Fnafhs Circus 241

310 22 9
                                    

Ok, antes de empezar quería felicitar a Julietablackbear por su cumpleaños :3
(Y espero q ustedes también la Feliciten porque me gusta ver como la gente es feliz en su cumpleaños D:<)
Bueno, pos... FELICIDADES! <(7U7)/

POV Maggie:
-Bueno, yo me voy a ir a hablar con Bonnie, a ver si resulta todo bien y no le ahorco...
-Pues suerte y nada de peleas.-declaré muy seria.
-Ya veremos, bueno, adiós.-y salio de la sala, qué chica tan enérgica.
Sonreí para mis adentros, era entretenido eso de trabajar en el puesto de Mangle.
Tras vestirme pensé en darme una vuelta a ver que se movía por el circo, así que dejé cerrado el despacho para que nadie se colara y salí a dar una vuelta.
Lo primero que me pregunté fue: "habrán heridos en mi estancia?"
La idea me dio que oenser y, finalmente, me acerqué a la enfermería en busca de información.
Al llegar ahí vi como alguien entraba, pero no vi su rostro debido a que llevaba una capucha y había entrado a toda pastilla, me pregunté si habría una emergencia, así que, por precaución y SOLO POR PRECAUCIÓN...
Decidí espiar a traves de la puerta.
Empecé a escuchar una muy interesante conversación y jamás sabrán de quienes se trataban:
-Que tan niño eres?-era Onnie!
-Onnie...?-el otro chico no sabía quién era, su voz no me sonaba, pero parecía la mar de sorprendido.
-Tsk, tardas demasiado, cerillo, acaben ya de una maldita vez para que pueda seguir molestándote en la carpa.-quién sino Onnie para maquillar buenas intenciones como si le valieran verga? Ese chico...
-... Pasa de ponerse la inyección...!-no sabía que en el circo hubieran inyecciones...
La verdad, me costaba un poco oír algunas cosas...
Unos segundos de silencio...
-Dame.-oh, era la demandante voz de Onnie lo que se escuchaba a través de la puerta~? De quién sino!
-Q-qué?-pregunto lo que parecía ser... Una voz... Femenina? Definitivamente estaba forzada para ser femenina... Pero, sin ver de quien se trata, se puede notar a la perfección aue era la voz de un chico fingiendo... Qué me había perdido?
-La jeringa, dámela.-ordené Onnie sacándome de mis pensamientos.
Estaba loco? A saber lo que podría hacer él con una de esas.
-Qué?! Claro que no! No estas autorizado para ello! Qué tal si te pasas?!-trató la... Chica? Diremos que es ina chica... Trató la chica de evitar una catástrofe.
-Oh, bien, esperaré sentado a ver como se la pones tú,-añadió irónico. -bueno, mejor dicho, tumbado, sé que va para largo.-madre mía, aquel chico era todo un caso, qué bien me caia! Era como jn adolescente en su época de rebeldía! Tan irresistible!
-B-bueno... No debería! Pero... Por favor, ve con cuidado!-enserio le había dado a Onnie una jeringuilla? -Podría incluso causar la muerte si no es correcta la-!
-Sí, sí, ya dámela.-no sabía que estaba ocurriendo... Pero era tan divertido como una telenovela mexicana!-Bien, hagamos algo,es muy simple sí?-uy, esa voz de reto aue ponía... Era demasiado adorable imaginarmele a él haciendo eso! -Si no te estas quietecito y tranquilo hasta que yo acabe, terminaré clavando la jeringa en cualquier lado, me da igual que te ocurra, como si te mueres en esta misma camilla.-qué fiero~.
-Onnie, no creo q-.-trató de detenerle la voz misteriosa.
-Chitón, cerillo.-no pude evitar soltar una risa debido a ello.-Hay trato?
Más silencio, fuera con quién fuera que hablara, estaba aterrado seguro.
-Tu verás, pero como vea que haces algo raro, verás. Lo divido en cinco, no, Town?-Toen era la... Chica, sí, eso... Mhhh...Interesante...-Cuatro para sus extremidades y una para el tronco.-no sabía que Onnie supiera de temas medicos, me sorprendía.
-E-exacto...
-Pues bien, no es muy complicado.
-Au!-no podía ser... Debía de habérmelo imaginado... Podría haber sido...?
-Tsk, cállate, quejica.-ordenó Onnie.
Tras aquello estuvieron en silencio por un mi uto, más o menos.
-Vaya, Onnie... Qué valor... Qué... Autoritario.-murmuró la tal Town sorprendida.
-Tsk, si no lo hacía yo quién lo iba a hacer? Ambos sois unos flojos.-toma ya!
-Oye!-se quejaron los dos desconocidos.
-Ahg...-se aclaró la garganta la chica.-Quizá no te puedas mover por unas horas o por todo un día, así que, por favor, descansa, si tienes a alguien que vele por ti, mejor que mejor... Si vas a hacer ejercicio cuando te encuentres mejor, me gustaría que fuera bajo vigilancia, no confío en tu juicio... No levantes mucho peso y trata de no hacer movimientos escesivamente repetitivos, está bien?
Silencio.
-Sí... Haré lo que me digan...-Era Oxy?! No podía ser!
-Buena decisión, Oxy, te recuperarás muy pronto, ya verás.-sí! Se trataba de el! No podía creerlo! Conque miedo a las agujas... Me iba a mofar hasta la saciedad! Qué divertido!
-Gracias, Town... Y Golden...-bueno, ya conocía loa nombres,era un gran paso,no?
Oxy hizo una pausa y pronto murmuró:
-Y gracias... Onnie...
-Tsk, cállate, me dan igual tus agradecimientos, sólo me quiero llevar a Golden de nuevo antes de que la fastidies aún más.-Uuuuuh lo hizo de nuevo! Aquello de maquillar sus intenciones para hacerse el duro! Que tieeeeerno!
-Onnie!-le regañó creo que el tal Golden.
-Y bien? Le vamos a llevar a su maldita carpa de una buena vez?
Parecía que todo estaba en orden... Y tambien que Onnie y Oxy lograrían ser amigos de nuevo, me alegraba de veras, pero si nl quería que me pillaran infraganti... Debía huír!
Y eso hice, caminé lejos de la enfermería para que no me pudiera ver, un planazo, eh?

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora