Fnafhs Circus 317

204 16 1
                                    

POV Usagi:
Cuando entré literalmente parecía una quedada de amigos.
Estaba Eak sentando en el suelo, Loon igual y Joy en una silla.
Al entrar todos pararon de hablar y me miraron.
-Oh, Usagi, ya estás aquí... Te siguió esa loca?-preguntó Joy.
-Ya te han ilustrado con mi vida?-pregunté agotada por todo en general. -Creo que no, pero me la he pasado mirando hacia todos lados por el camino...-admití aún sin estar tranquila.
-Está bien, mientras aparenteis normalidad ella no OS molestara...Al principio sereis su principal punto de mira por toda esta situación, pero si no hay nada fuera de lo común, en teoría no OS molestará mas.-añadió Eak.
-En teoría...? -pregunté con mi ánimo por los suelos.-Solo la he visto una vez y jamas la quiero ver de nuevo...-suspiré agotada.
-Creo q nos debes una explicación, no, Eak?-intervino Loon sin que nadie lo esperara.
-Hombre estaría bien...-continuó Joy.
-No OS quiero meter en esto...-murmuró Eak.
-Ya estamos adentro de la situación, así que por lo menos danos una razón.-declaré yo.
Eak nos miró a todos y, seguramente al verse presionado, comenzó a hablar:
-Esa loca de nombre "Cami"-hizo unas notables comillas con los dedos.-es una enviada del Gran Maestro... Él me busca desde que logré escapar del clan...
-No, no, che! Desde el principio!-ordené yo.
Este me miró con unos ojos vacíos, descorazonadores.
-Debido a mi gran inteligencia, a los dos años fui reclutado por una supuesta escuela de genios que resultó ser finalmente un Clan... Simplemente pagaron a mis padres y me hicieron pensar que se trataba de una escuela.-Joy se tapó la boca disgustada, Loon solo hizo una mueca de pena al igual q yo.-A lo que se dedica ese dichoso Clan es a reclutar genios y con eso, mandarles como agentes para conseguir lo que ellos quieran, cada niño se especializa en un campo, pero yo al ser un niño de élite que podía pensar por sí mismo sin necesidad de aprender una respuesta y repetirla una y otra vez, fui sin duda el favorito... El más útil y el que aprendería todos los campos para que, si al maestro le pasaba algo, yo fuera quien le sustituyese...
-Pero, eso está está bien, por qué lo dejaste? De donde viene tanto drama?-me aventure yo.
-No era tan bonito como lo pintaban... Como yo no tenía ningún interés en aprender cosas como eran los campos mas centrales de la biología o de las ciencias, me negué a estudiar y a partir de entonces, cada día me enganchaban unos electrodos loa cuales, si no respondía correctamente o no lo sabía, me lanzaban una descarga eléctrica tremenda...
-Por eso quisiste escapar...-murmuró Joy.
-Qué va, el dolor fisico era solo eso, dolor, nada a lo que mi cuerpo no pudiera acostumbrarse... Pensé que estaba bien quedarse ahí, de todas formas no tenía a donde ir, había sido vendido por mis propios padres... Pero entonces llegó otro nuevo juguete... El tal sujeto... "2".
-Sujeto 2?-preguntó Loon.
-Nos ponían números, mientras que aquel chico era 2, Cami era 3 y yo era 1... Imagino que fue por puro orden de llegada, pero que te llamen por un número es simplemente muy frío...-murmuró con voz temblorosa.-Aquel sujeto... 2... Llegó por error, creyeron que él era otro genio, como yo, pero solo tenía memoria fotográfica... Él no sabía nada de ningún tema, solo lo que había leído en algun sitio... No tenía capacidad de pensar, solo de memorizar... Fue maltratado por mucho tiempo por ello, pero al final decidieron acogerle, no tenían a quién reclamar, ya que era huérfano, entonces pensaron en usarle como medio de espionaje, era el mejor para crearse un papel e interpretarlo frente a todos, el perfecto incognito...
-Eso es espeluznante...-murmuró Joy.
-No, para nada.-sonrió amargamente.-Él tenía lo unico que yo siempre quise: inocencia, él solo obedecía órdenes, incluso si a él le dañaba... Era solo... Una marioneta y aunque era consciente de ello, jamás dijo que no a una orden del maestro.-se puse serio de nuevo.
-Hablanos más de 2.-le pedí.
-Hablaros más...? No creo que eso sea lo mejor...-me miró de nuevo con esas cuencas vacías, sin alma.
-Por favor, quiero comprender la situación.
-Eso no tiene nada que-.-de pronto agachó la cabeza.
Todo se quedó en silencio.
-Eak...?-se preocupó Joy.
-Él solo era un pesado, un pesado que me seguía a todas partes, un idiota que no hacía mas que ir tras de mi con un "te quiero" en la maldita boca...-su voz comenzó a temblar de nuevo.-Un completo idiota... Pero más más idiota fui yo al enamorarme de un idiota...-tragó saliva evitando así llorar.
-Eak, si no quieres continuar, podemos-.
-No, Loon, está bien, es un factor clave en todo este tormento...-le miró con ojos vidriosos.-Ambos salíamos y nos encontrábamos en las noches, sobre un tejado no muy llamativo del edificio y hablabamos de nuestro día... Normalmente él él tenía aue esperarme porque mis interrogatorios sobre materias se hacían interminables... En una de esas veces me enteré de que Cami le había puesto la mano encima y me puse furioso...-apretó los puños.-Pero me calme porque el me lo pidió... Al dia siguiente se le fue la cabeza completamente y dejó inconsciente a 2 de un golpe... Entonces entré en cólera y fui a su cuarto a golpearla, me terminaron deteniendo a la fuerza dos guardias y allí, delante de todos, dijo q lo nuestro había acabado.
-Así?! Sin más?! Solo le defendiste!-griré yo exasperada.
-Chssss! No grites, Cami puede estar cerca!-me calló Loon.
-Lo sé... Tampoco lo entendía... Él terminó conmigo por no hacerle caso cuando me dijo que no la hiciera nada porque eran órdenes del Maestro... Pero no podía consentir que nadie le hiciera daño...-murmuró en un hilillo de voz.
-Oh, Eak...-Joy puso una mano sobre su hombro.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora