POV Fede:
-Qué haces? Te vuelves a tirar? Acaso eres masoquista?-preguntó Félix.
-Esta vez estaré al tanto, tengo que hacerlo bien esta vez... -este me miró algo preocupado.-Oh, vamos, enserio, ni siquiera hace falta que vayas a por mi, no me pasará nada.-murmuré enfadado.
-No, ok, ok, confío en tí, haz lo que quieras.-respondió sin más.
Hice lo mismo que anteriormente y... Me lancé, esta vez atento a cada detalle, así logre engancharme sin peligro alguno a una de las ramas de un árbol cualquiera, tanto preocuparse... Acaso era idiota...?
Sin apenas tardar dos minutos, ya estaba bajandome del árbol de una sola pieza, ven? Sabía de sobra lo q estaba haciendo!
Quise esperar unos minutitos más, solo para ver si él vendría de nuevo a por mi... Pero no lo hizo.
Pensé que se le había ido la cabeza y no había calculado el tiempo, o bien, no sabía a dónde me lancé, entonces decidí volver por mi mismo.
Como me daba algo de pereza volver por el camino de tierra, decidí atajar por los arbustos, como mi ropa era gruesa para lanzarme por el cañón, no me harían daño las ramitas.
Pero entonces alguien llamó mi atención llamándome:
-Fede?-se trataba de Félix, le miré confuso, estaba con ese tipo... El tal Deuz... Su actual novio...
[...]
No me gustaba aquella situación...
-Uh? Ah! Perdona! Os interrumpí! Lo lamento! Perdón, perdón... Sólo quería volver a dejar las cosas tras los matorrales, siento que esto haya sido incómodo, ya me voy...-y para no hacer más el ridículo por los alrededores, me fui como bien dije.
Pero empezó mi ataque de celos...
De veras iba a dejar a Félix solo con Deuz? Si terminaba pot enamorarse el uno del otro... Me sería imposible recuperar a Félix...
Quería recuperar algo que en algún momento si que fue mio... Pero no lo supe aprovechar...
Debía haver que ellos dos terminaran fuera lo que fuere...
Se me ocurrió una escalofriante idea, pero podría salir muy malparado, de veras valía la pena?
[...]
Sí, la valía, valía totalmente la pena.
Miré hacia un arbol cercano, tragué saliva, salté, me agarré de una rama débil y acto seguido caí directamente sobre mi muñeca.
Esta comenzó a ponerse morada e hinchada, lo había logrado... Pero a qué precio...?
Entonces me levanté a yoda prisa para poder alertar a Felix, esperando, por supuesto, que estuviera solo...
-Oye, Félix.-pero desgraciadamente ahí seguían los dos tórtolos pastelosos, haciendo manitas...-Oh, seguís ambos aquí, perdonad la interrupción.-me disculpé con una buena actuación, pero en mi interior quería matar a Deuz a mordiscos... Obvio que es una exageración, estaba celoso, pero no era como para matar a nadie...
-Esta bien, qué ocurre?-preguntó Félix.
-Bueno, me he dado un golpecito y-.
-Golpecito?!-me cortó Félix gritando tras ver mi hinchada muñeca.
-Sí, no quería molestar, pero me preguntaba si era grave.-el dolor comenzó a hacerse tremendamente presente, dolía... Pero dolía de verdad! Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Oh, Zalgo! Hay que llevarle a la enfermería ya!-declaró Félix inquieto.
-Y-yo le llevo!-se prestó Deuz preparado para el cargo.
-Está bien, puedo ir solo...-insistí,no... Ese no era mi maldito plan! Mi plan era ser acompañado por Félix! No por él!
-Está bien, yo recogeré las cosas, en unos minutos nos vemos en la enfermería.-planeó Félix por sí mismo.
-Está bien.-Coincidió Deuz con seguridad.
-Alguien me está escuchando?-pregunté con total molestia, diculoenme, pero seguía existiendo!
-Vamos, Fede.-ordenó ignorando totalmente mis palabras.
-O-oye, alguien me escucha?!-entonces me tomó del brazo contrario y me arrastró hasta el circo, pero literalmente!
Entonces llegamos a la enfermería, no sin antes dedicarnos un estremecedor e incomodo silencio, buenas conversaciones las nuestras, vaya.
Entramos sin más, suponiendo que no había nadie, pero nada más hacerlo, nos encontramos con una chica de cabellos anaranjados y de ojos con el mismo hermoso color.
Parecía relajada, pero cuando se percató de mi muleca, entró en acción:
-Oh, por-! Qué diablos ha pasado?!-preguntó acercándose e inspeccionando mi muñeca agitada.
-Sólo un golpecito...-pero de pronto esta pasó la yema de sus dedos por mi muleca y entonces tuve que soltar un sollozo. -Ay...
-Vamos a ver, vamos a ver...!-repetía una y otra vez inquieta. -Diablos... A ver...-me preguntaba en qué pensaba.-Tendré que hacerlo manual... El área parece algo deformada... La puedes mover?-preguntó.
Traté de hacerlo, pero ante el minimo movimiento que hacía, veía las malditas estrellas!
Negué con la cabeza.
-Sientes algo más aparte de dolor?-preguntó esta.
Yo me quedé pensando, diablos, qué mas voy a sentir aparte de dolor?!
Pero pronto me fijé muy detalladamente y sentí algo más:
-Siento un hormigueo por la mano... No se detiene un instante...-me quejé al borde del llanto.
-Me temo que está roto... Tendremos que inmovilizar... Siéntate por favor...-me pidió muy preocupada mientras se daba la vuelta y buscaba algo en los cajones.
Entonces yo me senté:
-Disculpa mi ignorancia, pero... Quién es?-preguntó Deuz.
-Lo mismo me preguntaba yo...-desgraciadamente...
-Soy la nueva enfermera. Sube el brazo, por favor.-me pidió, entonces hice lo que me ordenó.
-Por qué no fuimos informados?-preguntó confuso, no sabía hacer otra cosa que preguntar?!
-No tengo idea, así, así está bien.-se dirigió hacia mi con esa última parte.
-Ay...!-sollozaba de vez en cuando sin poder aguantar el dolor.
Definitivamente me había pasado con esa caida...
-Ya, ya, sé que duele mucho trato de tener cuidado... Por cierto, soy Towntrap, me llaman Town...-declaró sin quitar la vista de encima.
-Yo soy Deuz...
-Y yo Fede, ay!-casi no pude aguantar mi voz sin temblar.
-Bueno... Hola.-saludó mientras seguía poniéndome cosas en la mano,la cuales no podía ver ya que del dolor comenzaba a marearme...-Podrías sujetarme a tu amigo aquí, por favor?-le preguntó a Deuz, a quién diablos le decía amigo?!
-C-claro!-y al tratar de sujetar,lo hizo más fuerte de lo que debía, a lo que yo me quejé.-Lo siento, lo siento!-aflojó un poco su agarre.
-N-no importa...-declaré obviamente molesto.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfic•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...