Fnafhs Circus 364

141 10 0
                                    

POV Abby:

-Eso es muy egoista, Fede...-respondió Lily en un tono decepcionado.
-En el amor y la guerra todo vale...-recordé yo,a lo que esta nos miró indignada y resopló dándose por vencida.-Bueno... El caso es, nada de besos y de cursindejadas!-salté yo mirando hacia Fede. -No tiene que tener pistas de que te guste! El objetivo es que tu le gustes a el, no del revés!-me puse modo peliculera fujoshi y comencé a crear la trama de mi propio yaoi.
Escuché a Lily suspirar, en serio, qué problema tenía?! No hacía nada malo! Solo ayudaba a Fede!
-Entiendo...-murmuró Fede con ojos brillantes de ilusión.
-Pero tienes que ser caballeroso y super lindo con él! Como el pensará que no estas interesado, eso solo hará que llamar su atención sobre tí, le pasara lo mismo que te ocurrió: no sabrá lo que tuvo hasta que lo perdió.-y aunque pareciera mentira, lo decía todo realmente enserio, nada podía salir mal! Era un plan infalible!
Noté por el rabillo del ojo como Lily rodaba los ojos realmente enfadada, enserio no sabía por qué se ponía así, pensaba que Fede era NUESTRO amigo! Por que no lo apoyaba?
-Y como hago para que se de cuenta...?-volví mi mirada havia Fede, la verdad la idea era un poco arriesgada y no sabía si él estaría dispuesto, pero al estarlo demostraba que estaba desesperadamente enamorado.
-Crea escenarios romanticos, pero tampoco te pases, no te cantees, recuerda que tienes que pasar desapercibido.-trataba de ser clara aunque a veces me costaba hablar con alguien que no sabe de yaoi, pero bueno, él pareció entenderme.
-Está bien.-asintió Fede escuchando con especial cuidado cada una de mis palabras.
-Y sobre todo, importante, mantén lejos a Deuz.-tener al enemigo lejos era clave, si estaba cerca no le dejaria completar su plan.
-Y como piensas hacer eso?-intervino Lily de forma irónica y agotada de escucharme, por qué me ponía tanto en duda?! Acaso creía que lo hacía por el mal de Fede?! Qué tan mala amiga me consideraba?!
Fede me miró buscando respuestas a las incógnitas de mi plan.
Me les quedé mirando en busca de inspiración divina, no había pensado en eso...
-Pues... Bueno, eso irá más lento... Pero delante de Félix actúa bien con él y...-diablos! Lo hacía aposta! Por qué quería hacerme quedar mal?! Solo trataba de ayudarlo!
Entonces se me vino una idea a la cabeza, auque no debí pensarlo demasiado, porque la verdad, fue una brutalidad.
-...Y... Bueno, podrías provocarle en secreto, poner a Deuz y Felix en contra.
De pronto noté un movimiento nervioso y agitado de parte de Lily, se puso entre nosotros y detuvo aquello:
-Fede ni se te ocurra escucharla! Eres consciente de lo que dice?! No puedes hacer eso! Es terrible! Lo más rastrero que jamás he escuchado, es bárbaro!-Fede nos miró a ambas dividido, la verdad Lily tenía toda la razón, pero es que no podía admitir que me equivocada! Lily me acribillaría!
-Nadie saldrá herido si Félix no se entera...-murmuré insegyra, esa era la peor solución que podía dar.
-Como que no?! Si los pones en contra lo más probable es que corten!-razonó ella histérica.
-Y qué crees que queremos?!-traté de ocultar que era una pésima idea, acababa de comprender que lo que estaba haciendo era horrible, tal y como Lily decía...! Pero no podía admitir que me equivocaba delante de ella...
-Ambos saldrán heridos! Tanto Deuz como Félix! Crees que después de tal catástrofe en su anterior relación querrá tener otra de inmediato?!-razonó ella por fin, menos mal q habia algo de sanidad mental ahí...
Agaché mi cabeza dandome por vencida, no podía seguir con esa barbaridad, quisiera o no, agradecía eternamente que Lily me detuviera.
-Ok, ponerles en contra, caca...-admití finalmente,aún así no me rendiría.-pero tienes que comportarte bien con él a ojos de Félix, puedes odiarle cuando esteis solos.-com eso no hacia nada malo no?! Es decir, si te guardas las cosas nadie sale herido ni nada por el estilo! Pero aun así, pude ver con total perfeccion como esta se daba un golpecito en la frente desesperada, ahora qué?!
-Así nadie sale herido, no?-Me giré ya desesperada hacia Lily no sabía que más hacer!
Esta me miró furiosa,casi decepcionada, que era peor.
-Oh,vamos no hay nada de malo en esto,son solo apariencias,ni estamos haciendo nada directamente para que corten,solo queremos recordarle a Felix lo que siente por Fede.
-Y si ya no lo siente?-no podía decir algo tan cruel delante de Fede!
-Tiene razon...! Por qué Félix me querría...?-comenzó a llorar Fede a lo que yo le dediqué a Lily una mirada asesina,ella respondió con otra ofendida, oh vamos, no era plan! Venia a que le ayudaramos no ha que le hundieramos más!
-No es que no sienta nada por ti, Fede, es que sus sentimientos están enterrados, él estaría tan debastado como tú, recordárselo no le hará daño y si al final resulta que lo has intentado todo y no funciona, pues ya está, no hay más.-Lily me miró y yo suspiré,por mucho que yo hablara,ya no iba a poder arreglar la burrada que le había soltado a Fede.-Pero no te puedes rendir sin luchar, ahora sal ahí, soldado y enamora a tu macho...! Aunque acuerdate de no dar el cante...-le recordé yo tranquilizadora.
(NT: expresión española, quiere decir que no dea cantoso, que no llame la atención xD)
-Entiendo...-se enjuagó las lagrimas Fede autocompadeciendose.
Lily nos echó una miradilla y luego suspiró, anda que...!
-Está bien así?-la miré interrogante, esperando una maldita respuesta positiva por su parte.
-Yo no quiero ser parte de esta locura, si OS la cargais es vuestra culpa, no la mía.-fueron sus ultimas palabras antes de que se levantara indignada.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora