POV Bon:
-Toddy!-la riñó la otra chica.-La violencia no es la solución!
-No, pero en este caso ayuda mucho!-y me golpeó de nuevo.
-Basta, Toddy!-ordenó la chica.
-No... Si tiene toda la razón... Golpeame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debí decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de rodo! Cuando acepte salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio! Eres lo peor que me ha pasado en mi vida!-y logró soltarse de mi agarre, diablos... Qué había hecho...?!-Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-
-Toddy, no, espera!-y la chica salió corriendo tras ella.
Entonces me quedé cara a cara con un sujeto de pelo moreno al igual que su piel y de ojos azules que me dedicó una mirada de puro terror:-Pero qué carajos haces ahí parado?! Ve a ayudarla! No podrá sola con esa fiera!
Y salí corriendo hacia la caroa de Bonnie.
Diablos, diablos, diablos! Esta vez la había liado pero bien!
Corrí tan rapido como pude y ahí, de pie, encontré a Yoddy luchando por entrar a la carpa de Bonnie, siendo sijetada por la tal Maggie que evitaba que esta hiciera algo más que golpear con el pie en la puerta...
-Toddy,por favor...!-pero la chica no aguantó más y, como una fiera salvaje, Toddy se soltó y entró de un golpe seco:
-BONNIE, HIJO DE *@%€:+!
Lo único que pude ver en ese momento fue el rostro desencajado de Bonnie a causa del miedo, y normal! Cualquiera estaría tranquilo ante la presencia de tal personaje!
Y entonces esta le soltó a Bonnie tal golpe en la cabeza que me hizo ver claramente que iba a perder el conocimiento... No... No podia permitir aquello... No podía hacerle daño a Bonnie!
-Toddy, detente! Para!-trató de detenerla la chica mientras yo no podía mover mi cuerpo.
-Déjame! Voy a matar a este €*&X%@-!-gritó Toddy de vuelta.
-Toddy, ya!-trató nuevamente de detenerla.
Entonces esta, al lograr nuevamente salirse con la suya y soltarse, tomó a Bonnie literalmente por el cuello...
Me quería mover... Reaccionar... Ayudar a toda costa! Pero mi cuerpo seguía sin moverse! No podía ver tal atroz acto por parte de ella! Y entonces mi cuerpo se movió, pero no fue lo suficientemente rapido y Toddy le atinó una gran golpe a Bonnie... Le iba a matar!
-TE VOY A ENSEÑAR A TI A TIRARTE A MI NOVIO!
De pronto, el destello de los chiclosos ojos carmesí de Bonnie se me hizo presente, esos ojos que rezaban ppr auxilio... Que querían saber qué era lo que estaba ocurriendo... Y que se preguntaban por qué no la detenía... Pero no... Eso iba a hacer! Detenerla! No podía permitir que le dañara como veces anteriores!FLASHBACK:
-Para, déjalo!-la ordené a Toddy deteniendo así cualquier otro impacto.
-Pero, Bon-!-quiso hacerme entrar en razón a algo que no la tenía.
-Va enserio, deja de golpearlo!-grité desesperado, entonces Toddy lo hizo... Se detuvo sin mas...
Me di la vuelta preocupado por Bonnie:
-Bonnie, estás-?
-Cállate, sucio mentiroso! Muérete!-se levantó con su rostro todo magullado y adolorido y salió del instituto llorando.
-Bonnie...-me lamenté, mi único y primer amigo... La unica persona que en algun momento me había comprendido y yo... Yo lo único que le había hecho era mentirle y hacer aue se ganara una golpiza... Yo... Yo no sabía...
Quise ir tras él, no podía dejar que se fuera así por las buenas...
Pero entonces una mano en mi hombro me detuvo:
-Es el fin, Bon, no hay más...-susurró Toddy en mi oído.
-P-pero aún puedo alcanzarle! Si le hago entender que no trataba de hacerle daño con todo esto, entonces-!
-Que no lo has oído, Bon?-declaró esta con frialdad.-Él ya no quiere verte, nunca más, acaso no has escuchado que desea tu muerte? Como te hace sentir eso?
-Francamente... Culpable...
-No debes sentirte culpable, Bon, has de sentirte libre... Libre y totalmente protegido de las malas influencias como él.
-Malas influencias... Eh...?-repetí mirando hacia la puerta por la que Bonnie había salido.
-Sí, Bon, malas influencias.FIN DEL FLASHBACK.
Entonces lo entendí todo... Ella... Ella siempre había sido la mala influencia... Ella había sido la causa de mis desgracias... De mi timidez... De mi miedo a ser lastimado... De mi miedo hacia ella...! De mi inexistente vida social...! De todo! Ella había sido la mala influencia todos estos años...! Y había tenido que ser en estas circunstancias por las que me había dado cuenta...
-Toddy, déjalo!-grité finalmente saliendo de mi lapsus.
-Para qué?! Para que te lo puedas seguir ponchando, infiel del carajo?!-gritó esta declarandome una aterradora mirada que, en otras circunstancias, Mr habría literalmente envuelto en terror, peor no... No más miedo por ella! Nunca más!
-Toddy, esto es entre tu y yo! Deja a Bonnie ya!-grité defendiéndose, obviamente, qué iba a hacer sino?!
-...Que pare? Y quién me va a obligar? Tú mancha molesta sin personalidad? Tú asqueroso gusano sin voto ni voz? Tu maldito insecto insignificante y sin maldita fuerza como para poder derrotar a una simple mariposa?! Eres tú el que me va a obligar, eh?! Te he protegido durante años! Defendido de cualquiera que simplemente se planteará tocarte un pelo y tú, tur, exactamente tú, ser inferior, crees que puedes contra mi?! Que me vas a detener?! Me gustaría ver como lo maldito intentas! Quieres que lo pregunte nuevamente?!-tragué saliva.-Eres tú el que me va a detener?!
-No! La que te va a detener soy yo!-todos nos giramos hacia la puerta, era... Mangle...?-Me quereis decir como es posible aue se Os vaya tanto la cabeza?! Estáis viendo de veras el caos que ha ocurrido en sólo dos malditas horas que he salido?! No Os da maldita vergüenza?!-Toddy quiso devatir, pero esta no la dejó.-Nada y digo, NADA, es una maldita buena razón para pegarle una paliza a alguien! Y mucho menos sabiendo que es micho más débil que tú! Qué eres?! Una maldita cobarde?! Salid de aquí ahora mismo todos, debería daros verguenza, a ti, Toddy por tocarle aunque sea un pelo a alguien! A tí Maggie por no saber controlar la maldita situación! Y a ti Bon...! La verdad no sé, por qué! Perp pronto me enteraré! Así que corre por la enfermera a la enfermería y traela aquí de inmediato!
-S-si!-fue lo unico que pude responder ante su fiero discurso.
-Y vosotras dos, sacando vuektro cilo de aquí ya! Y llamen a todo el personal a la carpa principal! Asamblea obligatoria!
Y sin decir una palabra, salieron de allí.
-Y tú aue haces que no corres a la enfermería?! Sal por patas ahora mismo!
Y eso hice, correr nuevamente por los pasillos totalmente aterrado por las consecuencias de mis actos...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...