atrapar, entonces me puse en marcha, tenía que estar más atento a mi presente!
-Hey, Bonnie!-me coloqué justo a su lado con la intención de calmarlepara quwpudiera de nuevo respirar, aunque la verdad solo trataba de ganar tiempo,pues no sabía que hacer!-Respira...! Pero con tranquilidad! A ver...!-cada vez estaba más nervioso,tenia que controlar la situación...!-Inspira...!-marqué a base de palabras su respiración, si él respiraba cuando yo le decía, probablemente podriamos relajar su respiración y podría de nuevo respirar.-Suspira...!-parecía funcionar...-Ahora repite... Con calma... Inspira... Suspira... Inspira... Suspira...-repetí barias veces, a lo que Bonnie logró de nuevo respirar con normalidad,de algo servían las tecnicas de uoga impartidas enl clan...!-Bien, bien, muy bien, Bonnie... Con tranquilidad ante todo... Estás mejor?-le pregunté manteniendo la calma ante todo y en un tono dulce y relajado.
Este tragó saliva al tiempo que medía muy vien el como respirar y asintió, segundos después con la cabeza.
-Bien... Bien... Tranquilo... Quieres un poco de agua?-pregunté aún con la calma tratando de establecer un vínculo con el paciente.
Este asintió una vez más confundido, normal,cuando un paciente salía de un coma o de una pérdida de tensión o de conocimiento, se sentían condusos por no recordar lo que había pasado momentos antes o por no saber como llegaron a X sitio.
-Bien, ahora vuelvo, vale? No te vayas, por favor.-sonreí manteniendo un ambiente de calma y sali de la sala para tomar una botella de agua que había en un pequeño frigorifico en la sala de los medicamentos.
El maestro tenía razón... No sabía ponerme en situación a no ser quemeapoyara en algo que ya había sido escrito antes, no sabía imporvisar... No era capaz de dar un paso en falso si no estaba seguro de la respuesta... Era un fraude...
Aunque aquella vez había manejado la situación de forma profesional... Aunque ese tema ya lo hubiera leído y hubiera estado preparado para ello... Por lo menos era un comienzo...
Tomé por fin la botella de agua y entré de nuevo a la sala, donde Bonnie me esperaba con una mueca de molestia o dolor en su rostro.
Supuse que le dolía el chichón que tenía en la sien por el golpe que se había dado...
-Oh, Bonnie... Ya eres consciente del dolor... Por lo menos sabemos que esa parte del cerebro no ha sido dañada... Es un avance...-murmuré centrandome en el ultimo libro de medicina sobre contusiones que leí.
Tomé una pastilla contra el dolor y se la tendí junto a la botella de agua con una humilde sonrisa.
-Toma esta pastilla, en un rato te sentirás mejor.-traté de mantener la calma necesaria para aquella situación, Bonnie tenía que sentirse protegido, ese era mi deber...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...