POV Cami:
-Ahg, diablos, en qué momento...-declaró Él dejandome libre y mirando al súbdito.-Qué es lo que quieres?
-Discúlpeme,es solo aqu e queriaaviarle de que acabamos con el sujeto 1.
-Ya veo, dejenle en su cuarto y retírate.
-Sí, señor.-y se fue cerrando las cosas tras de sí.
Entonces Él se levantó y comenzó a estirarse como un gato.
-Perdona la interrupción, la estabamos pasando tan bien...-se lamentó sin darle mucha importancia.
-Y-ya... Escuche... Qué clase de castigo es el que le imponen a Eak?-traté de evitar el tema.
-Uh?-se giró confuso, pero pronto sonrió pícaro. -O? Te preocupa? Jamás pensé en que te tendría que compartir, debería ponerme celoso? -ya no estaba segura de si bromeaba o no, me seguí poniendo nerviosa.
-S-solo era curiosidad...-aparté el flequillo de mi pelo enganchandolo tras la oreja.
-Uh? Ni siquiera niegas nada? Cómo debería tomarme eso?-estaba rojísima, totalmente inmóvil a causa de la vergüenza.-Bah, da igual, solo le damos unas descargas.
-Descargas? Eléctricas?-pregunté incrédula.
-De qué más pueden ser las descargas?-se burló de mi.
-Me refiero... Eso no es... Pasarse un poco?
-Pffff, qué va, apenas usamos voltios, no te preocupes por tu amado.-se colocó las mangas de la camisa.
-N-no me interesa Eak...-declaré incómoda.
-Ah, no? Y si se puede saber, quien te interesa?
Yo no sabía qué responder, casi preferira dejarle con la duda...
-Bah, no importa disfruta de tu tiempo libre.-sonrió pícaro y se dio la vuelta dirigiendose a las mesas llenas de archivos.
Yo le miré insegura, bajé la mirada y salí de allí.
Realmente estaba interesada en qué clase de castigo le imponían a Eak, así que tomé un decisión sin estar segura de si era errónea y fui a su cuarto.
-Hey, responde.-escuché desde afuera.
Y se hizo el silencio.
Quería ver y estaba segura de que a Él no le importaria que entrara al cuarto de Eak, así que entré sin siquiera llamar.
-Niña, no puedes estar aquí.-dijo uno de los guardias.
Eak en cuanto me vio me lanzó una mirada asesina.
-Me manda Él a ver el progreso de 1.-respondí pensando rápido.
Los guardias se miraron entre ellos.
-Siéntate y no molestes.-ordenó uno de ellos.
Eak apretó los dientes furioso, pero no dijo nada.
Yo me senté a escuchar.
-Que es una coenzima?-me quedé estática esperando la respuesta, coenzima? Qué diablos? No tenía idea de qué hablaban.
Eak se resistió a contestar, solo apretaba puños y dientes con rabia.
-Eak, te hemos hecho como favor personal el saltarnos por hoy el castigo, pero tienes que cooperar.-y siguió de la misma forma.
-Déjalo, no merece la pena esforzarse, ligemonos al reglamento y si no responde, descarga. Suficiente que nos arriesgamos a hacerle un favor a este desagradecido.-saltó el otro a lo que el anterior suspiró y repitió:
-Eak, qué es una coenzima?
Pero no dijo nada, a lo que le dieron una descarga brutale, estaba alucinando.
Este sollozó adolorido.
-Eak, responde.-lo ignoró, entonces recibió otra descarga.-Última oportunidad o aumentaré los voltios.
Apretó más los dientes.
-Pues bie-.
-Las coenzimas son pequeñas moléculas orgánicas no proteicas que transportan grupos químicos entre enzimas...-susurró Eak destrozado, avergonzado y furioso.
El más grandullón de los guardias revisó un libro de bioquímica y declaró:
-Correcto. Hora, Eak, qué es la ingeniería genética?
-Es un conjunto de técnicas de laboratorio que permite transferir genes de un organismo a otro.-respondió casi al vuelo, esa vez sin resistirse.
Estaba impresionada, esas preguntas yo no las sabía responder.
-Por qué los pintores renacentistas pintaban personajes de seis dedos?
Eak se quedó callado.
-Eak? Responde.
-N-no lo sé...-declaró este forzando sus músculos.
-Entonces, descarga.-me resultó un tanto incomodo estar ahí en ese momento...
El hombre fue a activar el control cuando Eak gritó:
-Para representar que tenían un sexto sentido!-estos se detuvieron.-Para expresar la posesión de un sexto sentido, hacer ver una singularidad en alguna persona o decir que tenía visiones proféticas...
-Bien, bien, bien, ahora una pregunta de moral... Si la tienes bien te dejaremos descansar.-declaró.
-Ja... Ética... Moral... A esa maldita cría la falta mucho de eso...-rió tratando de burlarse, pero en el terrible estado en el que se encontraba no me dejó ofenderme.
-Responde de una forma moral y no violenta ante un tema que es violento. Eak se quedó callado.
-Eak, recuerda qu-.
-Si a un problema violento... Le añades más violencia... Puede ser que deje de serlo... Es como... Negativo y negativo igual a positivo, no...?-rió de forma amarga.
-Cuantos voltios le has enchufado? Seguro que te has pasado, está delirando!
-No estoy delirando...-declaró él sorprendiendo a los guardias.-No puedo responder de forma moral a algo que es totalmente inmoral... No sé si me explico... Querían una solucion, no? Independientemente de si funcione o no... Pues bien... Si a una persona la estan agrediendo... Y tú lo sabes y no precisamente porque esa persona te lo diga... Dependiendo de la importancia que tiene para tí te enfadará más o menos...-me estaba mirando de reojo, se estaba dirigiendo a mí...-Pero si resulta que le hacen daño a la persona más importante para tí... Es normal que te enfades, que entres en cólera y quieras destruir a esa persona...-no dije nada.-Entonces no es que tú mismo seas inmoral porque le haces pagar a esa persona... La inmoral sería ella por no comprender que independientemente de quien lo ordene... No debería hacer daño a nadie, pues eso es lo que es inmoral y si por ello se lleva una golpiza...-sonrió cínicamente.-No podría quejarse por ello.
Estos se miraron preocupados entre ellos.
-Vamos a dejarte descansar... Pero no porque hayas respondido bien... Es más para que descanses, esos voltios tr acaban de freír gran parte de la razón...
-Ya era hora...-respondió vencido.
Resignada, yo me levanté.
-Te vas ya?-preguntó uno de los guardias.
-Sí.-y tal y como lo dije me fui, vaya forma tonta de perder el tiempo...
No llegaba a entender la moral, básicamente porque no me era interesante, solo por el simple hecho de que mis capacidades no llegaban a ese punto, era complicado entender lo que era justo y lo que no para mí, supuse que ese era el problem aue tenía Eak conmigo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...