POV Deuz:
-Hey, me puedes decir!-le miré, él sonrió.
No podía decirle nada malo de Fede, después de todo le tenía mucho aprecio, no me creería...
Le quité la mano de mi hombro y volví a caminar hacia, literalmente, ningún lado.
-Deuz...-murmuró.
Segundos después, me di la vuelta, pero él ya no estaba, no debió interesarle mucho el tema.
Arqueé una ceja, sabía que era un maldito soporte de sentimientos, pero, tenía que expresarlo tan obviamente?
Volví a dame la vuelta, a seguir caminando a la nada.
Según iba caminando empecé a notar un dolor en lo bajo de mi espalda, agh... No podía ser... No otra vez...
Giré algo mi cuello, lo suficiente como para ver minimamente la herida de antes.
Sentí segundos después como un líquido extrañamente cálido resbalaba por esta.
-Ay, no puede ser.-declaré dando por supuesto que era sangre.
Lo hiciera cono lo hiciera, Maggie lo curó horrible!
Suspiré algo fastidiado.
Bajé mi camiseta con la intención de que el tejido absorviera el líquido, pero cuando fui a girar la esquina choqué con alguien golpeando mi cabeza con la cabeza del contrario.
-Ay... Mira por dónde-!-era Maggie, vaya hombre... Qué espeluznante... Es como los espiritus... La nombras y aparece...!
-Ahg... Por donde vas...-se acarició la cabeza sin abrir aún los ojos.
Me quedé en pokerface esperando a que abriera los ojos y me viera.
Entonces entreabrió un poco los ojos y exclamó:
-Oh, Deuz! Eres tú!
-No, sí? Yo pensaba que era Marilyn Monroe.-declaré irónico.
-Pues lo mismo! No reconocí tu voz!-...de veras me había respondido eso?
-Ahg...-se me escapó un quejidito debido al escozor de la herida.
-Te ocurre algo? Ah! Ya sé! Cuando te le declaraste a Félix te negó!-le miré entre sarcástico y asqueado.-Y tu decidiste no rendirte, así que te le pegaste como una lapa hasta que el pobre no pudo más y te golpeo! Por eso sueltas pequeños sollozos! Ooooh, qué lastimaaaa... Pensé que acabarían juntos...!
-...
-Me equivoco?
-No, pero claro que no.-declaré irónico.
-Jajaja, era una broma, qué fue de lo vuestro?
-No estoy seguro...-declaré.
-Que no estás seguro? Cómo es eso?
Me quedé pensando tranquilamente por unos segundos.
-Pues... No lo sé.
-Pero... Estáis saliendo, o...?
-No lo sé.
-No le pediste salir?-preguntó confusa.
-No exactamente...-me rasqué la nuca incómodo.
-Entonces qué carajos hiciste?
Hice una pausa procesando datos.
Carajo, no había hecho nada.
(-.-")
-Pues... Mira te lo voy a resumir: declaración, beso, celos, golpe contra la hierba, lágrimas y orgullo a la basura.
Esta por unos instantes se quedó perpleja.
-A ver si entendí... Te le declaraste... El no respondió ni sí ni no... Pero en cambio te besó dejándote aún mas confundido...-que cabeza tenía esa maldita loca...-Mmmhh... Puede ser que sintieras celos por algo... Pero no tengo idea... Ambos acabaron tumbados en la hierba... Probablemente haciéndolo todo lo hars que pudieron...
-Hey! Eso no pasó! No creas cosas raras!
-Jajaja, era una broma, bueno: acabaron sobre la hierba, alguno de los dos terminó llorando por X razones y finalmente fuiste tú quien lo besó a él.
Me quedé totalmente sorprendido.
-Soy un genio, eh?-declaró con una sonrisa.
-No nos estuviste espiando, verdad...?-pregunté ya asustado.
-Eh?
-Ah, ya sé! Un micro! O una camara!-empecé a revisar mi ropa.-Dónde la has dejado, psicópata?!
-Deja de flipar, Deuz, no utilizaría mi obvio ingenio superior oara espiar como lo haces con Félix.-aquello me ruborizó más que nunca.-Sospecho que lo que he dicho se acerca mucho a lo que pasó.
-...Sí.
-Oh, bien, quién y por qué se puso celoso?
-...Fui yo.-respondí algo incómodo.
-Porque...?
-Porque el chico que antes le gustaba pasaba por allí y... Pensé que sólo trataba de darle celos... Bueno, y hablando de ese chico...
-Madre mía, que vida tienes... Parece una maldita telenovela mexicana: "Roberta María de las Mercedes, por favor, entiéndeme, lo hice por nosotros!" "Lo siento, Juan Carlos José de todos los Santos, es demasiado tarde para eso...!"-actuó burlándose.
Entonces comenzó a reír.
(No, enserio, de donde sacan nombres tan largos en las malditas telenovelas, por favor, alguien que me diga x"D)
-No es divertido, Maggie...
-Bueno, bueno, dime qué pasa con él.-se e juagó una lagrima de la risa.
-El tal Fede me tiene amenazado...-declaré algo preocupado.
-QUÉ?!-y continuó riendo aún más.-Que Fede te tiene amenazado?! Fede?!
-Shhh! No subas tanto la voz!-la reñí.
-Estás exagerando! Sabes como es Fede?! Apuesto a que ni lo conoces! Es un maldito bollito lleno de amor!
Preferí no decir más, después de todo, no me iba a servir de nada.
-Quizá lo interpretaste de manera errónea.-quiso hacerme entrar en razón.
-"De veras no sabes con quien tratas".-repetí realmente serio.
Maggie se me quedó mirando con una mueca irónica en su rostro.
-No me creas si no quieres, pero fueron palabras textuales.-declaré sin borrar mi expresión.
-Si que me parece raro... Supongo que van los dos por la misma persona.-se encogió de hombros.
-Tú crees? -pregunté perplejo y sorprendido.
-Eso parece, bueno, es lo que a mi me parece.
-Ya veo... -murmuré tratando de razonar algo lo que estaba pasando.
-Deberías ir y decirle que-!
-Maggie!-de pronto una chica de cabellos rojos como pura sangre se lanzó a sus brazos rompiendo en llanto.
Sus manos estaban cogiendo con gran fuerza la ropa de mi compañera, lloraba muy desagradablemente jurando muerte a un tal Bon, no paraba de patalear y golpear con suavidad a Maggie.
De pronto un chico de pelo azulado claro se presentó girando por la esquina murmurando:
-Toddy...
-Por qué diablos no lo dijiste antes?!-se giró la chuxa peliroja havia él apartando a Maggie.
Esta y yo nos miramos confusos, en qué nos acababan de meter...?
-N-no quería que esto pasara...!-se excusó aterrado el chico.
-Y por ello me tengo que enterar a escondidas?! No eres justo, Bon!-gritó la peliroja.
-Lo siento, Toddy! Fue todo muy confuso y Bonnie...! Yo me terminé enamorando y...!
Maggie y yo abrimos nuestros ojos como platos... Apestaba a infidelidad a millas de distancia.
-Que Bonnie... Qué?-y parecía aue habíamos aparecido en el momento justo para enterarnos de la telenovela... Vaya, Maggie tenía razón, la vida es como una estupida telenovela.-Y-yo haciendo las paces con Bonnie... Y TU PONCHÁNDOTELO?!
-L-las paces...?
-LE PIENSO MATAR CON MIS PROPIAS MANOS! SABÍA QUE NO DEBÍA HACER LAS PACES CON ESE ASQUEROSO CRETINO!-Maggie golpeó su frente con la palma de su mano, algo sabía ella... -DEBI GOLPEARLE LA ULTIMA VEZ QUE LE VI! CON ESOS ASQUEROSOS AIRES DE GRANDEZA Y ESA MALDITA VALENTÍA! ME LAS VA A PAGAR!-y salió corriendo.
-Toddy!-la tomó el chico del brazo para evitar que se fuera más lejos.
Enserio... Los problemas de pareja no los pueden mantener en su carpa...? Tienes que añadir personas a su drama?!
-Y TU ERES UN MALDITO MENTIROSO INFIEL!-y le propinó un golpe.
Madre mía, que fiera de mujer...
Miedo me daba quedarme allí...
-Toddy! La violencia no es la solución!-saltó Maggie.
-No, pero en este caso ayuda mucho!-y le golpeó una segunda vez.
-Basta, Toddy!-ordenó Maggie.
-No... Si tiene toda la razón... Golpeame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debí decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de todo!-eso si que es cruel... Pedirle a una persona que está locamente enamorada de ti aue queden simplemente como amigos después de todo lo que pasaron juntos... Ahg... Dolor. -Cuando acepté salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!-golpeé ni frente con la palma de mi mano, Bon se llamaba aquel chico, no? Debía escribir un libro, tengo el título perfecto... "Como cagarla como un dios, escrito por Bon".
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio! Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-y salió de nuevo corriendo en la dirección por la que yo había venido.
-Toddy, no, espera!-y Maggie salió tras ella.
-Madre de Zalgo...-declaré, aquello era un circo de locos!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...