Les recuerdo nuevamente que pueden ir dejando sus preguntas, también pueden pedir saludos y demás ^^.
POV Usagi:
-Oye, Eak-.
-Luego! Luego me dices lo que quieras! Ahora mismo no-!
-Eak, desgraciado...!-se escuchó una voz espeliznantemente fría.
Eak palideció.
Nervioso trató de ubicarse, reorganizar sus ideas y continuar corriendo, pero antes de que él pudiera pensar con claridad las cosas, noté como una cabellera verde se movía con gran fiereza hacia nosotros, debía improvisar...le tomé de la muñeca sin pensar mucho y corrí derechita a mi carpa, allí no entraría y, de hacerlo, habría más posibilidades de esconderse.
-U-Usa-?!
-Shhh!-le mandé callar para no llamar más la atención.
Cuando estuvimos enfrente de mi carpa este preguntó:
-Pero esta no es tu-?-escuché unos pasos agitados acercandose, entonces abrí la puerta, empujé a Eak hacia adentro y me quedé con la mano en el tomo mirando hacia la puerta, no me había dado tiempo a más...
Entonces noté como alguien de detenía mirándome.
Me giré un tanto intimidada.
Se trataba de una chica de pelo verde muy largo con un flequillo qye tapaba sus ojos.
-Uhm... Hola, necesitabas algo?-pregunté un poco nerviosa.
-Has visto a un chico correr por aquí? Pelo gris, ojos amarillentos...?
-No, soy la única que está por aquí.
Esta se acercó a mi sospechosa.
-Estás sudando... Como si hubieras estado corriendo...
Me puse nerviosa.
-Bueno... Acabo de acabar con mis ejercicios diarios y ne dirigía a correr un poco por el bosque, por eso es que estoy sudada.-Sonreí falsamente.
-Ya veo... Gracias entonces.-y se me quedó mirando.
-N-necesitas algo más?-pregunté ansiosa.
-No ibas a correr? Sólo me quiero asegurar de que no te tropieces ni nada en el camino, no estaría bien que te pasará algo y tú no pudiera avisar a nadie.
-N-no dije eso exactamente... Dije que vine de correr-.
-Pero acabo de ver como sales de la carpa, o acaso es que metiste algo? O...-se acercó muchísimo a mí causando que mi corazón latiera a mil por hora.-...A alguien...
-Qué tontunas dices! Es solo que quería comprobar algo!-murmuré con voz temblorosa de puros nervios, no sabía como salir de ahí...
-Ya, el qué?
-Uh... Pues...-diablos, estaba totalmente contra la pared...
-Usagi?-me nombró de pronto la voz de Loon.
-Oh, L-Loon! Vine a buscarte a tu carpa!
Este hizo una mueca de duda.
La tipa le interrogó con la mirada.
-Es esta tu carpa?-preguntó esta hacia él.
-Sí...-declaró no muy seguro.
-Por qué ella puede entrar y salir cuando se le antoje?-preguntó la muy entrometida señalándome.
-Es mi novia, tiene la llave de mi carpa.-que velocidad de reacción... Se le daba bien improvisar, estaba impresionada.
-Bueno, pues entra.-murmuró hacia Loon.
Este tragó saliva sin saber qué hacer.
Yo de inmediatonle señalé el felpudo, siempre guardaba una llave debajo de este porque corriendo en el bosque se me perdían muchas veces.
Este lo captó rápido y se agachó hacia el felpudo levantándolo y tomando la llave.
-Por qué guardas una llave ah-?
-A qué viene este interrogatorio? Acaso ocurre algo para que desconfies de algo tan obvio?-declaró con la llave puesta en la cerradura.
Eso por fin calló a esa tipa.
-Te ibas a correr, no, cielo? Nos vemos luego? -continuó con su papel.
-S-si, hasta luego!-empecé a correr en el sitio,entonces me despedí con la mano y salí corriendo hacia el bosque, diablos! Jamás esperé aquella improvisación de Loon! Con lo timido que era me extrañaba que él interpretara un papel tan seguro.
No tenía muchas ganas de correr, la verdad solo había salido por la tensión del momento, la circunstancia me obligaba a ello...
Solo daría un par de vueltas y volvería al circo a ver como había salido todo... Esperaba que bien...
El problema de ese momento es que no tenía el teléfono de Loon, ni de Eak, ni de Joy, así que tenía que esperar a volver.
Corría un poco sin ganas, pero, la verdad es que me aterraba la idea de que esa lunática me estuviera siguiendo o algo por el estilo, así aue trataba de aparentar normalidad.
En mi camino me encontré con Maggie, la verdad me la quedé mirando mientras corria al tiempo que ella se alejaba caminando, de pronto, esta se dio la vuelta y al percibir mi mirada, solo saludó un poco con la mano y continuó su camino.
Esta ya estaba dada la vuelta, pero yo hice el mismo movimiento, saludar con la mano, no pregunten por qué lo hice, solo estaba nerviosa, y me quería volver...
Di un par de vueltas y decidí volverme a la carpa.
Mi corazón iba a mil por hora, me había vuelto completamente paranoicas, sentía miradas por todos lados, tenía la impresion de quebla lunática de pelo de moco me estaba siguiendo...
Al fin volví a mi carpa, solo rezaba por que no se me hubieran caido las llaves por el bosque como era costumbre... A saber que haría esa loca si las tuviera...
Pero graciasa Zalgo las tenía...
Las besé agradecida al diablo Zalgo y abrí la puerta vigilando mis espaldas por miedo a que estuviera mirandome esa pirada...
Cuando entré literalmente parecía una qiedada de amigos.
Estaba Eak sentando en el suelo, Loon igual y Joy en una silla.
Al entrar todos pararon de hablar y me miraron.
-Oh, Usagi, ya estás aquí... Te siguió esa loca?-preguntó Joy.
-Ya te han ilustrado con mi vida?-pregunté agotada por todo en general.
-Creo aue no, pero me la he pasado mirando hacia todos lados por el camino...-admití aun sin estar tranquila.
-Está bien, mientras aparenteis normalidad ella no OS molestara...Al principio sereis su principal punto de mira por toda esta situación, pero si no hay nada fuera de lo comun, en teoría no OS molestará mas.-añadió Eak.
-En teoría...? -pregunté con mi ánimo por los suelos.-Solo la he visto una vez y jamas la quiero ver de nuevo...-suspiré agotada.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...