Ok, hubo un problema con el historial de revisiones, pero... Aquí está todo corregido, disculpen las molestias...
POV Puppet:
-M-m-me voy! Adiós!-y se me escapó echando a correr por el pasillo.
-Hablamos luego, princesa.-suspiré como idiota enamorado tras perderla de vista.
En cuanto aquello pasó mi mirada cambió a una amenazante, se iba a enterar ese Bon...
Mi plan estaba, obviamente, desestructurado, no sabía su apellido, no sabía de que trabajaba ni sabía cuál era su carpa...
Me había fallado el impulso...
No tenía remedio... Tendría que buscar por todo el circo, después de todo, se lo prometí a Toddy...
Aquella promesa me dio fuerza y paciencia.
-Bien, pues a buscar.
Y así di como tres vueltas al circo entero, pasé varias veces por una puerta de madera con un cartel el el que ponía "enfermería", también por otra que ponía "despacho", incluso encontré la caroa en la que ponía "Toddy y Bon", pero no había nadie adentro...
Como última alternativa sólo se me ocurrió ir a echar un ojo a la carpa principal, pero... Bueno, no creería encontrarmelo allí...
Después de dar doscientas vueltas por el circo, termine por entrar a la carpa principal, eché un ojo...
Parecía completamente vacía y en silencio, pero cuando miré a uno de los lados de esta... Me fije en una cabellera celeste, aguamarina... Ojos pistacho... Fijos en la nada... Estaba en la cuerda floja sin fijarse mucho en los pasos que daba, parecía inmerso en sus pensamientos...
Entonces decidí actuar... Iba a arreglar las cosas como le prometí a Toddy...
-Bon?-este salió de su trance muy de repente, se asustó y cayó al suelo, sobre unas colchonetas, el que más se asustó fui yo! Que no me lo esperaba para nada! Pero no iba a preguntarle si estaba bien ni nada de eso... Pokerfaced total...
Este sacudió su cabeza como desperezándose o volviendo a la vida real, debía de haberse hecho daño al caer...
Estaba de no cambiar de expresión, tal como estaba mostraba ina actitud fría y lejana, seria, para ser más directo.
Al bo recibir respuesta, me aclaré la garganta y continué con mis insistencias:
-Eres Bon?-repetí una vez más.
-Uh? Sí.-respondió confuso.-Quién eres?-preguntó de vuelta.
-No es importante.-quise ignorar ese tema, pero no me dio opción...
-Bueno, algo sí que lo es, tú me conoces a mi.-se excusó confundido al tiempo que arqueaba una ceja.
Hice una mueca de molestia, no sabía que responder a esi, no me quería delatar delante de ese idiota... Pero sino estaba seguro de que mo me dejaría en paz...
De pronto noté el reto en su mirada, hacia quién iba? Hacia mi? Yo era una persona bastante irascible y fácil de molestar, no me agradaba la forma en la que me miraba...
-Me llamo Puppet.-terminé por rendirme a las circunstancias, no quería líos...
-Y de qué me conoces?-oh, vamos! Nos estábamos yendo del tema!
-Eso qué diablos importa?
-Bueno, a mi si me importa.-debarió el muy pesado.
-Pues si que te preocupas por cosas irrelevantes...-se me escapó... Pero enserio, me estaba poniendo nervioso...
-Qué importa?!-empezó a alterarse y si él se alteraba,yo tambien me alteraba,ambos nos alterabamos,quería guerra? Estaba dispuesto a aceptar una.-Qué carajo quieres?!
Achinémis ojos con total molestia:
-Sé lo que estás haciendo.-empecé con el tema.
-De qué hablas?-preguntó visiblemente molesto y nervioso.
-Vengo a matarte.-eso fue totalmente incorrecto, pero fue a causa de la presión del momento, me estaba volviendo totalmente loco...
Este arqueó una ceja incrédulo, qué? Tan poca cosa me veía? Era totalmente capaz de pelear puño a puño!
-Si o qué?-preguntó irónico, subestimándome.
-Espera, déjame corregir:-volví a aclarar mi garganta para darle énfasis.-vengo a enseñarte la lección a base de palizas.-concreté.
-Me estás amenazando?-preguntó finalmente cayendo de lleno en mi juego.
-Sí, te estoy amenzando.-respondí fiero.
-Mira, sabes qué? Mejor vete.-ordenó de la nada.
-No.-me negué.
Ambos nos quedamos en silencio, quién daría el primer golpe? Si tan macho-pecho-peludo era, por qué no comenzaba el la pelea? Le iba a dar 5 segundos exactamente para atacar o lo haría yo.
5.
Ambos estabamos rodeados por una agobiante tensión.
4.
La única acción que él hacia era pestañear.
3.
Sólo se escuchaba en silencio nuestras respiraciones, si te fijabas bien, hasta el latido del corazón del otro.
2.
Sólo quedaban dos segundos oara atacar, era obvio que él no haría nada, era un total cobarde... Tenía que pensar en como atacar...
1.
Lo último que vi antes de volver mi morada a aquel cretino fue una botella de agua medio llena en el suelo.
0.
Sin que se notara mucho, le di una patada hacia atrás de Bon, a este le llamó la atención el sonido.
Vio la botella.
Pero no fue lo suficientemente rapido como para pagar mi ataque y terminé golpeándole con rabia.
-Serás cretino?!-declaró tratando de golpearme y sin lograrlo, pareciera que nunca había peleado.
-Es todo tu culpa, si no hicieras ese tipo de cosas!-me quejé fiero.
-Ni siquiera sé de qué carajos me hablas!-me despisté por andar hablando y este me atinó un golpe en la mejilla, me mordí el interior de esta.
Un sabor metálico se hizo notar en mi boca.
No sabía pelear, de aquello no había duda, pero era fuerte.
-Ahg... Cretino!-lancé otro golpe, pero él lo esquivó dejandome totalmente atónito, no... Él si que había pleeado... Sólo veía de lo que yo era capaz! Era muy listo!
Me despisté al estar pensando en aquello y Bon lo aprovechó para hacerme la zancadilla cayendo sobre mi e inmovilizandome con su cuerpo.
Diablos...
Apreté mis dientes fiero, mis brazos aún estaban libres, sería mejor usarlos antes de que él volviera a entrar en acción... Pero justo al hacerlo, los tomó en el aire.
Quedé totalmente inmovilizado, sin escapatoria alguna...
-Ahora habla claro, qué carajos quieres?!-y al final... Terminé ppr explotar...
-Sé que estás engañando a Toddy con el chico del pelo morado!-grité fiero.
Este se puso pálido como la cal.
Dejó de hacer fuerza en mis brazos, debilidad...
Entonces tomé el control de la situación y cambié las cartas...
Ahora era él el que estaba abajo y yo sobre él, inmovilizándolo.
Era una tactica un tanto sucia... Pero aquello era la vida real, no era tiempo de orgullos...
-C-c-como sabes tú eso?!-preguntó angustiado, aterrado.
-Te vi liandote con él en la puerta, cretino aguamarina!-declaré recordando, estaba seguro de que era él, totalmente!
-N-no puedes decirla a Toddy!-gritó desesperado.
-Ya he estado antes con ella! Ha sido cuando descubrí que son novios! Ja! Ya sabía yo! No me cuadraba!-dije refiriéndome a un pensamiento, pero lo hice en voz alta.
-Pero la has dicho?!-gritó con su corazón a mil por hora.
-Claro q no! No soy ningún chivato! Y antes tenía que darte una paliza por no saber amar como es debido a tal lindura!
-No me jo... Es todo por que te gusta?! Acaso no te das cuenta de que las cosas están a tu favor?!-otro igual... Q tengo principios, carajo!
-No busco una oportunidad, sólo quiero verla feliz aunque sea con un cretino como tú!
-Y qué planeas hacer?!-gritó exasperado.
-Quiero hacerte entrar en maldita razón, que dejes al otro chico y vuelvas con Toddy! La única que te va a amar de verdad!-me dolía cada palabra como una punzada...
Me dolía, pero era lo que había.
-No puedo volver con ella porque nunca estuve enamorado realmente!
De pronto me dio un escalofrío... Algo malo iba a pa-.
-Q-qué...?-ay... No...
Me giré aterrado.
No, no, no! Las cosas no tenían que ir así!
-...Toddy...?-la nombré al tiempo qie me noraba desfallecer.
Bon la miró, los ojos de Toddy se empezaban a llenar de lagrimas a una velocidad alucinante... Ay no... Ese rostro no... No lo aguantaría...-T-T-Toddy, por favor...!-la llamo, pero esta salió corriendo empapada en lagrimas.
Todo... Todo había sido...
Bon me empujó tirándome en el suelo y salió corriendo tras ella.
-Por favor, Toddy, escucha!
Todo... Todo... Todo había sido culpa mía...
Me tapé la boca totalmente extasiado, me dieron unas ganas terribles de vomitar...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...