Fnafhs Circus 316

241 19 3
                                    

POV Maggie:
Era el momento de cantarle las cuarenta a esa maldita loca!
-Ves normal lo que has hecho?! -pregunté de forma retórica, pero ella no lo percibió de esa forma.
Se dio la vuelta con una mueca y posición déspota.
-Me escuchas?! Podrías haberle matado!-grité desesperada por que entendiera.
-Sí, podría...-susurró de una forma que me heló la sangre.
-Estás demente.-murmuré con una voz gélida cul témpano de hielo.-No pierdas el tiempo escuchando ordenes, mejor vete antes de que yo decida ponerme las mías y ponerte a ti en tu lugar.-la amenacé, entonces caminé sin siquiera darla la oportunidad de debatir, pero esta se enfureció y al ver quebla había dejado con la palabra en la boca, se enseo, reprochó chasqueando la lengua y le pegó un puñetazo a la pared.
Los minutos siguientes me dediqué a avisar a la mayor gente posible de que se fueran a la carpa principal, pero por ejemplo, el tal Golden o Freddy o Loon o Usagi no estaban y no conseguía encontrarlos, así que solo esperé a que alguien ya se lo hubiera comentado.
La verdad me acordaba de aquellos nombres de pura chiripa, ya que al estar revisando el despacho de Mangle, más concretamente los archivos, me sonaba alguno que otro, pero no tenía idea de casi nadie y no sabía cuantos eran, así que, cuando dejé de ver gente por los pasillos o cuando ya no me respondían a la puerta cuando llamaba a las carpas, supuse que eso era todo y me dirigí a la carpa principal.
Pero entonces, en el camino vi de lejos a una chica rubia aue caminaba felizmente por el pasillo, entonces di di una pequeña carrera hasta alcanzarla y llamé su atención poniendo mi mano en su hombro, esta se giró por un momento asustada:
-Hey, hay una asamblea general, así que, si no te importa, daría la vuelta e iría a la carpa principal.-la aconsejé como si fueramos colegas de toda la vida.
Esta procesó mas lento que internet explorer, entonces por fin le llegó algo de WiFi al cerebro y respondió con entusiasmo:
-Ah! Tú eras Maggie, no?-la verdad, aquello me sorprendió bastante, no me sonaba ni siquiera su cara, cómo sabía quién era?
-Uh? Nos conocemos?-me aventuré.
-Nop, soy Joy!-se presentó como si conocer el nombre de una completa desconocida fuera lo más normal del mundo.
En ese momento se me ocurrieron mil preguntas: De qué me conocía? Era adivina o algo por el estilo? Siquiera trabajaba allí?
Pero al acordarme de que el tiempo jamás se detenía, preferí dejarlo para otro momento y mandarla ya a la carpa principal.
-Ah... Bueno, no tengo mucho tiempo ahora, te parece si hablamos en otro momento?-la propuse.
-No, claro! Hablamos después entonces!-declaró con una dulce sonrisa q, por alguna razón, me recordó terriblemente a Mai.
Yo me despedí con un corto gesto y fui de igual forma hacia la carpa principal, no estaba aún mentalizada para lo que pasaría...
Cuando entré había bastante gente por ahí, incluso Mangle estaba ahí colocando el micrófono y tal, entonces fui a sentarme cuando Mangle me miró e hizo un gesto de que me quedará ahí mismo.
Yo por miedo a cometer algún error q me perjudicara más, hice caso y me quedé en medio de toda esa gente sin saber qué hacer.
Entonces comenzó la fiesta:
-A ver... Guarden silencio, por favor!-dijo a traves del micrófono mal conectado.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Y como lacayos, todos callaron.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...-y así, los niños bien obedientes, se callaron completamente.
-Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas más o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando...-ya estaba metida en el tema... -Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-ya estamos, no fue mi culpa que todo se juntara en el mismo maldito momento?! Acaso no es comprendía?!
Por el momento decidí mantenerme al margen y hacerme la arrepentida. -No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños,-pues eso parecia.-porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-hizo una pausa muy dramática, demasiado dramática.
Miré al público apreciando que todos se encontraban terriblemente nerviosos, pero nerviosos de qué?! Si la que estaba cobrando era yo! A lo máximo le echaría la brinca a Toddy, pero a nadie más!
-Así que... Quiero que hagan algo... Todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas aue hayan tenido atercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.-oh vamos, no que no eran niños?! Entonces porqué les explicas las cosas de esa forma?! Por qué les tienes haciendo ese tipo de jueguecitos de levantarse en medio de una maldita clase, profe? Oh, vamos, era ridículo!
Por supuesto la gente se resistió y normal! Yo la hubiera mandado al carajo! Como a todos los profesores! No había derecho a que nos dijeran q no eramos niños pero de q nos siguieran tratando como tal, es que es estúpido y me hierve la sangre solo de recordarlo!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora