POV Fede:
-Qué es lo que has dicho, Félix? Vamos, repítelo.-ordenó Deuz.
No sabía qué hacer... Si correr o... Esconderme o... O todo al mismo tiempo!
-Félix? Quizá haya escuchado mal y, eso espero... Pero has dicho que Fede ha tratado de besarte?-dijo con una tranquilidad escalofriante.
Apreté mis dientes y tragué saliva asustado.
-Responderás? O quizá deba tomármelo como yo considere?
Se veía la indecisión en los ojos de Félix.
-Pues muy bien...-y empezó a acercarse a paso furioso.
-Deuz, para! Lo intentó, pero no me besó! No hay problema, vámonos!-gritó Félix tomándole del brazo.
-Que no lo consiguiera no fue por él o si?-preguntó tirándose con una mirada tan fría como el hielo.
Félix no pudo responder ante eso porque Deuz llevaba la razón.
Se deshizo del agarre de este y se me acercó hasta el punto de quedarse a milimetros de mi rostro, no supe si por la rabia o por el miedo, pero me quedé inmóvil sin retroceder siquiera un poco.
-Me vas a decir lo que ha pasado en esa habitación, a que sí?
-No ha pasado nada. Lo q ha pasado ya lo sabes.-respondí algo temeroso, pero sin aparentarlo.
-Y qué es eso que estabais hablando en la puerta, ah?
Me sorprendí un poco cuando preguntó eso.
-...
-Vamos, responde, si lo que había que oír ya lo he oído, sólo quiero asegurarme de que te golpeo por una razón y no me estoy equivocando.
-G-golpear?! Deuz, ya vámonos! No es importante!-le tomó del brazo, pero se soltó enseguida.
-Suéltalo ya o te golpearé sin razón.
-Deuz!
-Cálmate, Félix.-le pedí.-Quieres oirlo? Pues bien.-di un paso adelante causando que este retrocediera un paso.-Estoy enamorado de Félix.
El silencio se hizo presente casi de inmediato.
-Es por eso que traté de besarle, ers eso lo que quería oír?
Entonces este dio otro paso para alante y el que retrocedió por inercia fui yo.
-Antes me preguntaste si era novio de Félix.-Félix se agitó un poco.-Te dije que no lo sabía, cierto?-asentí con la cabeza sin estar seguro.-Pues te respondo desde ya: él SI es mi novio, si te ha confundido el hecho de que dijera que no lo sabía, lo siento, pero te pido que no te acerques a él.
-Y yo te digo lo siento también, pero no voy a dejar de acercarme a Félix.
-Sabes que te estas metiendo en un terreno de guerra, no?-preguntó Deuz frío.
Tragué saliva.
-Bueno, pues gracias por tu sinceridad.-y lanzó un golpe a mi mejilla que me hizo retroceder aún más.
-Deuz, no!-tomó su puño.-Por favor, no le golpees!
-Por qué, eh?! Por qué?! Acaso no escuchas lo que dice?! Se lo he pedido por las buenas, Félix y no está dispuesto a ayudar!-toqué la comisura de mi labio, diablos... Me había mordido... Estaba sangrando... Además había caido con la muñeca rota y eso me había destrozado...
-Sólo ignóralo y vámonos!-gritó Félix preocupado.
-Por qué debería ignorarlo?! Acaso no escuchas! Él va tras de ti!
-No importa, sólo ignóralo! Pero deja de hacer el idiota y golpear a la gente!
-Estás enamorado de él todavía, no?-preguntó Deuz de repente con la voz más fría que había escuchado nunca.
Ante aquella pregunta me recorrió un escalofrio y el deseo de que me eligiera a mi se intensificó.
-Oh, Deuz, vamos...-trató de razonar con Deuz.
-Dilo ya! Si el que es un estorbo soy yo, sólo dilo! Dejemos de perder el tiempo de una buena vez!-su voz comenzó a temblar.
Félix se acercó a él:
-Deuz, pero qué es lo que dices idiota...-murmuró.
Pero este tomó su mano y le puso trás él mismo como si lo guardara para él solo.
-Te lo vuelvo a pedir por las buenas... No te acerques a Félix...
Me levanté adolorido tanto como mi labio como mi muñeca.
-Me parece injusto...-me levanté con cuidado.
Él me miró con desprecio y Félix con miedo.
-Perdón?
-Si la situación fuera del revés... Si yo saliera con Félix y tú no... Y te dijera que no te acercaras a él...-le miré aterrado por las consecuencias.-Tú lo harías?
Este de pronto dio un golpe al aire, ya que fui lo suficientemente rapido como para poder esquivarlo.
-Ven acá niñato! Ven acá si es que eres hombre!-se fue a lanzar sobre mi.
-Deuz basta!-le detuvo tomándole como si fuera una fiera.-Suéltame, suéltame!-gritaba Deuz una y otra vez.
-Por más golpes que me puedas propinar... No cambiará en absoluto lo que siento por Félix.-declaré serio.
-V-vale ya, no?-nos sorprendió Félix hablando.-Tú ya deja de patalear como un niño pequeño, quieres?-le pidió a Deuz y él, entre dientes se detuvo.-Y tú... Acaso eres masoquista? Por qué provocas a Deuz? Sabes de sobra que él es impulsivo y muy bruto, podría hacerte de verdad mucho daño...-comenzó tímidamente.
-Pero Félix... En verdad yo te quiero...-declaré notando el frío en mi cuerpo.
-Fede... Tu tren ya pasó... Y decidiste no tomarlo, entiendes...?
-Pero ahora lo entiendo! Y me arrepiento! Es que estaba asustado y confundido! No sabía qué hacer...!
Este suspiró.
-Fede... Siento haber hecho que te sintieras así... Quizá es que fui demasiado rápido... Pero realmente ansiaba... Ahg... Ansiaba que hubiera algo entre nosotros... Pero al rechazarme de la manera en la que la hiciste quedé devastado... A la deriva... Pero entonces entonces llegó Deuz... A él no le importó mi mal carácter... No me juzgó... Peleó conmigo sí...-sonrió un poco y eso me rompió el corazón.-Pero después me protegió y mimó hasta el punto de arreglar mi corazón roto... Un solo beso fue necesario para que me enamorara locamente de él.-le miró, Deuz se encontraba con los ojos llorosos, una mueca de molestia y de brazos cruzados.-Respeto lo que hiciste a pesar de que me dolió, de hecho te quiero y quiero que sigamos siendo amigos...
-Pero de veras yo te quiero! Por qué mentiría en eso?!-salté yo con lágrimas agrupandose en mis ojos.
-Y yo también te quiero, Fede... Pero yo no quiero a Deuz... Yo le amo...-y mi corazón se hizo trizas.-Siento ser yo el que te haga daño ahora... Pero creo que es necesario... Y... También debería avisarte de esto...-me miró a los ojos tembloroso y serio.-Si no sabes respetar la linea entre amistad y... Y amor... Me temo que no podremos vernos más...-las lágrimas ya se me caían por las mejillas.-Cuando tengas claro lo que harás... Te invito a avisarme...-le tomó de la mano a Deuz y... Y se fue... ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...