Fnafhs Circus 186

423 31 0
                                    

POV Oxy:
-Que tan niño eres?-de pronto alguien abrió la puerta, mis ojos se abrieron como platos.
-Onnie...?-le nombró Golden.
-Tsk, tardas demasiado, cerillo, acaben ya de una maldita vez para que pueda seguir molestándote en la carpa.-declaró furioso.
-Oxy pasa de ponerse la inyección...!-se quejó Golden.
Onnie suspiró, acto seguido se acercó a mi.
-Dame.-dijo de pronto.
-Q-qué?-se preguntó Town.
-La jeringa, dámela.-ordenó déspota.
-Qué?! Claro que no! No estas autorizado para ello! Qué tal si te pasas?!-declaró Town.
-Oh, bien, esperaré sentado a ver como se la pones tú, bueno, mejor dicho, tumbado, sé que va para largo.-estaba alucinando con esa seguridad, de veras él era así? No conocía aquella faceta suya... Quizá sólo estaba siendo así de bestia porque estaba yo presente...
-B-bueno... No debería! Pero... Por favor, ve con cuidado! Podría incluso causar la muerte si no es correcta la-!
-Sí, sí, ya dámela.-ordenó finalmente, cómo estaba tan seguro?! Me daba pánico!-Bien, hagamos algo, -se dirigió a mi.-es muy simple sí? Si no te estas quietecito y tranquilo hasta que yo acabe, terminaré clavando la jeringa en cualquier lado, me da igual que te ocurra, como si te mueres en esta misma camilla.-me miró descuente t fiero.
-Onnie, no creo q-.
-Chitón, cerillo.-le mandó callar Onnie.-Hay trato?-preguntó sin apartar sus ojos de mi.
No respondí, sólo tragué saliva intimidado.
-Tu verás, pero como vea que haces algo raro, verás.-entonces miró a la jeringuilla.-lo divido en cinco, no, Town?-preguntó este.-Cuatro para sus extremidades y una para el tronco.
-E-exacto...-declaró temerosa.
-Pues bien, no es muy complicado.-y sin previo aviso, este clavó la jeringuilla justo en el sitio donde más dolía e inyectó un poco.
-Au!-me quejé realmente adolorido.
-Tsk, cállate, quejica.-la sacó y repitió el mismo procedimiento por mi otro brazo, ambas piernas y mi pecho, santo zalgo lo bruto que era!
Cuando por fin sacó la jeringuilla incrustada en mi piel de la ultima parte en la que debía, me sentí tan aliviado que me rescosté en la pared.
-Vaya, Onnie... Qué valor... Qué... Autoritario.
-Tsk, si no lo hacía yo quién lo iba a hacer? Ambos sois unos flojos.
-Oye!-se quejaron ambos al unísono.
-Ahg...-se aclaró la garganta a continuación la enfermera.-Quizá no te puedas mover por unas horas o por todo un día, así que, por favor, descansa, si tienes a alguien que vele por ti, mejor que mejor... Si vas a hacer ejercicio cuando te encuentres mejor, me gustaría que fuera bajo vigilancia, no confío en tu juicio... No levantes mucho peso y trata de no hacer movimientos escesivamente repetitivos, está bien?
-Sí... Haré lo que me digan...-respondí totalmente avergonzado.
Aquella respuesta pareció agitar a Onnie, qué? Cuanto tiempo más creía él que me iba a revelar? No soy un maldito crío... Aunque lo parezca.
-Buena decisión, Oxy, te recuperarás muy pronto, ya verás.-sonrió Town.
-Gracias, Town... Y Golden...-de pronto miré a Onnie,debía agradacerle,pero... Me daba miedo hacerlo... Este estaba de brazos cruzados mirandome con sus fieros ojos pantano.-Y gracias... Onnie...
-Tsk, cállate, me dan igual tus agradecimientos, sólo me quiero llevar a Golden de nuevo antes de que la fastidies aún más.-reprochó Onnie y con total razón... No llegaba a entender por qué después de todo lo malo que había hecho, Onnie seguía ayudándome....
-Onnie!-le regañó Golden.
-Y bien? Le vamos a llevar a su maldita carpa de una buena vez?-preguntó Onnie dejandonos a todos flipados, quería...? Él quería ayudarme? A mi? Por qué? Había sido cruel con el tanto tiempo que casi ni lo recordaba, por qué haría tal cosa por mi como ayudarme?
Golden sonrió.
-Vamos, pues.-declaró con algo que... Bueno, se me hacía familiar... Nostálgico... Felicidad.
Eso era.
-Pues venga, que tengo cosas que hacer.-y entre ambos lograron levantarme, era una completa molestia, no quería que me llevaran!
-Gracias por todo, Town.-agradeció Golden cuando ya habíamos salido por la puerta.
-Gracias a Onnie.-Sonrió esta de vuelta.
Entonces escuché como Onnie chasqueaba la lengua molesto, aún no me había mirado a los ojos desde que me puso las inyecciones.
Entonces por fin cerraron la puerta conmigo afuera, estaba causando demasiadas molestias...
-Chicos, siento las molestias, de veras...
-Está bien, Oxy, de vez en cuando todos necesitamos ayuda.-sonrió Golden.
-Sí, hubiera estado bien que la aceptaras cuando te la ofrecí.-susurró Onnie de una forma totalmente audible.
-Q-qué?!-pregunté confundido.
-Dije algo? Creo que no dije nada.-murmuró Onnie de forma déspota y sin mirarme al rostro todavía.
-Está molesto... No le hagas mucho caso.-me guiñó un ojo Golden.
-CALLATE CERILLO!-se giró hacia él fiero.
Me quedé pensando... Aquella relación no era para nada amistosa, pero Golden convivía con los malos gestos de Onnie y Onnie con las contras que él le daba, por qué a pesar de ser tan malditamente contrarios se llevababan tan bien?
-Oxy? Todo bien?-preguntó Golden preocupado.
-Sí, sí, perdón, me quede pensando...
-Está bien...
Ignoraba la conversación a causa de mis pensamientos, pero podía percibir como seguían discutiendo entre ellos, era algo que no llegaba a comprender... Puedes... Odiar a una persona al tiempo que la quieres...? Eso es totalmente ridículo... Ridículo te digo! Había algo que no dejaba que nada me cuadrara...
-Ya esta!-declaró Golden triunfal.-Llegamos!-sonrió.
-Bieeeeeeen...-murmuró Onnie con ironía.
-Puedes no ser tan desagradable?-preguntó Golden.
-Puedes no ser tan pesado?-se la devolvió Onnie.
-Disculpa?! El maldito pesado eres tú!
-Ay, calla de una buena vez, rubia.
-Rub-?! Onnie vete al carajo!
-Vete tú al carajo!-eran como dos niños... Realmente divertido.
De pronto Golden me miro y no pude evitar soltar una risa.
Entonces Golden al principio me miró confuso, pero terminó riendo también.
-De qué diablos os reís?! Acaso sois idiotas?!-gruñó Onnie.
-Es que... Jajajaja! S-somo como... Jajajaja! Como malditos niños!-rió Golden.
-Como ni-? Diablos, Golden, pensé que tenías mas edad mental, eres sólo otro idiota, como aquel al que portamos.
-Oye!-me quejé aún sin poder aguantar la risa.
-Esto es todo, no les aguanto más.-declaró Onnie solrandome y tratando de irse.-Estoy con un par de borrachos!
-No! Jajajaja! Onnie, no te vayas, hey!-gritó Golden.
Eran un dúo tan distinto y contrario que hacían de todo una comedia, hacía tiempo que no me reía así.
-Anda, vamos a llevar adentro a Oxy.-rió Golden.
-Y rapidito que me empiezo a aburrir.-declaró Onnie.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle estrellita de abajo si les gustó el capítulo! X3
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora