Fnafhs Circus 312

229 25 0
                                    

POV Bonnie:
-Es que por todo lo que ha pasado te has dado cuenta de que no merezco la penas, verdad? Es que tú ya no me-.
-Bon.-le paré en seco.-Sabes a quién haces daño con eso? A tí. No he dicho que no te quiera. No he dicho que no merezcas la pena. De hecho no he dicho nada, así que deja de pensar cosas por tu cuenta, quieres?-este sorbió sus mocos.-Si que eres un idiota.-Sonreí agriamente y besé su nariz con ternura.
Este colocó sus manos en mis mejillas y depositó un suave beso en mis labios.
-Lo siento.-sonrió.
-El problema no eres tú, Bon, es solo que me siento mal por Toddy... Y al tiempo que me siento mal por ella... Me pueden los nervios el solo pensar en ella... Me da... Muchísimo miedo...-murmuré un tanto avergonzado.
-No te tocará un pelo de nuevo... Y esta vez no te lo prometo... Te lo juro.-añadió mirándome a los ojos, a lo que yo Sonreí. -No se lo permitiré, te protegeré con todo lo que tenga.
Suspiré satisfecho mientras sonreía.
-Está bien, Bon.
-Igual te pido perdón por parte de Toddy y-.
-No te disculpes por mi, Bon.-de pronto la voz de Toddy se hizo escuchar en la sala.
Por unos instantes me paralicé, entonces una mueca de terorr se dibujó en mi rostro congelándome por completo.
-Qué diablos haces?! Sal de aquí ahora!-Ordenó Bon furioso y tapando la figura de Toddy, por lo menos desde mi ángulo, la verdad me asuste por la sorpresiva aparicion de su voz, pero yo pensaba q iba a ser peor... Quizá no tengo histeria y todo lo que dijo Town estaba premeditado...
-Quita.-ordenó apartando a Bon, entonces la vi, vi su imagen y volvió a darme uno de esos ataques, mi cuerpo se quedó rígido, congelado y de pronto mi respiración se cortó, no podía respirar, me tomé del cuello tratando de que el aire pasara por mi garaganta, pero no pasaba, no pasaba! Entonces me puse de los nervios, empecé a patalear y a toser y cuanto más se acercaba Toddy peor era.
-Oye, oye, estás bien?!-peguntó Toddy dando un paso a delante preocupada, pero yo no la quería cerca y al echarme para atras, aún sin poder respirar, me caí de la camilla golpeando mi cabeza contra el suelo.
-Bonnie!-se entrepiso entre nosotros y se agachó para poder socorrerme.-Relájate, relájate y respira!-declaró este preocupado y OS prometo que traté de hacerlo, pero no podía!
Este se levantó a toda pastilla conmigo en brazos, me llevó hacia el lavabo de la sala y me hizo beber agua, entonces mi cuerpo pareció comprender que no me encontraba en peligro y por fín pude volver a respirar.
Inspiré y suspiré agitadamente, literalmente entre jadeos.
-Bonnie, oye-!-quiso intervenir Toddy nuevamente, pero no se lo permití, volví a atacarme.
-NO, NO TE ACERQUES! FUERA, FUERA!-grité aterrado.
-Pero Bonni-!
-Fuera, fuera!-me tiré al suelo haciendome bolita sin parar de gritar que se fuera.
-Toddy márchate.-ordenó Bon con una voz fría y seria.
No pareció gustarle mucho que Bon le dijera eso, pero tras chasquear la lengua molesta, se marchó dando un portazo, entonces Bon se giró hacia mi agachandose y rodeandome con sus brazos:
-Todo está bien, Bonnie... Te dike que te protegería...-me tiré encima suya con rodarmi fuerza.
-No me dejes solo!-le pedí.-Por favor, no me dejes solo!-le rogué entre sus brazos mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Este me abrazó de vuelta.
-No te dejaré solo.
Le miré a los ojos, a sus hermosos y tranquilizadores ojos verde, apoyé mi frente contra la suya.
-...Nunca...?
Este tragó saliva a causa de mi extraño tono de voz utilizado.
-...Nunca.
-Demuéstralo.-susurré, a lo qye este no perdió oportunidad, colocó su mano en mi nuca y antes de besarme se quedó parado rozando mis labios.
Me puse un tanto inquieto al no recibir lo que buscaba.
-Repítelo.-susurró Bon pícaro.
-Repetir...?-me pregunté confuso, entonces caí.-...Nunca me dejes solo...
Este sonrió y posó sus labios sobre los míos.
La verdad el que Bon fuera así de masculino protector... Me excitaba bastante...
Entonces me excedí un poco más de la cuenta, seguro q Bon me perdonaría~.
Lo que era solo posar sus labios sobre los míos se transformó en un verdadero beso pasional.
Estaba realmente excitado y la tienda de campaña ya estaba montada.
(If u know what I mean 7u7)
-Wow Bonnie~.-murmuró Bon satisfecho.
-Y por lo que veo no soy el único... A no ser que gusardaras una pistola en tus pantalones~.-murmuré lujurioso.
Este sonrió pícaro.
-Bon...-rocé mis labios contra los suyos al hablar.-Quiero hacerlo...
Este pareció sorprenderse, pero finalmente terminó por sonreír y seguirme el juego.
-Bueno, si me llevas a tu car-.
-Aquí...-murmuré un tanto avergonzado.
-...Aquí?
-Quiero hacerlo aquí...-repetí.
-No podemos hacerlo en la enfermería, Bonnie...-sonrió preocupado.
-Por qué no...?
-Porque nos pillarían...
-Y no te da morbo...?-murmuré mientras comenzaba a tocar su pistola. (7u7)
-B-Bonnie...-me nombró este entre suspiros.
-No me digas que no...-murmuré besando su cuello.
Este jadeo tratando de no gemir.
-Además, si lo hacemos rapido no tiene por qué enterarse nadie... Qué me dices...?
-Y-yo no-.-mordí el lóbulo de su oreja y este paró de hablar a la mitad de la conversacion, de pronto éste me alejó con fuerza poniendome contra la pared.
-Bueno, ya es hora de cambiar las tornas, no?-murmuró activo.
Yo solo me mordí el labui esperando su próximo movimiento.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora