Fnafhs Circus 229

318 33 1
                                    

POV Springtrap:
-M-me gustas!
Me quedé al principio un poco chocado.
Cómo podía decirme aquello mientras salía con mi bro? Acababa de meterme en un maldito circo de locos...
-Adiós, Chica.-di media vuelta nuevamente.
-Spring...-murmuró con voz temblorosa.
Necesitaba un poco de tiempo a solas...
No iba a ir al circo, claro que no, sería demasiado fácil encontrarme y aquello no me interesaba.
Comencé a caminar por el bosque esperando que, con suerte me perdiera por un rato.
No tenía idea de hacia a donde me dirigía, pero cada vez me adentraba más y más en el follaje del bosque, cada vez más perdido, pero sin importarme demasiado, entonces sentí que había llegado al sitio acertado...
Ahí me sentía solo... Calmado... Sin nadie que pudiera molestarme... En otras palabras: perfecto.
Me senté en el suelo apoyándome sobre el tronco de un árbol y cerré mis ojos, sin querer, me quedé dormido y comencé a soñar...

FLASHBACK:

-Así no, rojo!-se quejó Mangle quitándole las pelotas de las manos.
-Y cómo lo harías tú?!-se quejó de vuelta.
-Pues así!-en un principio lo hizo medianamente bien, pero, perdió la coordinación y se le cayeron las pelotas.
Ambos se miraron irónicos.
-Hey, no hace falta ponernos nervioso, mirad...-tomé yo las pelotas y comencé a hacerlo sin dificultad alguna.
-Wow, Spring, desde cuando haces eso?!-preguntó Mangle acercándose ansiosa.
-Uhm, no se, desde siempre, creo.-seguía haciendo malabares.
-Tú deberías ser el malabarista del circo!
-Oye, Mangle!-se quejó Fox bastante deprimido.
-No, descuida, no lo hare, esa idea tuya del circo no me va.-e hice que se me cayeran las pelotas para no hacerle quedar mal a mi Bro.
Fox me sonrió y yo lo hice de vuelta.
-Pues Fox, ya estás haciendo que te salga bien!
-Si mi capitán!-se burló él.
-Springtrap, tienes un momento...?-me llamó un profesor que había subido a la azotea.
-Sí, claro ahora voy.- respondí con normalidad, aquello ya era hasta costumbre.
El profesor cerró la puerta yéndose.
-No, Spring, no vayas... Seguro que ni vuelves...-se quejó Mangle haciendo un pucherito de niña pequeña.
-No te pongas así, tonta.-acaricié su mejilla con ternura.-Si no nos vemos hoy, nos veremos en otro momento, vale?-devolvi su pelo.
-Vale...-declaró con una sonrisilla, así estaba muchísimo mejor.
-Bro... Opino igual que ella, no creo que debieras irte...-se quejó Fox.
-Que quieres? Que te dé mimos a tí también?-pregunté pícaro burlándome.
-No, de eso nada!-respondió sin pensarlo un poco.
Mangle y yo intercambiamos una mirada cómplice.
-Qué planeais vosotros dos...?-preguntó achinando los ojos.
Nosotros comenzamos a acercarnos muy lentamente y... Saltamos sobre él abrazándole.
-Noooo! Soltadmeeeeee!-se quejó él.
Nos reimos por unos segundos y finalmente me levanté.
-Bueno, me voy a ir ya, vale, chicos?-me despedí.
-Ok...-respondieron al unísono.
-Fox, te encargo el cuidar de Mangle, no me falles!-le guiñé un ojo.
-Trato hecho oh,mi capitán!-bromeó él.
-Gracias.-Sonreí.-Nos vemos!
-Adiós!-se despidieron ellos y yo bajé las escaleras de la azotea.
Me puse serio y encontré al profesor.
-Alguien... Se ha prestado a adoptarte...-dijo él con seriedad.
-Ya veo.
-Pero ellos quieren ponerte a trabajar ya de ya.
-Y qué? Acaso me está dando a elegir?
-No realmente... Sólo te aviso.-declaró él medio arrepentido.
-Pues bien, qué quieren que haga? A dónde quieres que vaya?
-Están en el despacho del director, puedes acercarte y averiguarlo tu sólo.
-...-me le quedé mirando.-...Ya, gracias.-y me fui camino al despacho.
Allí me esperaban un par de hombres, los cuales se guraron a verme tras oír la puerta.
-Él es el chico.-me presentó el director.
-Springtrap.-la completé yo.
-Hola, Springtrap, vinimos porque queremos preguntarte si es la clase de vida que quieres.-declaró uno de ellos.
-Me dan a elegir?-pregunte confuso.
-Después de todo es tu vida y eres un niño, no te queremos atar... Pero, por otra parte... Con tu edad... Crees que alguien te quiera adoptar?
Tenían toda la razón, nadie me quería adoptar por mis 14 años, demasiado mayor.
Sentí que no tenía opción... En cuatro años, el instituto ya no se haría cargo de mi, no me darán la beca y me dejarían a la deriva... Era mi única salida.
-Acepto.-declaré sin más.
-No quieres saber a qué te dedicarías?-preguntó el otro hombre.
-Cualquier cosa está bien, aprendo rápido.-declaré sin mostrar una sola sonrisa.
Los hombres se miraron entre ellos.
-Pues bien, hagamos de una buena vez el papeleo.
-Será mejor aue recojas tus cosas y te despidas de tus amigos.-me recomendó el profesor.
-Claro, ya vuelvo.
Fui sin más a mi habitación y recogí mis cosas.
No sabía como iba a ir todo a partir de entonces... Temía que ellos fueran unos psicopatas que trataran simplemente de utilizarme oara causas injustas... Pero era el precio que debía pagar...
Al terminar de recoger mis cosas, decidí ver qué hacían esos dos, así que me quedé escuchando tras la puerta de la azotea:
-Estoy preocupada por Spring...-escuché débilmente a Mangle hablar.
-Estará bien, ya sabes como es, mañana estará haciendo el idiota con nosotros otra vez.-la animó mi Bro.
-Ya... Pero a pesar de ello...
-Esta bien Meg! Yo te lo prometo!-con que lo prometía... Sentía mucho que aquello no fuera a hacerse realidad... Pero yo no era capaz de decirles que me iba... Pensé que lo mejor sería desaparecer sin decirle nada a nadie, pidiendole el favor al director de que no dijera una palabra... Esperaba que se olvidarán pronto de mi... Porque... Estaba seguro de que...
No los volvería a ver.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora