POV Towntrap:
Tomé por fin la botella de agua y entré de nuevo a la sala, donde Bonnie me esperaba con una mueca de molestia o dolor en su rostro.
Supuse que le dolía el chichón que tenía en la sien por el golpe que se había dado...
-Oh, Bonnie... Ya eres consciente del dolor... Por lo menos sabemos que esa parte del cerebro no ha sido dañada... Es un avance...-murmuré centrandome en el ultimo libro de medicina sobre contusiones que leí.
Tomé una pastilla contra el dolor y se la tendí junto a la botella de agua con una humilde sonrisa.
-Toma esta pastilla, en un rato te sentirás mejor.-traté de mantener la calma necesaria para aquella situación, Bonnie tenía que sentirse protegido, ese era mi deber...
Este empezó a mirar a todos lados buscando una solucion a todas las incógnitas de su cabeza, pero no era lo ideal...
-Hey, no fuerces mucho tu cabeza, te has llevado un buen golpe... Mira, trataré de explicarte la situación lo mejor que pueda...-traté yo de darle una solución. -Yo soy Towntrap, la enfermera de aquí, me puedes llamar Town si quieres.-volvi a sonreír.-Verás, hubo un percance entre Bon y Toddy y tu saliste lastimado...
-Recuerdo eso vagamente...-murmuró tocando su cabeza adolorido, eso era buena señal... Por lo menos no tenía amnesia... Y...!
-Oh, veo que el campo del habla sigue intacto, me parece maravilloso!-
No parecía haber un gran daño en su cabeza!-Dime, qué es lo que recuerdas?
-No mucho más... Sólo que... Después de que Toddy se disculpara conmigo... Me sentí horrible... Empecé a hiperventilar... A ponerme nervioso... A no poder respirar... Incluso tuve la impresión de verla en el espejo... Pero ella no estaba en realidad...-
Me quedé pasmado escuchandole, tendría antecedentes de esquizofrenia o brotes psicóticos o algo por el estilo?
-Te costaba respirar...? Como hace un rato?-decidí ignorar el anterior pensamiento.
Este me miró confuso por unos segundos como si ordenara su mente a gusto, entonces respondió como dando con la respuesta:
-Sí... Muy parecido si no igual...-murmuró mirando al suelo.
Tomé mi libreta y comencé a escribir:
-Ya veo... Eso te pasa muy seguido?
-No... Me pasó por primera vez... Ehm... Cuanto tiempo estuve inconsciente?-suponía que no era un dato relevante, por eso lo ignoré, pero si le era necesario el saber, no me importaba contarle...
Miré a mi reloj de pared y calculé el tiempo:
-Alrededor de hora y media... Por suerte.-murmuré esa ultima parte.
-Ah... Pues me pasó por primera vez hace unas horas... Jamás me había pasado antes y no sabía que hacer...-declaró como tratando de encajar el puzzle en su cabeza.
-Ya veo... Eso no es muy bueno...-murmuré más para mis adentros que para él.
-Q-qué es lo que anda mal...? Es muy grave...?-había logrado preocuparle, maravilloso, Town!
-Bueno... La verdad no te quiero mentir... Depende del grado en el que te encuentres puede ser muy peligroso...-murmuré tratando de no ponerle más nervioso, pero según lo decía más ganas de abofetearme tenia, por qué era tan bocazas?!
Este tragó saliva preocupado, y como no estarlo! Qué panorama!
-Bebe agua, Bonnie.-le propuse tratando de evadir el tema nuevamente.
-Pero... Qué es lo que me pasa...?-quiso aún así saber él.
-La verdad... No lo sé con seguridad ya que sé medicina y no psicología... Pero me temo que podría suponer lo que te ocurre...-murmuré mientras buscaba la respuesta en alguno de los millones de archivos de mi mente.
No tardé mucho hasta que lo encontré, el ganar tiempo se me daba que ni pintado.
-Bebe agua, Bonnie.-le propuse tratando de evadir el tema nuevamente.
-Pero... Qué es lo que me pasa...?-quiso aún así saber él.
-La verdad... No lo sé con seguridad ya que sé medicina y no psicología... Pero me temo que podría suponer lo que te ocurre...-murmuré mientras buscaba la respuesta en alguno de los millones de archivos de mi mente.
No tardé mucho hasta que lo encontré, el ganar tiempo se me daba que ni pintado.
-Y-y qué es lo que me pasa...?-insistió al ver que no le daba una respuesta clara.
-Creo que sufres de histeria...-añadí a mi pequela conclusión mental.
-Hi-histeria...?-repitió incrédulo el pobre Bonnie.
-Si, por tu historial es lo que más me cuadra... Ataques de nervios, dificultad al respirar y, o, tragar, alucinaciones visuales... Y todo a causa de una situación emocional de extrema tensión...-entonces recordé que algunas cosas eran suposiciones precipitadas y que lo mismo me equivocaba, así que acabé mi oracion con una vieja confiable...-No?
Al parecer di en el clavo, porque Bonnie palideció.
-Y-y-y qué hago...?-se preguntó poniendose nervioso.
-Pues... Déjame comprobarlo... Estaba en este libro...-me recorde cogiendo un libro de tapa blanca con una cruz roja de mi enooooorme, pero enooooooooorme librería de madera.
Ojeé un poco el libro hasta que leí lo deseado y retuve toda la información.
Entonces comencé a dictar como si me tratara de un robit, exactamente con las mismas palabras con las que lo había leido segundos antes:
-Hay remedios para eso... Dependiendo de si es solo psicológico o de si afecta físicamente, se usa un remedio u otro. Para mí que es mental,-procesé por mí mismo.-lo que lo complica mucho... Tendrás que asistir a un psicólogo, sabrá que hacer mejor que yo-.-seguí dictando como una máquina hasta que me di cuenta de que Bonnie me miraba muy fijamente,entonces meouse nervioso.-Q-qué pasa...?!-había dicho algo mal? No... No podia ser eso... Lo había leído... Lo había retenido... Todo era exacto y perfecto...
-Acabas de simplemente ojear el libro y me has dicho todo lo que leíste...?-Ah,diablos, que susto me había dado... Era solo eso...-O quizá te lo sabías y querías recordar o...?
-Ah, no jamás leí esa hoja, sino me la sabría de memoria.-murmuré como lo más obvio del mundo.
-De memoria? Cómo es eso?-se pregunto Bonnie curioso.
Me quedé un par de segundos procesando, en esos dos segundos parapadeé de forma excesiva.
Pensaba en que si le cambiada de tema totalmente este dejaria de lado aquello y se sentiria mas cercano y comodo conmigo, así que decidí hablarle del tema tratando de enmendar el fallo que había cometido diciendole todo tan drásticamente...
-Bueno, tengo mente fotográfica.-sonreí.
-Wow, eso tiene que ser genial!-murmuró como si fuera lo mejor del mundo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...