POV Bon:
-No te tocará un pelo de nuevo... Y esta vez ni te lo prometo... Te lo juro.-le miré a los ojos con el corazón encogido en mi pecho, interpondría mi vida de por medio si con eso no tocaban a Bonnie...
Este sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.
-No se lo permitiré, te protegeré con todo lo que tenga.-le aseguré.
Este suspiró aliviado y después murmuró:
-Está bien, Bon.-había depositado su confianza en mi, no podía fallarle.
-Igual te pido perdón por parte de Toddy y-.
-No te disculpes por mi, Bon.-No me jo... De donde carajos salía Toddy ahora?! La nombras y la invocas, ni Bloody Mary aparecía tan eficientemente!
Me puse nervioso, qué se suponía que hiciera en esa situación? No habían más momentos para aparecer que tenia que hacerlo con Bonnie aterrado por ella?!
Miré hacia él y en su rostro se dibujó una autentica expresión de terror, no podia... No dejaria que Toddy le hiciera nada!
-Qué diablos haces?! Sal de aquí ahora!-la ordené, a decir verdad, con un poco de miedo, despues de todo era muy consciente de lo que ella era capaz, todo aquel tiempo no había sido en vano, la conocía como si fuera mi hermana y la quería como tal, pero no podía echarne atrás en ese momento... Le prometí a Bonnie que estaría bien y aunque dependiera de mi propia vida, cumpliría esa promesa!
-Quita.-y antes decía tido aquelli, antes me apartsba Toddy de un manotazo totalmente desinteresada, solo la había visto de esa manera cuando llegué como alumno nuevo al instituto, que en ese entonces, como no me conocía, ni tenía ninguna clase de interes en mí, ni bueno ni malo.
Volví en mí, Bonnie empezó a patalear y a respirar pesada y dificultosamente, me quedé inmóvil por unos segundos sin saber qué hacer.
Este solo de ponía peor y peor com cada paso que daba Toddy, no podía quedarme ahí parado, tenía que hacer algo!
-Oye, oye, estás bien?!-preguntó Toddy extrañamente preocupada acercandose nuevamente a él, pero a este solo se le entrecortsba más y más la respiración y no hacia mas que tratar de retroceder aún subido en la camilla hasta que finalmente se cayó, entonces escuché como su cabeza impactó contra el suelo y eso despertó a fin mi ladonprotector sobre él.
-Bonnie!-me entrepuse entre Toddy y él desesperado poniendome finalmente alerta de forma lógica.-Relájate, relájate y respira!-pude apreciar como este lo intentaba pero no lo lograba.
Miré a todos lados buscando una solución a todo aquello y ls perfecta solución fue el lavabo, tenía que hacerle beber agua para que se deshiciera el nudo en su garganta que le oprimía al respirar.
Noté una inocente expresion de preocupación en Toddy que hacia milenios no apreciaba, pero no era momento!
Tomé a Bonnie en brazos y lo llevé de inmediato al lavabo, le obligué a beber agua y al fin su ritmo cardíaco se relajó al igual que él.
Su respiración, en un principio agutada por el rato sin respirar, se fue transformando tranquilamente en un ritmo normal de respiración.
Menudo alivio...
-Bonnie, oye-!-quiso intervenir Toddy nuevamente, pero antes de que yo la fijera nada, fue Bonnie quien respondio de forma histerica ante su movimiento.
-NO, NO TE ACERQUES! FUERA, FUERA!-gritó tremendamente aterrado.
-Pero Bonni-!-quiso hacerle entrar en razón o algo del estilo, pero este siguió reaccionando de la misma forma.
-Fuera, fuera!-se arrastró hasta el suelo aún conmigo tomándole y se encogió en una bolita.
Me puse todo lo serio quebpude y le dediqué una mirada fiera a Toddy declarando:
-Toddy márchate.
Esta me miró intranquila por un momento, ofendida por otro y finalmente molesta o incluso furiosa al final.
Chasqueó su lengua de la forma más fiera que jamas hubiera escuchado y salió de la sala dando un fuerte portazo.
Ante el fuerte sonido pegué un pequeño saltito, pero ya estaba... Ella no podría hacerle daño a Bonnie...
Me tiré con lentitud al suelo quedándome junto a Bonnie y ya ahí le calmé rodeandole con mis brazos de forma tranquila:
-Todo está bien, Bonnie... Te dije que te protegería...-este se me tiró encima de forma totalmente inesperada.
-No me dejes solo!-me pidió una vez.-Por favor, no me dejes solo!-me rogó a la siguiente aún entre mis brazos mientras sus ojos comenzaban a dibujar lágrimas.
Yo lo abracé de forma reconfortante y solté muy seguro:
-No te dejaré solo.
Este se me quedó mirando por unis instantes y finalmente, apoyando su frente contra la mía y causabdi que ne sonrojara, murmuró:
-...Nunca...?
Como usó un tono de voz un poco... Bueno... Eso... Me inquiete incluso más.
Por ello tardé un poco en responder, pero finalmente lo hice:
-...Nunca.
-Demuéstralo.-no estaba seguro, porque tenía menos luces que un barco pirata... Pero si no estaba equivocado me estaba insinuando algo.
Entonces, creyendo estar en lo correcto, le tomé de la nuca y tiré hacia mi acabando nuestros labuos en un apasionado beso.
Casi olvidaba lo bien que se sentía el roce de su piel contra la mía... Era tan... Placentero...
Entonces Sonreí contra sus oabios deteniendo el besi y murnurando:
-Repítelo.-susurré pícaro.
-Repetir...?-al principio no cayó en cuenta,pero cuando lo hizo, murmuró como su fuera un niño pequeño lo anterior.-...Nunca me dejes solo...
Sonreí nuevamente t volví a unir mis labios a los suyos.
Empezó como un suave beso, incluso con menos intensidad que el anterior pero, entonces Bonnie comenzó a tomar control de la situación, como él tenía mas experiencia que yo, él lo hacia mio veces mejor y eso actuó directamente en la parte esencial de mis pantalones...
Pero también me fijé en que no era el único, o llevaba una banana en los pantalones o se le había pintado sola~...
-Wow Bonnie~.-insinué satisfecho.
-Y por lo que veo no soy el único... A no ser que gusardaras una pistola en tus pantalones~.-respondió dandose cuenta.en ese momento mi mente pensaba que podríamos ser pillados... Pero esa idea, se quedó aoartada en uno de los recobecis de minmente a causa de la excitación del momento.
Sonreí con picardía revisando todo su cuerpo.
-Bon...-rocé sus labios contra los mios al hablar, se sentían tan suave que hacian cosquillas...-Quiero hacerlo...
Ok, admito que eso no me lo esperaba, pero bueno, ya qué?
-Bueno, si me llevas a tu car-.
-Aquí...-murmuró de forma timida, pero la idea me dejó totalmente helado, aquí?!
-...Aquí?-repetí incrédulo, como si se tratara de una broma.
-Quiero hacerlo aquí...-repitió, pero eso no podía ser...
-No podemos hacerlo en la enfermería, Bonnie...-sonreí con preocupacion esperando de veras que fuera una broma.
-Por qué no...?-insistió él.
-Porque nos pillarían...-dije lo obvio.
-Y no te da morbo...?-murmuró sobornandome tocando mi entrepierna.
-B-Bonnie...-no pude evitar jadear ante su movimiento, si ni se detenía iba a salir malparado...!
-No me digas que no...-insistió nuevamente empezando a besar mi cuello.
No podia...!
Jadeé nuevamente tratando de no gemir.
-Además, si lo hacemos rapido no tiene por qué enterarse nadie... Qué me dices...?-no había forma, solo no podíamos...!
-Y-yo no-.-traté de detener aquello una vez más, pero este empezó a mordisquear el lóbulo de mi oreja, ahí se fue al carajo mi autocontrol, quería hacerlo ahí? Pues yo le daría ahí...
Le tomé por los hombros y le puse contra la pared murmurando:
-Bueno, ya es hora de cambiar las tornas, no?
Ante aquello este actuó de forma sorprendida al principio y, finalmente, mordió sus labios lujurioso.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...