Fnafhs Circus 210

355 31 5
                                    

POV Félix:
Pasaron un par de minutos, de nuevo creí que algo le había pasado y... Me preocupé nuevamente.
Salí como una vaoa hacia donde pudiera haber caido Fede, tras unos segundos de buscarle con la mirada, me agobié y comencé a llamarle desesperadamente:
-Fede?! Fede, estás bien?! Fe-!-y nunca creerían a quién me encontré junto a Fede...-Deuz? Qué haces tú aquí?
-Estaba... Relajandome en la hierba y vi algo volando y... Y... Me dio curiosidad... Y vine... Y...-parecía no querer hacer contacto visual conmigo, estaba nervioso, trataba de que no se notara, pero con ello sólo lograba que se notará más aún.
-Hey, hey, tranquilo.-Sonreí, era tan adorable verle así de nervioso...
-Sólo se trataba de mi...-entonces vi el rostro de Deuz, no... Fede ya no me quería como un amigo... Eso significaba que éramos... -Compañero, Fede, hace de hombre bala en la función, sólo revisaba si se encontraba bien, es peligroso, tú sabes.-sonteí un tanto amargamente.
Ambos nos quedamos mirando hacia Fede, el parecía estar demasiado centrado en sus pensamientos, ya parecía en modo stand by...
Pero cuando volvió de su quinta dimensión, actuó de la dulce y normal forma con la que siempre lo hacía:
-Perdona, estaba distraido, soy Fede, hombre bala.-extendió su brazo hacia él en señal de saludo.
Deuz se quedó mirándole totalmente confuso, este chico...
Pero cuando pareció ver algo de normalidad, extendió finalmente su brazo y estrechó el de Fede.
-Bueno, me voy a recoger las cosas, que ya he practicado mucho, hasta otra.-se despidió Fede, acto seguido de fue.
Entonces algo falló, el rostro de Deuz comenzó a ponerse de una forma escalofriante, podía ver el momento exacto en el que la confusión pasaba a ira y la ira en rabia.
Entonces me extrañé, qué era lo que estaba pasando? Había hecho algo?
-Deuz, qué te-?
-Lo siento!-gritó de pronto asustándome. -No debí besarte, no sabía lo de tu novio!-novio? Cuál novio?
-No quise que discutieran! Yo mismo me disculparé con él! Le explicaré que fue todo culpa mía!-estaba hablando demasiado rapido, casi ni pofua entenderle... -Es que te veía tan demacrado que-!-entonces puse mi dedo índice sobre sus labios para evitar que siguiera hablando.
-Frena, frena, tranquilo, qué novio? De qué hablas? Por qué no te calmas un poco?-pregunté calmadamente.
Este se puso como un tomate y miró a otro lado avergonzado.
-Espera, te refieres a-?-no podía ser que se refiriera a Fede... -No! No es mi novio! No somos novios! Somos amigos! Sólo... Sólo amigos!-este me miró un tanto incrédulo.-Venías a hablar conmigo? Era eso?
-EH? Claro q no! Te dije por qué estaba aquí! Venía a investigar el OVNI!-gritó como si se defendiera de algo... Le hacía ver tan tierno~.
-Jajaja, entiendo, pero descuida, si estás así porque pueda tener novio...-me acerqué a su oído y al susurrar a este le dio un escalofrío.-estoy libre.
Este de nuevo se puso como un tomate, ante su reacción inevitablemente reí satisfecho.
-Acaso te preocupaba?-me burlé.
-No era eso! Solo me sentí mal porque creía aue habían roto por mi culpa, tsk!-se enfadó este Dr una forma demasiado tierna cono para poder describirla.
-Jajaja, bueno, pues estabas equivocado.-reí ante su reacción.-Para ti es una buena o una mala noticia?-pregunté un poco de ligoteo.
Y cuando creía que no se podía poner más rojo, lo hizo!
Entonces no me respondió.
-Oye, te encuentras bien? Pareces nervioso.-me acerqué a él algo preocupado, quizá me estuviera pasando...
Y justo cuando iba a colocar una mano en su hombro, para más cercanía, este se puso como un loco a hablar a toda velocidad:
-Me siento confuso por lo del veso de antes!
-Ah?-pregunté casi sin entender.
-A-a-a mi me gustan las chicas! Desde siempre! Pero el simple echo de pensar en ti hace que yo...! Que yo...!-este no pudo decir una palabra más, sus labios yrmblaban de puro nerviosismo y vergüenza, no me queria ver bajo ninguna circunstancia.
Entonces un impulso nervioso hizo que tomará a Deuz por la barbilla y uniera mis labios a los suyos.
Este me miró con ojos vidriosos, puro no de pena, sino como signo de no poder más con su confusión.
-A-acaso no me escuchaste?! Te dije que me gust-!-y nuevamente deposité otro suave beso en sus labios.-...O-oye, escu-!-y lo volví a hacer una vez más, cada beso mío agotaba cada vez más sus energias como si se la fuera robando, eso era... Demasiado tierno.-Oye... Tú...-y otro más, no podía remediarlo, su reaccion ante mis besos era demasiado adorable.
Este se me quedo mirando con indecisión, pero... Indecisión de qué?
Y cuando menos lo esperaba... Se me lanzó encima y me besó.

De pronto Deuz pareció escy, har algo y rapidamente se puso alerta mirando muy fijamente hacia unos arbustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto Deuz pareció escy, har algo y rapidamente se puso alerta mirando muy fijamente hacia unos arbustos.
Entonces alguién salió de entre estos:
-Fede?-le nombre un tanto confundido por qué seguía viviendo por aquí si sabía que estábamos juntos?
-Uh? Ah! Perdona! Os interrumpí! Lo lamento! Perdón, perdón... Sólo quería volver a dejar las cosas tras los matorrales, siento que esto haya sido incómodo, ya me voy...-y como dijo, se fue, me quedé extrañado, su tono de voz era un tanto extraño, quizá como... Apagado... No sé, el caso es que ya se había ido.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o





🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora