Fnafhs Circus 275

275 28 0
                                    

Perdón por tardarme y demás, no sé como voy a llevar Circus durante un tiempo porque tengo ronda de trabajos (Siiiiii... (ಥ_ಥ))
Así que si no hay capítulo no es porque no quiera sacarlo es que literalmente no tengo tiempo, por ello pido disculpas y espero me perdoneis, aparte, aprovecho para comentar que los fines de semana no sacaré caps y eso es porque llego tarde a casa y no escribo nada, así que lo lamento nuevamente, pero seguramente vaya a ser así casi siempre, espero lo entiendan.
Sin más, Prosigamos con la historia!

POV Mangle
-1[...] 2[...] 3.-y dos personas se levantaron como balas.
Miré en aquella dirección y me sorprendió terriblemente ver que entre las dos qie se habían levantado, Lily estuviera entre ellas.
Se suponía que era mi primera opción para dejar a cargo,pero esa era la prueba viviente de aue si quieres algo vien hecho... Debes hacerlo tú misma.
(Si lo quieres bien hecho, el trabajo hazlo tú~♪ Toma referencia xD)
Bueno, se levataron Abby y Lily... Después, Deuz, aunque en el era normal, no es una persona con demasiada paciencia, además que tampoco es que venga de un ambiente muy pacífico... Aún así me pareció mal que no se supiera controlar y más en su espacio de trabajo.
Entonces se levantó Fede algo avergonzado y a continuación Félix, el cual estaba al lado de Deuz pero había tardado más en reaccionar, tenía casa de culpabilidad, o de preocupación quizá... Que habrían hecho esos tres?
Entonces se levantó alguien que de verdad jamás esperé que se metiera en líos... Joy...
Se levantó mirándome con una expresión culpable y avergonzada mientras no dejaba de sonreír nerviosamente,yo... No esperaba aquello para nada...
Volví al presente presenciando que Onnie se había levantado y que estaba levantando la mano de Oxy ,si no recordaba mal, Oxy había estado en la enfermería y por algo grave... Aunque en ese momento, mis pensamientos no se fueron por ahí, sino que me sorprendió gratamente el comprobar que ambos estaban juntos y sin pelear, me preguntaba si habían hecho las paces.
Y finalmente, los esperados, se levantaron Toddy y Bon, que ya les vale... Como fos personas podían causar una conmoción cerebral con apenas un par de golpes, si que era bestia esa chica y no, no le iba a ser tan fácil arreglarlo, necesitaba un castigo ejemplar.
Entonces alguien más se levantó, eso si que no me lo esperaba, se levantó Puppet... El mismísimo Puppet... No lo creía...
Seguí actuando acorde al tema.
-Bien, alguién más?-pregunté en voz alta, pero nadie más se levantó. -Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de susurros.
Me di unos segundos para continuar hablando.
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-y como si estuviera hipnotizados,todos se sentaron.-Ahora quiero que se levanten sólo los que hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
Se levantó Toddy, se levantó Bon... Se levantó... Se levantó Puppet de nuevo... Él era un chico muy pacífico y tranquilo, no sabía pelear, qué diablos significaba eso?
De pronto mi vista se fijó de nuevo en Deuz, quién parecía, por unos instantes que se iba a levantar, pero Félix, que estaba al lado, le detuvo y le susurró algo, Deuz hizo un gesto de fastidio y no se movió más, hu ice como que no vi nada.
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-me giré finalmente hacia Maggie.-A ti que qué te parece, Maggie?
-Lo siento de veras... Creí que lo tendría todo bajo control... No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...? -parecía realmente arrepentida, pero no podía perdonarla más que así.
-Eso es lo que yo me pregunto.-me hice la dura.-Me temo que jamás te volveré a dejar al mando, buscaré a alguien que sea más responsable-.
-Hey, hey, frena.-me interrumpió Maggie como muy ofendida.-Te permito que me digas que hago las cosas mal... Te permito que me eches la bronca por todo lo que ha pasado... Pero no te permito que me llames irresponsable, la irresponsable eres tú!-abrí mis ojos como platos, qué yo tenía...?!
-Perdona?! Por qué sería yo la irresponsable?!-pregunté ofendida.
-Tú te has ido ppr dos horas dejando a una persona completamente ajena a tu puesto, la culpa en verdad no es mía, es tuya.-declaró con su frialdad y lógica natural, la conocía, la conocía muy bien y me iba a costar muchísimo ganarla en una pelea verbal... Sólo esperaba no perder los papeles...
-Cono puedes decir eso?! Confiaba en tu criterio! Se suponía que tenías que vigilarlos!-declaré tratando de calmarme, me había puesto contra la espada y la pared y no sabía como responder ante eso...
-Esto no es una maldita guardería, tampoco tienes que ser tan controladora con los chavales, si se pelean, lo sabrán arreglar ellos, que es lo que han ido haciendo los demás.-no podía debatir algo que era verdad...-Entiendo que te preocupes por las discursiones fuertes que lleven incluso a la violencia, pero carajo, que las demás discusiones han estado bajo mi supervisión y lo han terminado arreglando por su cuenta!
-Han ido un montón de personas a la enfermería en estas dos horas!-traté de escapar por algún medio.
-Esto es un maldito circo, casi es una misión suicida! Hacemos cosas peligrosas que muchas veces salen mal, es a lo que se le llama práctica y experiencia!
Me sentí acorrlda, no tenía nada más que pudiera decir, sabía que ella tenía razon, pero no quería darl la satisfacción de admitirselo, y menos delante de todos mis integrantes, eso sería vergonzoso y me restaría autoridad.
-Se acabó! Todos a su carpa! No quiero ver a nadie en los pasillos, lo que quiere decir que nadie se ponga a practicar hasta mañana, no quiero más personas en la enfermería, entienden?! Ahora iros! Todos!-y la gente se fue levantando haciendo ruidos, hablando, susurrando e incluso gritando algunos.
Entonces miré hacia Maghue que estaba yendo hacia la "pared" de la caroa y la estaba levantando para escaparse por ahí.
-A dónde carajos vas?!-pregunté enfadandome esa vez de verdad.
-A donde quiera, no soy una niña y no me puedes ordenar quedarme encerrada, no sé como lo ves.-me respondió como una niña malcriada.
-No me retes, Maggie! Vete a tu carpa.-ordené achinando mis ojos furiosa.
-Soy una persona Mangle, tengo derechos y opiniones y opino que no voy a hacer lo que me ordenes, "su majestad".-se burló de mi y salió de la csroa ignorándome.
-maggie, no te atrevas...! MAGGIE!-pero esta ya seguro ni me escuchaba.
Me volví furiosa hacia las gradas, algunas personas habían visto la escenita de Maggie, diablos, tenía que ponerlo todo en orden de nuevo! Jamás volvería a desaparecer de mi circo, siquiera dos minutos!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora