Fnafhs Circus 345

155 13 0
                                    

POV Onnie:

-Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando... Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-entonces me percaté, no seria por lo de los esteroides,no? Se había armado tan gorda? No podía ser...
Noté entonces el nerviosismo de Oxy, seguro había pensado lo mismo que yo.
Aunque sabía que yo no cobraría porque no había hecho nada, igual me sentía nervioso por Oxy,me preguntaba que pasaría a continuacion.
-No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...
Del nerviosismo, vomenté algo que de seguro había puesto histérico al pobre de Oxy:
-Esto ha sido todo tu culpa.
No pensé que se lo tomara a pecho, la verdad, pero al mirarme y ver como tsmborileaba los dedos en su regazo o como miraba a todos lados o incluso lo mucho que sudaba, supuse que tenía que arreglar lo aue había destruido...
Coloqué mi mano en su antebrazo para apoyarle:
-Es broma, no hay manera de que ella lo sepa, yo no le dije a nadie y el cerillo seguro que tampoco.-le dije eso, pero la verdad no tenia verteza de que nadie más hubiera visto esa escenita, que había sido quieras o no bastante llamativa.
Eso pareció calmarle por unos segundos pero se notaba a la legua que no estaba del todo tranquilo.
No me estaba sando cuenta, pero aún mi mano estaba sobre su brazo.
-Así que... Quiero que hagan algo... Todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas que hayan tenido atercados verbales, sólo simples riñas o discusiones, sean del tipo que sean.
Revisé el panorama, no seriamos los unicos en levantarse, tendrían que chivarse para delatarnos, no nos autodelatariamos.
Noté la mirada de Oxy, pero por alguna razon temía mirar en esa dirección.
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-pero como nadie lo hizo, tomó medidas. -Bueno... Contaré hasta tres: 1[...]-entonces tuve una idea.
-Oxy.-le llamé y él me miró nuevamente.
-2[...]-continuó contando.
-No veo a Golden por aquí, así que digamos que fue una simple pelea verbal, no quieres meternos en un lío enorme,no?-y antes de que me pudiera responder la cuenta por parte de Mangle acabó.
-3.
Primero se lavantaron dos chicas, una peliroja enana y otra de pelo azul con lentes grandes y rosas.
Luego creo que se levantaron trs chicos, uno moreno que me resultaba familiar por alguna razon, uno de pelo largo y rosado y un niñito enano y espachurrable.
Después una chica rubia de pelo largo fe figura linda y esbelta y entonces ta creí que era momento de levantarse...
Como Oxy no podía levantarse, tomé su mano y la levanté al tiempo qur yo mismo lo hacia.
Entonces, mientras estaba de pie procesé...
De donde había dicho que le estaba tomando a ese cabeza de chorlito...?
Me puse nervioso de pronto y cerre mis ojos con fuerza.
Por qué la inercua me la jugaba?! Diablos! Por qué estaba tan intranquilo tocando a ese pedazo de alcornoque?!
Tendría que estar atento al panorama, lo sé pero me quedé pillado en exactamente ese momento y no podía desbloquearme!
Miraba hacia adelante pero no me fijaba en absolutamente nada, no podía siquiera moverme, qué diablos pasaba?!
Entonces mi mente al fin se reseteo y escuchó la voz de Mangle, santo Zalgo, no me hagas estas!
-Bien, alguién más?-preguntó Mangle seria.
Miré entonces a mi alrededor olvidandome del grandullón y como nadie más se había levantado, esta prosiguió:
-Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-rodé mis ojos, no podía e v i t a r pensar que ella creía que eramos niños pequeños.-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-y todos nos sentamos, entonces noté la atenta mirada de Oxy, sin recordar que aún estaba tomando su mano, le dediqué una mirada extrañada y confusa, qué era lo que le ocurría /por qué me miraba así?
Pero Mangle habló de nuevo y tuve que dividir mi atención:
-Ahora quiero que se levanten sólo los que hayan tenido un percance físico,-pero ahí seguía la mirada de Oxy. -es decir, una pelea puño a puño.
Le miré una vez más, pero esa vez le pregunté que qué tenía:
-Qué te pasa?
-P-puedes soltarme la mano si quieres...-le miré confuso sin entender de qué diablos me andaba hablando, entonces, por pura inercia, miré hacia sus manos, de las cuales, una de ellas seguía tomada por la mía.
Mi cerebro estaba tardando mucho en procesar, pero cuando por fin lo hizo, el resultado fue tremendo.
Solté su mano con violencia y vergüenza y me giré dandole la espalda completamente rojo, qué diablos se padaba por mi cabeza que era tan importante como para no recordar que tomaba la mano de un idiota?!
-Perdón.-murmuré dado la vuelta todavía.
-No es cuestión de disculparse, es que-.-pero no pudo continuar su oración, desgraciadamente, la gente esa de la pelea puño a puño se fue levantando y le interrumpió, la verdad no sabía que era mejor...
Habían tres personas levantadas en ese momento, bueno, y nosotros dos que se suponía que teníamos que levantarnos también, pero no lo hicimos.
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-y de pronto se giró hacia aquella arpía mala llamada Maggie.-A ti que qué te parece, Maggie?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora