Fnafhs Circus 260

280 26 5
                                    

POV Félix:
-Me aburres, sabes? Si vas a hacer algo más que gimotear y lloriquear como niña, entonces, ya hablamos.
No sabía como tomarme eso... Como un intento de animarme... O como una triste realidad...
Comencé a sollozar nuevamente sin poder evitarlo...
-Ahg... Por un demonio...!-de pronto este se dio la vuelta, corrió havia mi, saltó y me besó.
Me quedé realmente sorprendido, pero, quise corresponderle... Y así lo hice.
Cuando noa separamos, no pude evitar sonreír.
No sé que era lo que tenía aquel idiota, pero... Realmente sentía que había algo más de lo que simplemente nos mostrábamos... Era realmente intersante.
Le abracé con gran fuerza, de una forma u otra debía ser mostrarle que lo que sentía no era una simple fantasía, que de verdad le amaba.
Este trato de apretar también todo lo que pudo, fue adorable ver aquel intento por llegar a la misma fuerza que yo.
-Gracias...-susurré.
-Gracias por qué?-preguntó haciéndose de nuevo el fuerte, ese tsundere...
-Por darme una segunda oportunidad, eres mi ángel de la suerte.-le susurré susurré a su oído exactamente lo que se me había pasado por la mente.
Creo sonó demasiado serio, Deuz se puso como un tomate.
-Solo cállate.-ordenó avergonzado mirando hacia otro lado.
No pude decir nada, sin quererlo me había quedado admirando su carita de niño.
-Qué carajos miras tanto?!-gritó avergonzado.
-Bueno, no lindo que eres.-me simceré,pero, nuestro momento de calma llegó a su fin segundos después.
-Oye, Félix.-se trataba de Fede de nuevo.-Oh, seguís ambos aquí, perdonad la interrupción.
-Esta bien, qué ocurre?-pregunté ignorando la anterior situación y haciendole caso a mi amigo.
-Bueno, me he dado un golpecito y-.-mostró su muñeca, su morada, golpeada e hinchada muñeca.
-Golpecito?!-me acerqué a Fede totalmente aterrado, le tomé ppr el brazo y la mano evitando así tocar la zona golpeada sin saber qué hacer.
-Sí, no quería molestar, pero me preguntaba si era grave.-ese idiota... Decir eso al tiempo que sus azules ojos se llenaban de lágrimas era lo más hipócrita que jamás había oido salir de los labios de nadie...
-Oh, Zalgo! Hay que llevarle a la enfermería ya!-decidí inquieto tratando de organizarme.
-Y-yo le llevo!-se prestó, de pronto y para mi sorpresa, Deuz.
-Está bien, puedo ir solo...-insistió Fede aparentemente molesto.
-Está bien, yo recogeré las cosas, en unos minutos nos vemos en la enfermería.-ignoré el comentario de Fede dandole a Deuz vía libre para que hiciera lo mismo y no le hiciera caso.
-Está bien.-Coincidió este.
-Alguien me está escuchando?-preguntó Fede molesto.
-Vamos, Fede.-le ignoró al igual qie yo.
-O-oye, alguien me escucha?!-le ignoro nuevamente tomándole del brazo y llevándole literalmente a rastras rastras hasta la carpa del circo.
Corrí hacia el claro en el que nos encontrábamos minutos antes, lo primero era lo primero...
Guarde como buen pude los artefactos del cañón de Fede entre los arbustos, tal y como estaba antes de que fueramos y, finalmente fui a descolgar el columpio que habíamos hecho antes, pero, decidí no hacerlo, total, no tendriamos que volver a ponerlo y en ese momento no me era necesario.
Creía tenerlo todo bajo controla, así que me dispuse a irme, pero algo llamó mi atencion retrasandome.
Se trataban de, bueno, digamos que dos chicos, ya que no estaba seguro, uno estaba bajo la sombra de un árbol hablando con otro que se encontraba colgado de el mismo árbol chino un mono, tenía curiosidad, ciertamente, pero, habían habían cosas más importantes que hacer.
Volvi a mi ruta y corrí con todas mis fuerzas deseando una y mil veces que no fuera nada grave...
Unos diez minutos después llegué por fin a la carpa, eso me pasaba por ir sin rumbo por un bosque que to no conocía...
Luego estuve como otros diez minutos buscando la bendita enfermería y cuando por fin la encontré, entré sin más esperando ver a Deuz y Fede adentro.
-Llegué!-sólo podía escuchar mi propia agitación y respiración forzosa,pero no le di importancia y pregunté por el estado de Fede.-Cómo está?!
-Bueno... Su muñeca está rota... Se la he puesto en cabestrillo y le voy a dar unos antiinflamatorios, estará bien en un tiempo.-la verdad, en ese momento no me había parado a pensar quien era esa persona de pelo naranja natural y ojos del mismo color pero distinto tono.
Suspiré aliviado.
-Realmente me asustaste...-murmuré mirandolo a los ojos.
-Lo siento, Félix... A pesar de que ambos estaban hablando... Yo irrumpí, lo lamento...-bueno, hablar lo que se dice hablar si que habíamos estado, pero no fue todo lo que hicimos...
(Frases que quieras o no suenan terrible -.-")
-Qué tonterías dices?! Tu salud es lo primero!-me ouse frente a él indignado.
-Bueno... Sólo puedo decir que su brazo tome reposo y... Que se tome la medicación... Eso es todo.-declaró mientras apuntaba en una libreta.
-Gracias, ahm...-fue entonces cuando me percaté de su existencia.
-Town, -completó con una sonrisa.-me llamo Town.
Algo en aquella persona me dejó un poco descolocado, su voz femenina era forzada, su cara no era de chica, sus rasgos eran masculinos, tenía nuez, (un bulto en la garganta que solo los hombres tienen) y, bueno, había un bulto a través de su bata (-.-")
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora