Fnafhs Circus 272

254 20 3
                                    

Ayer no tuve tiempo de sacar cap, lo siento, no me alargaré, disfruten del cap xD

POV Lily:
Todo era un caos ahí afuera y a mi, que me molesta mucho los sonidos altos, eso era terrible...
-Qué hacemos? Volvemos a la carpa?-pregunté en dirección a Abby.
-Qué quieres que hagamos? No quiero ser el enemigo de Mangle, quizá el estar tranquilas durante el resto del día enfríe los ánimos.-me pareció un idea razonable.
-Volvamos, pues.-acordé, entonces, nos fuimos a nuestra carpa.
Cuando llegamos, entramos ambas nos fuimos por lados distintos.
Yo me senté en mi puff sin saber qué hacer, pensé en estudiar o algo de eso,pero sin querer, me quedé mirando el movimiento de Abby, la cual se puso los cascos y se acercó a su armario, donde guardaba bastantes libros, eso me sorprendió gratamente, no sabía que la gustara leer.
Entonces se tumbó en su cama y antes de continuar su lectura, notó mi mirada y se saco um casco preguntando:
-Pasa algo?
-Qué lees?-pregunté interesada.
-Un manga.-respondió de una forma poco específica.
-Un manga? Esos dibujos japoneses?-pregunté conociendo algo del tema.
-Sip.
-Y de qué trata?-me acerqué a ella revisando el mnga por la hoja que tenía abierta.
-Es un manga yaoi.-respondió como si fuera obvio.
-Yaoi?-de pronto me miró ofendida, como si me hubiera deshonrado su existencia.
-Yaoi son las relaciones chicoxchico en un anime o manga.-declaró profesionalmente.
Tomé el manga pasándolo um poco por encima y viendo que ahí habia porno entre hombres.
-Porno gay?-pregunté un tanto avergonzada.
-No! Bueno, en este caso sí, vale, pero no todo es hard.-se excusó esta.
-Hard?-pregunté? Es decir, sabía inglés, pero no entendía a qué se refería.
-Sí, esa parte en la que estás, es el hard, el "porno", pero la triste realidad de los mangas yaoi es que muchos son tan sweet que lo más subido de tono que tienen es un triste beso al final...-lloriqueó esta dramáticamente.
-Oh, ya veo.-y loq seguí revisando.
-Mira, este es el uke, shirotani, tiene misofobia.-señaló a uno de los chicos.
-Uke...? Misofobia...?-llevaba fatal la carrera de medicina, por eso la dejé...
Esta rodó sus ojos decepcionada.
-El uke es el pasivo de la relación, el seme es el activo, y la misofobia es un sindrome de Toc por las bacterias, es imposible vivir así...-opinó esta filosófica.
Me la quedé mirando.
-Osea... Que sabías lo que era el yuri, pero no sabes lo que es el yaoi...-bromeó esta con una pícara sonrisa refiriendose a la "bromita del beso".
Me puse como un tomate, sabía lo que era el yuri porque también tuve mi epoca otaku! Pero ya no recordaba la mayoria de cosas!
-El caso... Creo seguiré leyendo...-declaró incómoda.
Entonces supe lo que quería hacer... Quería enseñarla a bailar... Quería demostrarla que podía volver a confiar en mi y que el baile no es solo baile... Sino que también es una historia...
Me puse las punteras y traté con todas mis ganas de llamar su atención, aunque no me fue muy difícil, parecía bastante interesada.
Cuando tuve la certeza de que de verdad me estaba mirando declaré:
-Cuenta la historia de una mujer que es constantemente utilizada como una marioneta debido a su trabajo de prostituta... Debido al estado en el que se encuentra,sin papeles ni familiares en el lugar,es obligad a a hacer trabajos de cualquier tipo sin poder oponerse... Pero la gente no se da cuenta de la presión que ejercen sobre ella...-y de pronto me tiré al suelo.silulando una muerte.-Y termina por romperse como una marioneta de la que tiran de los hilos de ambos lados al mismo tiempo...
Esta se me quedó mirando ensimismada.
-Es interesante saber la historia que tiene detrás algo...-me levanté dando vueltas sobre kis punteras y filosofando.-Así puedes meterte más en el papel... Necesitas comprender un sentimiento para poder expresarlo...
Comencé a dar una vuelta tras otra a forma de adorno y, cuando estuve de cara a ella hice una reverencia declarando:
-Quieres que te cuente otra historia?-Sonreí entusiasmada, realmente me agradaba la idea de actuar frente a alguien de nuevo.
Esta me miró curiosa como una niñita pequeña y a continuación afirmó con la cabeza.
-A ver si la puedes seguir, te daré una pequeña pista para ubicarte... Imagina a otra persona haciendo los mismo movimientosnque yo, pero en paralelo a mi, sí?-y volvió a afirmar con la cabeza.
(Y aquí es donde yo explico lo del baile ^^)
Lo primero era lo primero, expresar un sentimiento con el rostro en este caso, melancolía.
Mis pasos eran exageradamente  lentos, pesados y directos, pero, al contrario, mis manos se movían libremente por el espacio de forma desordenada. 
De pronto comencé a alejarme solo de puntillas y de forma veloz, entonces me tiré al suelo rendida.
A continuación me levanté velozmente y, acercandome al punto principal, parecía que todo estaba mejor en la historia, pero entonces di un gran salto hacia atrás como siendo empujada o absorbida por una fuerza mayor....
Tras hacer unos movimientos dulces y melancolicos, levanté mi brazo y me despedí de mi pareja imaginaria.
Le di la espalda y, cayendo de rodillas al piso terminé tirada y definitivamente muerta.
Y finalmente hice una reverencia como buena bailarina que era.
Esta se me quedó mirando nonadda, por unos instantes creí que no la gustó o aue le había dado un ictus o qué se yo! Pero entonces comenzó a sonreír y aplaudir con admiración.
Suspiré aliviada.
-Lo principal del ballet es saber interpretar lo que narra otra persona sin usar comunicación verbal, cuando lo llegues a comprender, lograrás una mejor expresión física y te resultará más fácil, sólo necesitarás la técnica, pero eso es práctica y yo te ayudaré con ella.-finalmente se lo dije.
Me miró totalmente sorprendida.
-Me vas a enseñar?-preguntó incrédula.
-Sep, prometo tener más paciencia, si no funciona siempre podemos hacer shows en separado, qué te parece?
(Lo que contaba el baile era una historia de amor imposible entre dos personas, pero, una fuerza superior a ellas nonlas permite estar juntas y ambos se despiden, finalmente, mueren de la pena, qué vivan los finales "Romeo y Julieta" xD)
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
         

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora