Fnafhs Circus 190

435 37 11
                                    

NT: Poh favoh, miren abajo ya que dejé un mensaje que les puede interesar :3.

POV Marionette:
-Tienes que estar bien, ponerte en pie cada vez que te tiren al suelo y no dejar que ningún idiota te haga llorar, porque entonces tendré que ir yo a decirle un par de-.-De pronto Puppet fue obligado a callar, al igual que él, yo tambien estaba alucinando, iba a-. Iba a-. IBA A BESAR A MI HERMANO?! pero... No qué tenía novio?! Que carajos estaba pasando ahí?! Puppet me iba a tener que explicar unas cuantas cosas!
Y se seguía acercando... Y más... Y más... El rubor se hizo presente en mis mejillas, por qué curioseaba tales cosas?! Pero aun así, seguí mirando...
Justo cuando rozaba los labios de mi hermano... Ella... Se detuvo.
Así.
Sin más.
[...]
Qué final tan insatisfactorio.
Toddy comenzó a ponerse más y más nerviosa, a alejarse de mi hermano a pasos suaves y temerosos, como si la fuera miedo averiguar lo que iba después.
-L-lo siento, yo... No sé que me...-aquellos movimientos nerviosos hacían que sus manos pelearan sin descanso, la una sobre la palma de la otra enredando los dedos entre sí.
El contacto visual no se hizo presente en ningún momento, diría, mejor dijo que trataba de evadirlo.
-T-tranquila, está bien... Te sobrecargué con demasiada informacion, princesa?-carajo, no recordaba la última vez que se comportó así con ina chica... Se le veía bastante feliz con ello...
Sonreí.
Me alegraba de veras por él.
-Ya no me llames así...-se quejó Toddy avergonzada y sin mirarle siquiera al rostro.
-Tu solo... Arregla las cosas con esa persona a la que tanto amas.-sonrió aquel al que llamaba mi hermano, mi tonto hermano, cómo podía ser así de buena persona? Sabía de sobra que no era correspondido... Pero a pesar de ello, hacía que el novio de ella ganase puntos... Menudo idiota.
-No seas idiota!-gritó de pronto Toddy haciendo que Puppet diera un saltito debido al susto.
-Ah?-preguntó confundido.
-L-lo siento... Me preguntaba... Como podría devolverte el favor de todo lo que has estado haciendo por mi...?-su voz temblaba, no sabría decir si de verguenza o de temor, pero apartó su mirada de la de mi hermano.
-Bueno... Ahora que lo dices...-Ya lo tenía pensado!qué pícaro!-Sólo podrás hacerlo si realmente quieres, sino, no lo hagas, me sentiría peor.-No podía ser... Estaba...? Le estaba pidiendo...?
-Ya di lo que quieres...-ordenó.
-Un beso.-Un beso! La estaba pudiendo un beso! Pero que liiiiindo!
-...Un beso?-repitió confusa.
-Sí, un beso.-repitió.
-...Pero... Un beso adonde?-preguntó temerosa.
-Donde quieras, me da igual, esa es mi condición, puedes o no aceptarla, depende de ti.
Esta se quedó pensando con cara de preocupación por un rato, como procesando datos, pero nivel explorer, me preguntaba que se novia por su cabeza, seguramente le dijera que no, pobrecito...
-Toddy?-la nombró con preocupación en su voz.
-Eh?-preguntó como saliendo de un trance.
-No te lo pienses tanto, no es necesario que lo hagas,-esta le miró muy segura, avergonzada, pero segura, no... Podía... Ser...! -el simple hecho de pensar que se te ha pasado por la cabeza, ya es suficien-.-Puppet detuvo sus palabras al comprobar que Toddy se iba acercando más y más, como en la situación anterior, aunque fue un simple amago... Esta sería la de verdad?! Lo veremos en el siguiente capítulo!








































(ok, no xD)
Toddy enlazó sus brazos tras la nuca de Puppet, se acercó a él lo más que pudo, donde carajos iba a ser el beso...?
Chan chan chaaaaaan!

Siiii! Fue en los labios! Flipen! Pero eso no fue lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siiii! Fue en los labios! Flipen! Pero eso no fue lo mejor... Nonono!
Lo mejor fue que lo fotografié!

Puppet me iba a matar! Pero mereció la pena! Pronto los colores volvieron al moreno rostro de Toddy, empezó a hacer aspavientos con ambos brazos como negando lo que acababa de hacer y grito a toda velocidad:-Ya está! Solo es un sello! Nada raro! N...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puppet me iba a matar! Pero mereció la pena!
Pronto los colores volvieron al moreno rostro de Toddy, empezó a hacer aspavientos con ambos brazos como negando lo que acababa de hacer y grito a toda velocidad:
-Ya está! Solo es un sello! Nada raro! No siento nada por ti! Simplemente es para agradecerte, ni se te ocurra pensar cosas raras! No me gustas, está claro?! Amo a Bon! Es el amor de mi vida! Sin duda lo es, así que no te hagas ideas equivocadas ni falsas ilusiones ni... Nada! Absolu-nada!-abrió los ojos cono platos tratando con todas sus fuerzas de negar lo que obviamente todos avianoa visto, qué divertida situación.
Puppet aún seguía en el beso, eso seguro, no reaccionaba, seguro ni la estaba escuchando, pero se quedó sonriendo como un completo idiota.
Pronto sacudió la cabeza en símbolo de negación como para volver a la vida real.
-Ehm... Claro, vale, de igual modo... Me has devuelto más de lo q merecía.-tenía un hermano galán y ya se me había olvidado,ese lado suyo le favorecía muchísimo, sin duda!
Pronto levantó la cabeza de Toddy desde la barbilla para que le mirara a los ojos:
-Creo que guardaré ese beso por siempre, princesa.-murmuró como el hombre de una telenovela, quería gravarlo! Pero... Mejor no.😅
-CALLATE, ESO JAMÁS HA PASADO, DE ACUERDO?! NO LE DIGAS A NADIE! NI SE TE OCURRA! TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS Y HARÉ QUE PAREZCA UN SUICIDIO!-gritó exasperada.
Era súper divertido ver a Toddy en ese estado de inquietud.
-Jajaja! Cuando dejarás de ponerte tan nerviosa, princesa?-río sin offer evitarlo. -Quieres que arregle yo las cosas con tu chico?-No... Era una broma, no? Una cosa era ser buena persona y otra muy distinta el ser un completo idiota... -Quizá comprenda que está haciendo las cosas mal, quizá deba dejarle claro que eres una gran mujer y que no debes aguantar idioteces como esas, quizá deba dejarle en claro muchas cosas...-eso sonó sospechoso... Y terrorífico... Algo tramaba... O escondía.-Puede que si se lo dice otra persona, comprenda mejor, no?
Toddy se quedó mirando hacia mi hermano con gran expectación, admiración.
-Eso quieres? Quieres que hable con él?-preguntó él con una sonrisa.
-...Por qué harías que mi relación continuara...? Acaso no estás...?
-...Enamorado de ti?-completó Puppet la frase apenado. -Puede, pero el amor no consiste en arruinar a otras personas para tener más oportunidades, el amor consiste en hacer feliz a la persona que amas aunque sea con otra persona.-Ooooooh, pero qué lindo! Moría de lindura! De donde sacaba todo aquello?! Tenía que estar inspirado aquel día!
-T-tengo que irme a trabajar! Perdí mucho tiempo!-declaró tomando sus cosas nerviosamente.
-Bien, buena suerte, princesa, hablaré con tu chico, todo se arreglará, lo prometo.-que lindas las promesas que se hacen, aunque muchas veces, se olcidan más que cumplirlas.
-Lo... Prometes?-preguntó incrédula.
De pronto paró en seco y se lo pensó, de aquello dependía toda el trabajo en forma de charla, lo echaría a perder?
-Lo prometo, por ti princesa, haría cualquier cosa.-muy bien, Puppet, muy bien, aquel era mi hermanito!
-M-m-me voy! Adiós!-y echó a correr hacia el lado en el que yo estaba.
[...]
CARAJO, EL LADO EN EL QUE YO ESTABA!
Creo jamás me había asustado tanto, me escondí como pude y finalmente... Pasé desapercibida... De milagro!
Cuando ella se alejó, volví a asomarme, la linda expresión de ternura de mi hermano... Carajo, había desaparecido y se había transformado en una especie de mueca maligna, oh diablos... Iba a cometer un asesinato o algo por el estilo...?!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Escuchen, sólo quedan 10 capítulos para el capítulo 200! Qué les parecería si hago un especial con preguntas y saludos? :3
Si quieren que pueden ir dejando aus preguntas de aquí al capítulo 200 X3
Recuerden que puedes ser hacia mi o hacia los personajes! Pásenla bien!
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora