Fnafhs Circus 224

306 35 4
                                    

POV Puppet:
-T-T-Toddy, por favor...!-la llamo, pero esta salió corriendo empapada en lagrimas.
Todo... Todo había sido...
Bon me empujó tirándome en el suelo y salió corriendo tras ella.
-Por favor, Toddy, escucha!
Todo... Todo... Todo había sido culpa mía...
Me tapé la boca totalmente extasiado, me dieron unas ganas terribles de vomitar...
Tenía... Tenía que arreglar las cosas! Aún estaba a tiempo!
Me levanté con esa maldita intención, pero un factor sorpresa me bombardeó:
-Ya está bien, Puppet!-No podía ser... Que era lo que estaba haciendo ella ahí?!
-Mai ella...! Ella estaba...!-y no pude aguantar más... La presión sobre mi era totalmente inaguantable... Prsaba tanto que sentía que me aplastaría... Finalmente una lágrima salió aligetando un tanto el peso de la culpa.
Mai me abrazó con fuerza mientras murmuraba:
-Lo siento, Puppet... Pero eso es todo...-sabía perfectamente a lo que se refería con eso... Aquel tema ya estaba totalmente patas arriba, fuera o no mi culpa...
No había marcha atrás...
No había arreglo...
Abracé su abrazo en busca de consuelo, sin darme cuenta de que, literaente, la estaba ahogando...
-P-Puppet... Apretas un... Poquito... Mucho...-declaró Mai agobiada.
Entonces aflojé un poco, perp np la solté.
-Sé que estás mal, Puppet... Pero... Eso no tiene nada que ver contigo... Te has metido en un tema del que si entrabas no Salías... Y finalmente saliste haciendo un gran daño... Merecía la pena?-preguntó esta de una forma normal, pero no una forma normal de niña, no... De la forma normal con la que hablábamos.
-...No lo creo...-susurré en un hilillo de voz.
-Has hecho algún avance con todo esto?
-...No...-respondí nuevamente.
-Entonces por qué te metes en un tema irreparable? Acaso querías terminar por hacer daño?
-Mai, sabes que eso no es así!-grité mirandola a los ojos realmente enfadado.
-Entonces por qué no usas tu cerebro en vez de ser tan impulsivo? Acaso no es eso lo que me dices siempre?
No supe qué responder.

-Puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedo... Yo puedo...-quise autoconvencerme.
-No, Puppet, no puedes arreglarlo, es el fin, déjalo estar o saldrás malparado.
No quise abrir la boca más, cada vez que decía algo... Ella me lo devolvía con más fuerza... Y lo peor era que llevaba toda la razón...
Pero pronto me di cuenta de algo:
-... por qué no me detuviste...?
-Qué?-preguntó Mai confusa.
-Por qué no me detuviste?!-entré en pánico.
-Puppet, detente!-trató de avisarme.
-Tu has estado todo el tiempo viendo, no es así?!-se me quedó mirando sorprendida.-Si sabías que cometía un error, por qué no me detuviste?!
-N-no podía hacer nada! No sabía lo aue ibas a hacer! Y cuando quise arreglarlo me quedé paralizada! Quise deteneros! Quise avisar a Mangle! Quise hacer mil cosas! Pero me quedé inmóvil! No podía moverme! Mi cuerpo mo reaccionaba!-me gritó a la cara.
Yo no pude decir nada.
-Si crees que todo esto es culpa mía, te equivocas! Tú eres el que ha estado horas buscando a Bon para "meterle una paliza"!
La miré com reproche.
-No es mi culpa que se te hayan cruzado tantísimo los cables que hayas literalmente peleado con un desconocido sin siquiera saber pelear!
-Basta...-susurré.
-No es mi culpa que estés tan ciegamente enamorado de Toddy que nada más te entre en la maldita cabeza!
-Basta ya!-y alcé mi mano, pero pude volver en mi a tiempo antes de cometer cualquier error.
Mai se quedó alucinada.

-Ibas a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ibas a... Golpearme...?
-Mai, yo...
-Ibas a golpearme?! Cuál es tu maldito problema?!
-Mai, lo siento, lo sient-!
-No, no lo haces!-me gritó más enfadada que nunca.-Tú no lo sientes! Eres mi hermano, carajos! Se supone que tendría que ser más importante para tí que cualquiera de este circo! Pero a ti te da igual! Sólo piensa en una cosa! En Toddy! En Toddy y en todo lo que la rodea! No es que sea celosa ninnada de eso y tú lo sabes! Pero céntrate un poquito, no?! Ten vida propia!
Me la quedé mirando sin más.
-Mira, se acabó, se que lo que voy a decir dolerá, quizá sea lo más doloroso que jamás te haya dicho, pero ella no te ama!-abrí mis ojos como platos.-A ella la das exactamente igual! A Toddy le gusta Bon, su novio! Tu eres su maldito soporte! Si Bon falla, tú eres el próximo! Y puede que eso te suene genial...! Pero serias un maldito sustituto! En cuanto se solucionaran las cosas, ella te dejaría destrozado y la daría igual! Acaso no lo ves?!
Quise nuevamente golpearla, pero el impulso se detuvo cuando mi mente volvió a mi cuerpo...
-Te queda maldito claro?! No es mi maldita culpa! Es sólo tuya por ser todo un idiota-!
-Vete al diablo, Mai! Basta ya! -esta se calló de sopetón.-Serás muy lista y lo que tú quieras! Pero no tienes ni un poco de inteligencia emocional! No entenderías ni en un millón de años lo que de verdad siento por ella! Y no lo vas a entender por el simple hecho de que nadie te querría tener cerca debido a tu maldita inteligencia! Todos corren peligro a tu lado! Deberías estar agradecida de que yo es msiga a tu lado sabiendo las consecuencias!
Esta comenzó a hacer un puchero.
-Y-yo si tengo inteligencia emocional! Puedo sentir igual que tú...! Y lo que siento ahora es que me has clavado un puñal en el centro del pecho! Te odio! Te odio tanto! Si tan malo es para ti el estat conmigo...!-y rompió en llanto.-Entonces no lo estés!
-Mai,lo siento, no debí-!
-Muérete!-gritó y salió de la carpa llorando.
-Mai, vuelve!-ordené, pero al aire, por que ella ni se percató...
Diablos... Por qué no era capaz de cerrar mi bocota?! Estaba haciendo daño a todo el mundo! Por qué no era capaz de callarme las cosas?!

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora