Fnafhs Circus 189

437 33 3
                                    

POV Abby:
Pronto recordé que llevaba las punteras puestas, entonces, me las quité, me levanté se las di en la mano de mala gana, enjuagué mis lagrimas fiera, para que ella no se quedase pensando que me había destruido y volví a mi posición anterior, sobre mi cama, con los cascos en las orejas y con el volumen a tope...
Miré el reproductor de música, esto era lo que sonaba:

Vaya ironía...
Sorbí mis mocos más por rabia que por necesidad, era una idiota, cómo se atrevía a decirme esas cosas a mi?! Apuesto a q si no hubiera sido por mi hubiera acabado de bruces contra el suelo! Y ojalá la hubiera dejado caer! Qué tan necia soy?! Que la zurzan!
Enterré mi cara sobre la almohada desganada.
-Hey, peli-roja!-mw parecía haber oido algo en el mundo exterior, pero pensé que era por el volumen de la música y lo ignoré.
Escuché como... Como un grito, pero también lo ignoré, la única que podía ser era lily y me daba totalmente igual!
De pronto, alguien se lanzó a mi cama sobresaltandome, esa asquerosa de Lily... La iba a matar yo misma! Cómo carajo osaba molestarme en ese momento?!
Me giré preparada para gritar como una histérica, pero al ver que no se trataba de Lily, me horroricé, quién carajo había invadido nuestra carpa?!
-Q-quién eres? Como has entrado?!-pregunté interrogandola como si estubiera en un anime.
Se trataba de una chica con el pelo rapado por un solo lado, de color fucsia, o rosa oscuro de ojos hipnóticos del mismo color, me miraba complacida con una sonrisa pícara en su rostro.

-Tranquila, tranquila, peli-roja, sólo estoy sustituyendo a Mangle por unas horas, trato de ver si todo el mundo está bien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquila, tranquila, peli-roja, sólo estoy sustituyendo a Mangle por unas horas, trato de ver si todo el mundo está bien-.
-Y yo la he dicho que todo anda bien, verdad, Abby?-preguntó Lily cortándola, tratando de quedar sobre ella.
-Sí, claro, perfecto...-respondí con obvio sarcasmo.
-Bien, aquí hay un prob-.
-No hay problemas, puedes irte.-volvió a cortarla.
Ella se levantó molesta, pero aun así con una sonrisa.
-Disculpa, quieres dejar de interrumpir-.
-No, no quiero.-lo volvió a hacer retandola.
-Verás, no soy una persona muy paciente, si me permites decir, así que, mas te vale-.
-Vete de una maldita vez!-declaró Lily fiera.
Iba a responder cualquier burrada cuando de pronto aquella chica desconocida se la acercó sin borrar su sonrisa.
-O sino qué me vas a hacer?
Lily fue a golpearla cuando de pronto, siendo más rapida la otra chica, la tomó del brazo y girando sobre ella misma, lo llevó a la espalda de Lily haciéndola caer al suelo en un intento desesperado por escapar de ella.
-Ahg...! Qué diablos-?!
-Tu empezaste la pelea, fuiste a golpearme, sólo me defendí, la peliroja está de testigo.-declaró señalándome.
Yo aún seguía sentada sobre la cama.
-Mejor déjala, ahm...
-Maggie.-se me presento con una sonrisa al tiempo q soltaba a Lily.
-Yo soy Abby.-me presenté, parecía francamente simpática.
-Puedes decirme lo que pasó para que pueda ayudar?-pregunto la tal Maggie.
-Abby no avras la boca, no es de su incum-!-y Maggie la tapó la boca.
-Sabes? La gente tiene opinión, por qué mejor nonla dejas hablar a ella?-la retó con una maliciosa sonrisa.
Entonces me miró, ofendida, pero me miró.
Estaba que echaba chispas, era obvio que sólo por el mero hecho de molestarla, lo gritaría por todo el circo.
-Pues veras, aquí doña perfección dice que un mono bailaría mejor que yo ballet, PERO ES QUE ELLA LLEVA AÑOS ENTRENANDO Y ESTA ES LA MALDITA PRIMERA VEZ QUE HAGO NADA PARECIDO!
Maggie miró a Lily.
Lily la devolvió la mirada como dándome la razón y acto seguido desvío la vista, aún con la mano de Maggie en la boca.
-Diablos, Lily, eso es tener paciencia!-se puso a reír.
-Osea!-quitó al fin la mano de Maggie de su boca.-Se supone que vienes a ayudarnos y lo único que haces es reirte de la situación?!
-Jajaja, lo siento...! Pero me resulta tan ridícula tu maldita actitud!-decía cosas fuertes como si hablara del tiempo, aquella chica era todo un caso...
-Ahg!-se dio la vuelta en señal de rendición con las manos arriva y echa todo un basilisco.
-Entonces el problema nl es contigo, no Abby? Sino que el problema es Lily.-declaró mirandome sin borrar ni una sola vez su sonrisa.
-Claro que el problema es ella...! No me dio tiempo a hacer nada!
-Pues bien, saquémosla del circo.
-Qué?!-grité totalmente extasiada.-Tu no puedes hacer eso!
-Ahora mismo soy la máxima autoridad aquí y debo eliminar los problemas totalmente de raíz, si ella es un problema he de sacarla de aquí.-dijo con una escalofriante sonrisa.
-N-no, ella no es un problema!
-No la odias?-preguntó sin venir a cuento.
-Claro que la odio!
-Pues no la odias tanto cuando estas evitando que sea desterrada, o sí?
Fui a responder, pero las palabras se quedaron en mi garganta, pues entendí de lo que se trataba todo.
Esta sonrió ante mi expresión.
-Y bueno, la echamos o no?-preguntó pícara.
-Tsk! Acabo de conocerte y ya te odio!-declaré molesta, qué hija de re mil fruta, me había pillado completamente!
-El sentimiento es mutuo.-declaró Lily irónica.
-Bueno, ya basta de bromas,-ambas la miramos.-tú, esfuérzate más,-me señaló a mi dejandome confundida.-tú, deja de ser tan cretina con la gente que te admira, a la gente normal le aburres.
-O-oye-!
-Bueno, Abby, Ly, me retiro, piensen un poco en las pendejadas que estáis haciendo, tiene huevos que sea yo la que tenga que arreglar estas estupideces de niñas pequeñas, bueno, me voy, a ensayar hasta caer rendidas, nos vemos.
-Oye, tú, no me llames Ly, irrespetuosa!-pero la chica ya había salido de la sala, wow, cuanta carisma en una sola persona.
Lily y yo nos miramos y apartamos la vista avergonzadas.
Ella tenía que ser la peineta en disculparse como es debido... Yo no hice nada!
-Oye, Abby...
-Qué?-respondi secamente, aquello pareció molestarla, pero se contuvo.
-Ahm... Siento como te traté... Bueno, en verdad también fue parte de tu cupa...-la miré furiosa, mi culpa?! Perdón?!-Yo te avisé en un principio de mi actitud... Pero tú quisiste que te enseñara...
-Obviamente! Además, dijiste que no tenía paciencia! No que trataras mal a tus alumnos!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora