Fnafhs Circus 363

160 12 1
                                    

POV Chica:

-Detente Spring...-le avisó Fox una última vez realmente enfadado.
-Que me detenga? Por qué? Acaso he mentido en al-?-y de pronto se escuchó un golpe tremendo, diablos, habían pasado a algo más que palabras!
Entonces me lance a correr hacia adentro del circo, hacia la carpa de Mangle posees detener aquello.
Qué por qué ni me colé por debajo de la carpa?
Me puse tan nerviosa que ni siquiera lo pensé.
Ya en la puerta, pomo en mano, volvió a sonar otro golpe tremendo, el cual me detuvo por unos instantes, el tiempo necesario para darles el tiempo de volver a hablar:
-Discúlpate.-declaró Fox con su respiración agitada.
-Tú empezaste esta pelea, tú discúlpate.-rebatió Spring, entonces volvieron a somar golpes.
Giré el pomo dispuesta a entrar, pero entonces Mangle despertó y puso orden:
-YA! PARAD YA, POR FAVOR! No veis que estais haciendo?! Dejad de pelear!-se la escuchó sollozar.-Lo siento, siento haber desconfiado! Estas feliz?! Has conseguido algo con esto?!-se refería a Spring...?
Entonces alguien abrió la puerta con fuerza, obligándome a quitar mi mano del pomo y, ahí delante de mí Spring gritó casi de forma desesperada:
-IROS AL DIABLO!
Y justo al girarse se encontró con la mayor mueca de sorpresa y fiereza jamás expresada.
Este me asesinó con la mirada unos segundos y se dio la vuelta sin decir una sola palabra.
Yo tampoco dije nada, ya estaba tensa la situación como para armarla más.
Entonces, con la puerta abierta, miré al interior.
Donde Mangle y Fox me miraron con una expresión culpable en su rostro y con lágrimas unicamente por parte de Mangle.
No sabía que hacer, si entrar o irme.
Miré al interior y acto seguido al suelo, si Mangle no me odiaba entonces, lo haría en ese momento.
Finalmente entré de una forma avergonzada y seria.
Sólo alcé el rostro para ver el de Mangle, el cual me miraba con un obvio desprecio.
No pude decir nada.
Me giré hacia Fox y solo pude decir un "lo siento" dirigido a Mangle.
-...Que lo sientes...-repitió esta.
Fox me miraba culpable y preocupado.
-Fue todo mi culpa... No es lo que crees...-me giré hacia Mangle.-...Es mucho peor...
-Cómo podría ser peor?!-preguntó esta alterada dando un paso furioso hacia mí haciendome retroceder.
-...Chica...-murmuró Fox obviamente porque asumía toda la culpa.
Pero su amistad con Mangle era importante... Si tenía que odiar a alguien, prefería que fuera a mí...
-Practicamente obligué a Fox a seguir un cruel plan que los separara a ti y a Spring...-esta casi no reaccionó, lo que me preocupó aún más.-Aunque si OS disteis un tiempo no fue por nuestra culpa, según entiendo...-deliré.-Pero bueno... La intención de hacer daño está ahí, así que-.-y entonces Mangle, como era de esperar, me soltó una bofetada, lo esperaba tarde o temprano.
-Meg-!
-No, Fox, está bien, me la he ganado...-murmuré acariciando la zona adolorida en mi cara.
-Q-qué clase de amiga eres tú?!-preguntó histerica mientras rodaban lagrimas por sus mejillas.
-Sí... Ese tipo de amiga.-declaré sin poder mirarla al rostro, entonces me soltó otra bofetada.
-Vete, vete de aquí!
-Sí... Me voy...-murmuré con seriedad mientras daba media vuelta y me dirigía hacia la puerta.
-Chica, espera!-declaró Fox y me siguió tomandome de la mano.
Me giré hacia él y le sonreí.
-Tarde o temprano se tenían que enterar... Si no t chivabas tú, tendría que ser por mí.
Solté su mano y salí de la sala murmurando:
-De veras lo siento.
Decir la verdad era placentero y destructivo por partes iguales, jamás debí ser tan egoísta como para dejar que mi interés en alguien dañara a varias personas, lección aprendida, no dejaría que volviera a pasar.
Estaba tan centrada en mis pensamientos que ni siquiera escuché llegar a quien me tomó por segunda vez de la mano.
Sorprendida al no esperarme me giré mirando de frente a Fox, el cual se notsba que estaba apunto de llorar.
-Hey, hey, qué pasa?-pero antes de que me respondiera, me percaté de que de la comisura de su labio asomaba algo de sangre.-Fue Spring?-le pregunte poniendome seria.
-Qué?-preguntó este confuso.
-Anda, vente, desastre.-y le arrastré hasta micaroa, la cual estaba al lado, de forma tranquila y amistosa.
-Q-qué pasa?-insistió Fox preocupado.
-Nada, solo ven.-repetí ya entrando en mi carpa aún de la mano de Fox.
En esto, le senté en una sills y rebusque entre los objetos de mi baúl el mini-botiquin que me dieron según empecé en el circo, tuve que aprender a cuidarme solita, después de todo, si teniaq que andarme curando alguien siempre que me mordía alguno de mis animales, tendría que contratar una niñera...
-Ah, aquí.-lo encontré finalmente y lo coloqué, acto seguido, sobre la mesa al lado de Fox, entonces tomé una silla y me senté frente él.
-Pero qué-?
-Que sí, que sí, anda calla.-le pedí mientras tomaba agua oxigenada y se le echaba en la boca.-ni se te ocurra beberla, solo enjuagate con ella.
Este se quedó en stand by por unos segundos, entonces hizo lo que le ordené.
-Lo digo enserio, no la tragues, es agua oxigenada.
Este empezó a mirar a su alrededor.
-Tienes un lavabo detras de ti.-le dije mientras tomaba gasas y betadine.
Este se levantó y lo escupió.
-Ahg! Me arde el interior del labio!-se quejó este molesto.
-Te has debido de morder.-murmuré vertiendo el betadine en la gasa.
-Como lo-?
-Siéntate.-le ordené, a lo que este, sin decir una palabra, hizo caso.
Ya sentado le tomé con mis dedos indice y pulhar del labio para poder apreciar la parte interior de este y así poder echar sin dificultad el betadine.
-Omo ro shaias?-preguntó él.
-Que cómo lo sabía?-este asintió con la cabeza.-Estabas sangrabdo idiota.-le dejé libre.
-Or  qué tienes un otiquin aquí? -seguía hablando de forma graciosa tratando de no quitar el betadine de sus labios.
-Pffff...-trataba de no reir.-Las domadorad muy normalmente salimos malparadas haciendo nuestro trabajo, muchas veces acabo con moridscos y arañazos, asi que pedi un botiquín para q no tuvieran que curarme todo el tiempo.
Este solo me miró, entonces su rostro se transformó un una seria y apenada mueca.
-Or qué re dijiste a Angle que e oligaste a hacerlo? Te has lleado tu toda la cul-a...
Yo le miré y pronto desvíe mi mirada al suelo.
-Era lo que tenía que hacer...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora