POV Oxy:
-NO!!!-le detuve justo a tiempo con el corazón en la garganta haciendo un movimiento brusco el cual causó que una descarga electrica de dolor se extendiera por todo mi cuerpo.
-Qué alivio, casi pensé que por tapar tu mentira dejarías que me tomara esto.-suspiró aliviado.
-M-mentira...?
-Sabía que tomabas esteroides y, el simple hecho de que creas que puedes engañarme a mi, casi que me ofende.-declaró déspota.
Tragué saliva.
-Sólo quiero que sepas que quiero ayudarte a dejar esta mierda, porque es obvio que te has vuelto adicto a ellas.-tomó el bote guardando la pastilla adentro.-Es un método algo apresurado, pero cuanto antes lo haga, antes podrás pasar página.
Qué diablos iba a hacer...?
Tomó el bote de pastillas, se dirigió al lavabo, abrió el bote y desechó.
Suspiré algo molesto, me lo había ganado a pulso... Tanto Onnie como Golden tenían razón, tenía que dejarlo...
De pronto Onnie de giró hacia mí.
-Y los demás?
-Los... Demás?-pregunté confuso.
-No me creo que solo tuvieras ese bote, dónde están los demás?
Le miré irónico.
-No guardo más.
-Te lo traen aquí o qué?
Me sorprendió bastante aquella insinuación.
-Y bien?-preguntó nuevamente Onnie.
-Pues... Sí.
-Cada cuánto?
-Es necesaria todo este interrogatorio?-pregunté empezando a agobiarme.
-Tsk... Toda la razón, no tengo por qué preocuparme de si un día te das un atracón de esta mierda y terminas intoxicado sobre la alfombra sin poder moverte hasta morir horas después.-me miró fiero.
Le mire exaltado por su crudeza y falta de titubeos, era realmente directo con lo que pensaba, en parte me agradaba.
-Me lo trae cada mes un chico poco hablador e irónico.-este me miró inexpresivo.-No sé exactamente cómo es fisicamente porque siempre va tapado con una capucha... Perp es alto y de pelo largo y aparentemente verde.-recordé yo.-Tiene una voz fría e irónica, así cono la tuya.-este se cruzó de brazos y me dedicó una mirada asesina.-Eso es todo lo que sé.
-Ni un nombre?-preguntó él.
-Nop.
-Y cómo le conociste si ni siquiera conoces su nombre?-preguntó este tratando de esconder su curiosidad.
-La verdad... Me pilló de completa sorpresa...FLASHBACK:
POV Oxy:
Me encontraba tirado en el suelo, mi agitada respiración se fundía de a poco con la suave y veraniega brisa de aquel fatídico día.
-No... Puedo más...-terminé dándole por vencido tras casi cinco horas de durísimo entrenamiento físico.
Mi cuerpo temblaba a causa del esfuerzo, ni mantenerme en pie podía sin que me fallaran las rodillas.
-Sí que eres débil...-declaró una siniestra y pérfida voz al otro lado de mi campo de visión, lo que me obligó a girarme como buenamente pude para por fin ver la desagradable persona que había hecho aquel estúpido comentario.
-Ya quisiera verte a tí hacer lo mismo que yo, niñato.-le di la contra sacando fuerzas de donde no las había para levantarme y enfrentarlo.
-Bueno, ese no es mi trabajo, fortachón, solo que, al hacer trabajado con personas como tu, no llegar ni a cinco horas es casi un delito.-se burló con una media-sonrisa tan desagradable como su voz.
-Ah sí? Y cómo es eso, genio?
-Gracias a esto.-y lanzó algo con una fuerza descomunal, si no hubiera sido por mis desarrollados reflejos, me hubiera dado de lleno en la cara.
Cuando estuve algo más calmado tras aquella acción tan inesperada, revisé el objeto que tenía entre las manos.
Se trataba de un simple bote de plástico con unas pastillas bastante normales en su interior, qué eran? Pastillas contra el dolor? Contra el cansancio quizá? No llevaba ninguna etiqueta lo cual lo hacia aún más complicado de entender.
-Eso que tienes entre las manos es un bote de esteroides en pastillas.-sonrió perverso.
Arqueé una ceja irónico y le lancé de nuevo las pastillas.
-Lo siento, yo no tomo de eso.-y me fui la vuelta para volver al circo.
-Bueno, si te conformas con solo practicar cuatro horitas~.
Sus provocaciones no me afectaban en lo absoluto, ni me di la vuelta.
De pronto este apareció delante de mí con el agitando el bote cada dos segundos.
-Es un remedio natural y realmente efectivo que-.
-Natural y un carajo, sé lo que son los esteroides.
-Vaya, vaya, osea que no eres sólo músculos, también tienes cerebro~.
Ignoré suelo ya que no tenía ganas de líos.
-Los llamo esteroides porque cumplen la misma función que los ya dichos, pero no te engaño al decirte que es un remedio natural, por qué no pruebas uno? Son realmente eficaces, a los cinco minutos surgen efecto, anula el cansancio y activa las ganas de más deporte.
-Solo lograré que mi cuerpo se rompa.-discutí.
-Acaso no te da curiosidad? Si es sólo uno...
-Si lo pruebo me dejarás en paz?-pregunté cansado.
-Si funcionan te los quedas?
-Cuánto valen? -pregunté desinteresado.
-No quiero tu dinero, sólo digamos que es lo que tu padre querría.-sonrió nuevamente de una forma que me perturbó.
-Cómo...?
Este me tendió la pastilla, se les arrebaté finalmente de la mano de mala gana y me la tragué.
Esperaba que fuera veneno o quién sabe, pero no... Lo que había dicho era verdad, funcionaba exactamente como él dijo.
-Y bien? Las quieres?-preguntó déspota.
No respondí, lo que seguramente se vio como un sí, ya que ese chico me tendió el bote y declaró:
-Cada mes te traeré una nueva caja, espero que oara entonces te las hayas acabado y seas capaz de entrenar doce horas al día, te vas poner como un toro!FIN DEL FLASHBACK
POV Oxy:
-Y tal y como dijo... Cada mes me trajo un bote nuevo...
-Cuanto ha durado esto?-preguntó oNnie que había escuchado absolutamente todo lo que había dicho.
-Los últimos tres meses.
-Parece que cuanto más tiempo las tomes peor afectarán afectarán a tu sentido de la ira, hice bien en tirarlas...
-Pero qué si trae más?-pregunté fácilmente como una contra.
-No va a volver a traerlas...-declaró con una voz que me causó un tremendo escalofrío.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...