Fnafhs Circus 232

319 29 4
                                    

POV Deuz:
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio! Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-y salió de nuevo corriendo en la dirección por la que yo había venido.
-Toddy, no, espera!-y Maggie salió tras ella.
-Madre de Zalgo...-declaré, aquello era un circo de locos!
Tenía que hacer algo... Cualquier cosa... Y cuanto antes! O habrían consecuencias!
Me preguntaba si Mangle estaría por la zona... Entonces me dispuse a salir del circo para buscarla, pero, en ese preciso momento, la suerte me sonrió y esta apareció por la puerta:
-Mangle!-la llamé según me pareció verla, de una forma inconsciente.
-Oh, hola, De-.
-Escucha! Siento cortarte,-y arruinar su calma... -de veras! Pero esto es importante!
Esta hizo una mueca de preocupación.
-Que es lo que ocurre?-preguntó aún tranquila.
-Una chica peliroja de pelo muy largo que se llamaba... Ahm... Creo que Toddy... -creí recordar. -Ha ido a golpear a un tal Bonnie!-entonces fue cuando se puso nerviosa.-Al parecer su novio le había sido infiel o qué se yo y... Ha ido corriendo a golpearle...!-había sido una pésima explicación... Pero... Aun así parecio entenderme.
-D-donde estan?!-preguntó nerviosa.
La verdad, creí habérselo dicho, pero lo repetí nuevamente para satisfaccion de ella.
-Creo que fueron a la carpa de Bonnie...!
Entonces, esta comenzó a correr como alma que lleva el diablo, sin pararse yn solo segundo o detener su ritmo.
Yo fui tras ella interesado en el tema... Era un maldito morboso cotilla...
Cuanto más nos acercábamos, más fuertes eran los gritos y quejidos que salían de la caroa.
-Para qué?! Para que te lo puedas seguir ponchando, infiel del carajo?!-tronó de pronto el vozarrón de Toddy alertando a mis sentidos de un posible peligro.
Seguimos corriento y segundos después, la voz del tal Bon también se hizo escuchar, pero nada que ver con la de esa loca, casi pareciera que se había comido un altavoz...
-Toddy, esto es entre tu y yo! Deja a Bonnie ya!
-...Que pare? Y quién me va a obligar? Tú mancha molesta sin personalidad? Tú asqueroso gusano sin voto ni voz? Tu maldito insecto insignificante y sin maldita fuerza como para poder derrotar a una simple mariposa?!-Uf... Eso dolía. -Eres tú el que me va a obligar, eh?! Te he protegido durante años! Defendido de cualquiera que simplemente se planteará tocarte un pelo y tú, tu, exactamente tú, ser inferior, crees que puedes contra mi?! Que me vas a detener?! Me gustaría ver como lo maldito intentas! Quieres que lo pregunte nuevamente?!-Y Mangle llegó a la puerta bañada en sudor y con la respiración agitada de tanto correr. -Eres tú el que me va a detener?!-
-No! La que te va a detener soy yo!-todos se giraron hacia ella, obviamente, sorprendidos, quién esperaría tan dramatica intervención por la desaparecida Mangle?
-Me quereis decir como es posible que se Os vaya tanto la cabeza?! Estáis viendo de veras el caos que ha ocurrido en sólo dos malditas horas que he salido?! No Os da maldita vergüenza?!-entonces yo llegué practicamente caminando, me quedé tras Mangle para no llamar demasiado sua atención y que me ganara yo también una bronca...
Vi como, con valentía, Toddy se dispuso a contraatacar, pero Mangle no la dejó:
-Nada y digo, NADA, es una maldita buena razón para pegarle una paliza a alguien! Y mucho menos sabiendo que es mucho más débil que tú! Qué eres?! Una maldita cobarde?!-Mangle puso mala cara. -Salid de aquí ahora mismo todos, debería daros vergüenza, a ti, Toddy por tocarle aunque sea un pelo a alguien!-la señaló enfadada, lo que causó que su mueca se enfurruñara aun más.-A tí Maggie por no saber controlar la maldita situación!-señaló a Maggie, la pobre,la que menos culpa tenía y con la que tomaban represalias... No era justo.-Y a ti Bon...! La verdad no sé, por qué! Pero pronto me enteraré! Así que corre por la enfermera a la enfermería y traela aquí de inmediato!-ordenó más furiosa que nunca.
-S-si!-respondió, pero no fue.
-Y vosotras dos, sacando vuestro culo de aquí ya! Y llamen a todo el personal a la carpa principal! Asamblea obligatoria!-miedo me daba esa asamblea...
Entonces Mangle se hizo a un lado y las dejó salir a las dos, la cuales no dijeron una sola palabra.
Maggie se me quedó mirando por unos segundos, me medio-sonrió muy falsamente y se fue, sentí verdadera lástima...
-Y tú qué haces que no corres a la enfermería?! Sal por patas ahora mismo!-la voz de Mangle me alertó incluso más que la de Toddy.
Entonces Bon salió corriendo sin fijarse siquiera en mi.
Mangle se acercó a Bonnie y le tomó en brazos desde el suelo.
-Bonnie...! Hey, Bonnie, oye!-Bonnie no reaccionaba,le zarandeaba,le daba pequeños golpes para hacerle reaccionar... Pero nada...-Bonnie, diablos...!-puso su oido en el pecho de Bonnie,como comprobando si seguía respirando.
Cuando puso una mueca de alivio,supuse que no estaba todo tan mal...
-Por qué carajos tardarán tanto en venir...?!-preguntó al aire.-Hey, Bonnie, porfa, despierta!-le zarandeó nuevamente.
Me gire tras escuchar unos pasos, entonces vi a Town seguida por Bon corriendo hacia aquí.
-Qué es lo que ha pasado?!-preguntó Town sin saber por donde empezar.
-Que te lo diga Bon.-declaró Mangle de mala gana.
-Ha sido golpeado varias veces en la cabeza por Toddy...
-En la cabeza?! Eso es peligroso!-grito Town nerviosa.
-Ya lo sé!-se lo contagió a Bon.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora